• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novato con daytona

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
tengo un pequeño problema con el daytona, me lo he puesto un par de veces de momento, ya que lo tengo hace muy poco, pero a diferencia del omega, en el daytona cuando giro la muñeca suena un chi chi chi, creo que es el armis parece como si rozase entre si o algo asi, os ha pasado algo parecido, se va ese ruidillo al girar la muñeca con el uso, gracias
 
aceitera.jpg

:D:D:D
 
En serio, me ocurre en dos relojes más y es en los pasadores con las correas. En cualquier caso, en ningún Rolex.
Y sino el remedio..., el de arriba. ;-) :D
 
Desconzco ese asunto. No me ha pasado. No obstante existe un producto que facilita Cartier en su kit de limpieza, cuando te lo devuelven del Servico oficial, al menos antes, un spray con propiedades lubricantes ,que no uso, desde luego.
 
Has probado a cambiar el llavero de mano cuando giras la muñeca, eso deberia eliminar el chin-chin:D:D










En serio fuera bromas, jamas he oido cosa igual, no estara bien ajustado los eslabones, me imagino que con un lubricante se elimina, yo lo llevaria al sat, seguro que tendran algo para hacerlo.
 
Desconzco ese asunto. No me ha pasado. No obstante existe un producto que facilita Cartier en su kit de limpieza, cuando te lo devuelven del Servico oficial, al menos antes, un spray con propiedades lubricantes ,que no uso, desde luego.
Quillo, pero si es Cartier..., se comerá el Rolex.
Por cierto, dos veces ha ido a la casa Cartier y nunca me ha venido con lubricantes o cosas así. Salvo que alguien se las haya quedado por el camino.
 
Es que yo tengo muy buena mano con las dependientas. Incluso sin usar el servico me lo han llegado a dar.
Es posible que ya no se estile el asunto, de todas formas.

Era un cajita con cepillo, balleta y spray
 
Es que yo tengo muy buena mano con las dependientas. Incluso sin usar el servico me lo han llegado a dar.
Es posible que ya no se estile el asunto, de todas formas.

Era un cajita con cepillo, balleta y spray
dependientas????
servicio????
buena mano?????
sin usar??????
lubricante????
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
de qué hablábamos?????
 
  • #11
Lo que resulta extraño es que suene a chirriante desde el armis. Vienen muy bien ajustados.
Observalo bien porque no cuadra mucho, y si no al servicio técnico que para algo está la garantía

Has probado a tocar eslabón por eslabón a ver si alguno roza más de la cuenta?
 
  • #12
No seáis provocadores que después me riñen.
Ya no soy el que era.
 
  • #13
Haber,creo que se refiere al ruido que hace el armis cuando lo llevas un poco suelto en la muñeca,no nos olvidemos que el armis de rolex es "peor" que el de omega (eso es seguro)y si es cierto que cascabelea mas el de rolex que el de omega,ami tambien me llamo la atencion este aspecto,que me resolvio el extraordinario jaipe en un hilo(no lo encuentro)que los comparaba,era como comparar un ferrari(omega)con un seat(rolex)
esto claramente solo se refiere al armis
P.D.Lo encontre,al final de la comparativa esta lo que digo

https://relojes-especiales.com/threads/comparativa-omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.33716/
 
  • #14
Haber,creo que se refiere al ruido que hace el armis cuando lo llevas un poco suelto en la muñeca,no nos olvidemos que el armis de rolex es "peor" que el de omega (eso es seguro)y si es cierto que cascabelea mas el de rolex que el de omega,ami tambien me llamo la atencion este aspecto,que me resolvio el extraordinario jaipe en un hilo(no lo encuentro)que los comparaba,era como comparar un ferrari(omega)con un seat(rolex)
esto claramente solo se refiere al armis
Esto si que es provocar. :D
Manda narices, en un foro Rolex decir (aunque sea cierto), que Omega es mejor que Rolex. PROVOCADOR. Luego si el Guancho te muerde, no digas nada.
 
  • #15
Esto si que es provocar. :D
Manda narices, en un foro Rolex decir (aunque sea cierto), que Omega es mejor que Rolex. PROVOCADOR. Luego si el Guancho te muerde, no digas nada.
Muneeeee no sea usted mariconazo,hablo del armis solamente,que se ha creido usted,encima me enciscas al perro presa de Guancho,joer ya estoy cagao::bxd::,mierda que biene.....
 
  • #16
Hombre, hablando de brazaletes parece que hay bastante gente que opina que el de rolex es poco más que una mierda que desmerece la altísima calidad del reloj y que no se ajusta al precio que pagamos por él, y todo el mundo lo acaba comparando con el de omega, que parece ser el paradigma de la excelencia en el mundo brazaleteril...

Sin ánimo de crear polémica te cuento mi experiencia: tengo un omega X-33 con el que estoy encantado (es el segundo que tengo) desde hace unos cuatro años, su brazalete es el estándar de omega para los speedmaster y creeme que en todo este tiempo no he tenido cojones de adaptarlo a mi muñeca. No digo ya el suplicio de quitan un eslabón con un botador (que me parece una tarea propia de un manitas de la metalurgia) sino del simple ajuste a través de los tres ridículos agujeritos que tiene el cierre, se debe a la desproporción que hay entre un eslabón y la horquilla de ajuste que te proporcionan los agujeros. Al final he renunciado y lo llevo siempre con la correa de kevlar o con una nato.

Ahora con los rolex: todos los brazaletes que tengo, a excepción del daytona (que por otra parte es el que peor ajustado creo que tengo) son excepcionales, los puede ajustar a la perfección ya sea quitando eslabones con un simple destornillador o utilizando el montón de agujeritos que tiene el cierre. Puede que la charnela que lo une a la caja sea cutre (cosa resuelta en los SEL), puede que el cierre sea de chapa estampada (pero con unos plegados y rebordes que no tienen nada que envidiar al mejor sistema de estampación) pero al final, en mi caso, los únicos relojes que puedo llevar a gusto con el armis son los rolex...

just my 0,02€
 
  • #17
ah, lo olvidaba, en un seamaster que tuve hace tiempo tras utilizarlo intensamente en agua de mar durante un mes se me oxidó un fleje del interior del cierre que lleva los pulsadores laterales y se abría constantemente.

los únicos desajustes que he tenido con los cierre flip-lock se han solucionado doblando un poquito el fleje del cierre o apretando un poco el culo del mismo y nunca se me ha oxidado... quién da más?
 
  • #18
Peor, Ferrari, Seat?????????????????????????????????::Dbt::
Yo, que debo ser un tonto del haba, no cambio el armis de Rolex, por el de omega ni sus botoncitos y muelles en el cierre NI MUERTO
Lo diga Jaipe o Demi Moore. Jaipe... Jaipe, qué es ingeniero del brazalete, en Harvard???::Dbt::
A ver si no cobra jaipe encima.::bxd::
 
Última edición:
  • #19
oscaarrrrrrrrr..... si no fuera porque estoy amenazao por la SMIF..... Mejor, mejor..... mejor...... cagun.........
 
  • #20
Lo llevare al sat, ya he mirado eslabon por eslabon y no veo nada, lo que me da miedo es que esta tan nuevito y soy tan raro con los rayones que en el distribuidor oficial al enredarlo lo rayen, esperare un poco a ver si con el uso se va, pero por que lo compre en distribuidor oficial rolex, si no..................?????? suena como cuando llevas un trolex.
 
  • #21
dependientas????
servicio????
buena mano?????
sin usar??????
lubricante????
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
de qué hablábamos?????
Solo falta decir si es apelo o con capuchon jajajajaj. Menudo servicio te hacen los de Cartier guancho. saludos.
 
  • #22
Ya veo es el primer eslabon del armis el de mayor tamaño el que gira, creo que sea el pasador, pero es rarisimo lo he lavado, bueno mojado y no lo hacia se ha secado y otra vez igual, lo voy ha llevar al medico, o llevar una botella de aceite virgen extra, gracias a todos
 
  • #23
Yo creo que no es importante, el reloj es nuevo, ya se amoldarán los eslabones.
 
  • #25
pero es que no es cosa mia en serio chirria al girar la muñeca, o bien lo meto dentro de la foto y lo lubrico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie