• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias de Basel: una buen y una mala. Y más

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

esta mañana he asistido a la presentación de Rolex, y aunque las noticias ya no son tan novedosas os cofirmo que el bisel Pepsi es una pasada: tonos de color muy parecidos al aluminio y Rolex admite que si no lo ha sacado antes es porque el Cerachrom rojo ha sido muy dificil de conseguir. Esa es la buena.

lostimage.jpg



La mala es que sólo se va a hacer en oro blanco. A la pregunta de por qué, la respuesta es que "Rolex lo decidio así". Puede que en un futuro salga en acero, pero los impacientes -que seguro que los hay, y también con posibles- lo pagarán a precio de oro, y nunca mejor dicho.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



En los próximos días iré poniendo más fotos, pero de momento confirmar que el SD 116600 es tan bonito como esperaban los que lo esperaban , que saldrá por más de 8500 € y que la nueva colección Cellini va a tapar más de una boca. Desaparece la referencia Air King, que queda sustituida por la Oyster Perpetual. Los nuevos Datejust de 36 tienen unos colores de esfera cuando menos curiosos y que si no te gustó el Daytona 50 aniversario espera a ver cómo queda pavonado de brillantes... Y en Rolex encantados porque se vende por encima de lo que habían previsto.

Venga, una previa:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Dentro de poco, más...

Saludos
 
Última edición:
Esa primera fotografía del Cellini me parece que muchos van a cambiar de parecer, me parece precioso.

Del SD que decir que no se ha dicho ya todo un acierto y pasa a ser casi casi con permiso de los Daytona a primero por preferencia del catálogo actual.

El GMT esperar a verlo en vivo, pero por la fotografías que veo, los colores del bisel para muy pero muy fieles a los del aluminio, y eso es de agradecer.

Lo que tenía claro es que quitando el modelo de oro blanco, ni de broma lo quitaran en aluminio.

Muchas gracias por estas imágenes de primera mano, que siempre gustan al menos a mi mucho más que las de catálogo, y espero ver alguna más :ok::.
 
Esperaré entonces que los señores de Rolex se dignen a hacerlo en acero, como deberían haberlo hecho desde un principio.

Saludos
 
Muchas gracias ANton, son las primeras fotos reales que veo de estas dos piezas.

El GMT está muy bien, pero lo que se comenta, no al alcance de la mayoría, el sd, pese a que será caro me parece muy muy acertado.

EN fin, toca esperar para verlos en directo y decidir si cae el sd o no.

Un abrazo y a seguir trabajando\disfrutando
 
Ese Celline se le ve espectacular.
 
Me uno al resto de mis compañeros al desear que saquen pronto el GMT "pepsi" en acero, y por supuesto gracias por las fotos y por la informacion, un saludo Anton.
 
Ese Pepsi es muy bonito
 
Vaya 2 pepinos. El SD es perfecto, lo mejor de los dos mundos.
 
Me uno al resto de mis compañeros al desear que saquen pronto el GMT "pepsi" en acero, y por supuesto gracias por las fotos y por la informacion, un saludo Anton.

Pero si tú ya tienes un pepsi! :D:D:D:D:D:D Y de los viejos, los más bonitos!!
 
  • #10
Hacía mucho que no me sentía atraído por tabtas novedades.

Una pena que el gmt no tenga la opción acero, sería un "must have", como dicen en la pérfida Albión.

La sorpresa me la he llevado con el Cellini, me parece bien bonito, y seguro que en la muñeca mejora un montón.

En fin, que ya tenemos nuevas necesidades que no teníamos
 
  • #11
Los nuevos Cellini me encantan pero al ser de metales nobles son inalcanzables.
 
  • #12
Muchas gracias Antón por compartir las primicias.
Sobre las novedades:
- El GMT, precioso ese bisel cerámico, como ya sabían/sabíamos iba a encantar, lamentablemente el precio hará que sólo sea para ... quien pueda.
- El SD 4000, precioso, como ya lo era, y con las mejoras del bisel cerámico, cierre, ...
- El Cellini, me ha encantado, precioso, lo han bordado.

Un abrazo Antón y buen viaje
 
  • #13
Una curiosidad, ¿por qué los modelos que veis, tocáis y probáis (entiendo que es tu muñeca) salen a las 10:10 como los de las fotos oficiales?

Fue lo que primero me llamó la atención pues no parece q tengan la corona sacada. Dudo que estén sin maquinaria o sean maquetas pero sólo de probarlos, mirarlos y demás todo el público acreditado deberían cargarse ellos solos...
 
  • #14
Antón, nos puedes confirmar que el SD no viene con el cierre del DS?
 
  • #15
Una curiosidad, ¿por qué los modelos que veis, tocáis y probáis (entiendo que es tu muñeca) salen a las 10:10 como los de las fotos oficiales?

Fue lo que primero me llamó la atención pues no parece q tengan la corona sacada. Dudo que estén sin maquinaria o sean maquetas pero sólo de probarlos, mirarlos y demás todo el público acreditado deberían cargarse ellos solos...

Si no tengo mal entendido suelen ser maquetas con el peso y la imagen igual a los que se comercializaran.

Hola Antón, buenas primicias si señor, el GMT pepsi ahora si que han puesto el mito por la nueves tal como es todo un reloj de pilotos no?, ;-) de altos vuelos y alto precio, y claro está que no lo sacaran en acero si no es dentro de unos cuantos años ya que le restaria todas o casi todas las ventas al modelo de oro blanco y al anterior azul y negro y ellos lo saben, lo mismo pasa con el submariner azul que se fabrica solo en oro, cuando las ventas de los GMTs ceramicos acero se relentizen como ultimo cartucho igual lo sacan en acero pero eso va para largo y es normal sea asi.

Ahora el mito GMT pepsi chapitas casi seguro sube de cotizacion porque en ceramico pepsi le queda mucho para que aparezca en acero y el que quiera lucir un bisel en esos colores le tocara el mercado de ocasion, el que tenga un pepsi genuino de chapitas que lo guarde como oro en paño que creo será una pieza muy coleccionable

El SD me parece una gran reloj a nivel aficionado pero al igual que el anterior creo no será un modelo de mucho exito porque pagar mas por tener que mas que? eso cuesta ya que es muy igual al submariner date o mas parecido aun al submariner sin fecha, el que busque un diver mas contundente posiblemente se compre el DS que ese si se desmarca por tamaño, por estanquiedad, por cierre, por peso, precio etc.. lo de la caja un pelin mas fina eso se nota muy poco con el reloj puesto la mayoria no aficionados esos sutiles cambios ni los ven ni los saben, eso si la esfera mate del SD como la del Explorer II 42 negro si me gusta mucho ya que no brillará tanto como los subs y se ve mas instrumento y contrasta mas el bisel ceramico.

El cellini, para los amantes del corona que no quieren renunciar a los relojes de vestir me parece muy bonito con el toque rolex, ese bisel estriado tipo datejust me gusta, esa fase lunar medio escondida no le resta encanto ni se carga la esfera y el doble reloj no se si es GMT o que?

Me gustan en general las novedades de este año, el Daytona ceramico parace se les atranca, esta gente siempre se guarda lo bueno para el final, no son tontos y lo saben dosificar muy bien y ese es otro encanto de la marca, no colapsan el mercado con modelos nuevos y muchos cambios año tras año que para eso ya estan las demás.

Gracias por la info Antón, si sabes alguna cosita mas ya nos irás informando.
 
  • #16
Otro video oficial Cellini. Por cierto los vídeos ha sido creados por la compañia ThirdSeventh:ok::
 
Última edición:
  • #17
Antón, nos puedes confirmar que el SD no viene con el cierre del DS?

No soy Anton pero esta creo que la se, viendo las fotos que rondan por internet, el SD No viene con el cierre ni la tapa de titanio del DS y me parece bien asi el DS se desmarca mas y se ve mas elaborado que por eso será mas caro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
El GMT es precioso, lástima del precio. El SD tiene una pinta increíble, habrá que verlo en directo, pero el Cellini.............. no me gusta nada! Como yaq han comentado, los que tengan el GMT chapita, que lo guarden que es un tesoro!
 
  • #19
Mas fotos del cierre del nuevo SD
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui ampliado se ve el cristal que sobresale del bisel.
lostimage.jpg
 
  • #20
Como me gusta el sd, madre mia!!!
 
  • #21
Me pongo malo de ver estas cosas:drool:
 
  • #22
No soy Anton pero esta creo que la se, viendo las fotos que rondan por internet, el SD No viene con el cierre ni la tapa de titanio del DS y me parece bien asi el DS se desmarca mas y se ve mas elaborado que por eso será mas caro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Sí, ya lo comentaste, pero uno se aferraba a la esperanza...

Me resulta difícil de justificar, desde un punto de vista técnico (que soy consciente que es lo de menos) el sobreprecio del SD respecto al SUB normal

Algo más de estanqueidad y una válvula de He no debería ser motivo de 1500-2000 euros más... Todavía con el DS puedes autoengañarte con el cierre, el ring lock system o las estrafalarias cifras de WR, pero con el SD no...

Eso sí, bonito es a rabiar...y rolex ha dejado claro con los precios que no quiere canibalizaciones en su gama...y hacen bien
 
  • #23
Sí, ya lo comentaste, pero uno se aferraba a la esperanza...

Me resulta difícil de justificar, desde un punto de vista técnico (que soy consciente que es lo de menos) el sobreprecio del SD respecto al SUB normal

Algo más de estanqueidad y una válvula de He no debería ser motivo de 1500-2000 euros más... Todavía con el DS puedes autoengañarte con el cierre, el ring lock system o las estrafalarias cifras de WR, pero con el SD no...

Pienso lo mismo :clap: y pasados los calentones del primer año será mas motivo para que se venda poco si sigue todo igual, si realmente hay esa diferencia de precio con el sub date para lo que aporta el SD que a la vista es bien poco eso le será un impedimento para ventas a excepcion de algunos nostalgicos que quieran un SD ceramico pagando ese plus.

Pero tambien creo que hoy hay esta diferencia importante de precio pero no olvidemos que el SD ya tiene precio actual y el Submariner y resto de gama hace un monton de tiempo que no suben y posiblemente este año con los nuevos catalogos ya lleven el precio nuevo y claro el SD no lo subiran y el Sub y resto casi seguro que si y entonces la diferencia puede que sea de como mucho 3 cifras, entre 700 y 950 euros quizás... :hmm: si pasa de la barrera sicologica de mas de 1.000 euros frente al sub date el SD será reloj para los escaparates, ya que el que realmente quiera mas reloj el DS es el diver potente y este si aporta muchas mas cosas a nivel estetico y mas distanciamiento de precio pero esto son todo suposiciones y solo el tiempo nos lo dirá.
 
Última edición:
  • #24
Que yo tenga un 1675 :flirt: , no significa que no quiera ver al resto de mis compañeros del foro contentos, muy muy contentos ;-) , por la reciente salida del GMT II "pepsi", que lamentablemente es en oro ::bash:: blanco :-((, y no en acero :clap:como seria lo mas logico :yes:.

Esperemos que :whist:: el año que viene, las novedades que saquen :whist:: hagan que nos olvidemos de este contratiempo::cry::, un saludo.
 
  • #25
Gracias por la informacion el gmt pepsi seria una bomba en acero tocara esperar .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie