• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato con muchas dudas...

  • Iniciador del hilo Pharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pharly

Novat@
Sin verificar
Novato con muchas dudas, posible Vintage??

::blush:: Buenas noches,

Un saludo a todos, me presento como un novato, que leyendo los diferentes foros algo empiezo a entender de la “jerga relojera”.

Llevo un par de semanas sumergido en este foro, el cual ha despertado mi curiosidad por los relojes que mi abuelo me dejo, entre ellos un:

Rolex acero, modelo Air King- Oyster Perpetual, con la inscripción en la esfera de Precisión. Sin Date , la ref: 5500, creo que la fecha de compra es del 79.

lostlink.jpg


Es muy parecido a este pero la inscricion de interior varia, en el mio pone en la parte superior Air King, debajo Oyster Perpetual y en la parte inferior "Precisión".

Estoy intentando subir un par de fotos pero no me es posible.

Mis preguntas es si este relog entra en la categoría de “Vintage” y si me podéis decir algo más sobre él.


En el cierre lleva el número 66 y justo encima el número 4. ¿Puede ser la fecha de fabricación?
En la correa en la zona que da a la caja, lleva en ambos lados el numero 57, la correa es la de acero Europe.

La otra pieza es un Oyster Perpetual Date de oro, la ref: la desconozco no me he atrevido a quitar la correa, os dare mas datos..

También lleva el número 57 en la correa.

Intentare subir fotos en cuanto me permita el “Imagesh”

Saludos y muchas gracias..
 
Última edición:
Me podéis indicar si se ven las fotos..

Gracias..

Alguna ayudilla!!
 
Las fotos de se ven, una vez que clickas el enlace.

Algunas sin pequeñas, las JPG, las hmtl se ven más grandes.

Saludos,
 
Bien venido.

Se ven, pero muy pequeñas.

La ayuda te llegará con el tiempo, no todos conocemos el tema de vintajes con el detalle requerido para contestar a tus preguntas. Y esta semana hay mucha gente de vacaciones.

Te sugiero que tengas calma y que -si no hay respuestas antes- vuelvas a "subir" el hilo la semana que viene, escribiendo algo en el.

Saludos.
 

Feliz Año a todos.

Vuelvo a subir las fotos, espero que esta vez se vean mejor.
El mes que viene lo dejo en Serrano para una puesta a punto, después de más de 30 años creo que se lo ha ganado..
Soy bastante neófito en la materia si alguien me puede facilitar más datos acerca del Reloj lo agradeceré.
Saludos
 
me gustan esos armis con remaches ,saludos
 
El reloj entra en la categoria vintage y con ese brazalete de remaches aun mas.
Si le haces la revision en Serrano tendrás reloj para otros 30 años mas y si encima perteneció a tu abuelo, cuidalo como un tesoro.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie