• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos tiene Rolex donde quieren?

¿Nos tiene Rolex donde quieren?

  • Si

    Votos: 48 76,2%
  • No

    Votos: 15 23,8%

  • Total de votos
    63
mexe

mexe

Forer@ Senior
Sin verificar
Es decir, ¿ha creado Rolex la sensación de desabastecimiento para aumentar el deseo de los consumidores a comprar sus productos?

¿La decisión de cambiar de un número de serie continuo por uno aleatorio, tiene algo que ver con lo anterior?

¿Buscaron facilitar la compraventa de sus piezas cuando decidieron cambiar la tarjeta de garantía con el nombre del primer comprador por otra que omite este detalle?

Me gustaría leer sus opiniones

saludos :bye:
 
Última edición:
Yo creo que Rolex y cualquier otra marca tiene donde quiere al que quiere que lo tengan.

NAC
 
Mira que da de si está marca [emoji16]
 
Mira que da de si está marca [emoji16]
Hasta el infinito y más allá! No hay un solo día en el que no haya un hilo sobre Rolex en el que no se habla absolutamente de nada relacionado con técnica, estética, nuevos lanzamientos... Vamos, lo que para un aficionado a los relojes seria interesante. Rolex es una especie de famosa y hay muchos paparazzis dispuestos a crear noticias donde no las hay.

NAC
 
Última edición:
Rolex es Rolex


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cierto, a más de uno le tienen hasta los cojines.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es decir, ¿ha creado Rolex la sensación de desabastecimiento para aumentar el deseo de los consumidores a comprar sus productos?

¿La decisión de cambiar de un número de serie continuo por uno aleatorio, tiene algo que ver con lo anterior?

¿Buscaron facilitar la compraventa de sus piezas cuando decidieron cambiar la tarjeta de garantía con el nombre del primer comprador por otra que omite este detalle?

Me gustaría leer sus opiniones

saludos :bye:
A ti se ve que te tienen en vilo.

A mi personalmente me la refanfinfla, estoy donde quiero yo, pero me encanta el estudio psico-social del fenómeno Rolex, produce alteraciones de la conducta.

También me encantan estos hilos de Rolex, acaban todos en culebrón, guerra entre tiesos, fanboys, listaesperistas, haters y demás.
 
Última edición:
Mucho hater de Rolex hay por aquí.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #10
¿Que si nos tiene donde nos quiere?
Pues un rotundo si, ayer en l’ermitage en Madrid habia cola en la acera para mirar el escaparate de Rolex que tienen [emoji23], flipando me quedé. Batman con jubilee, sub ceramicos y no ceramicos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Ya voté en la encuesta.

Me da la impresión de que, ésta es una encuesta en la cual, si uno piensa en si mismo contesta una cosa, y si piensa en los demás, otra.
 
  • #12
Por supuesto, si alguien lo duda es muy sencillo, haz la misma pregunta con otra marca cualquiera...., creo que no.

Sencillo, como dicen “ROLEX ES ROLEX”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
A mí me tienen absolutamente donde quieren.

lRTxfHJ.gif
 
Última edición:
  • #15
Es decir, ¿ha creado Rolex la sensación de desabastecimiento para aumentar el deseo de los consumidores a comprar sus productos?

Creo que no, que "la sensación de desabastecimiento" actual ni la crea ni la busca Rolex. Como mucho, se aprovecha de ella.

¿La decisión de cambiar de un número de serie continuo por uno aleatorio, tiene algo que ver con lo anterior?

No creo.

¿Buscaron facilitar la compraventa de sus piezas cuando decidieron cambiar la tarjeta de garantía con el nombre del primer comprador por otra que omite este detalle?

No creo.
 
  • #16
¿Es una pregunta retórica, verdad?
 
  • #17
Hace ya tiempo. Otra cosa es que empiece ya a cansar.
 
  • #18
Otro estudio para los estudiosos de sociología...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Yo creo que Rolex y cualquier otra marca tiene donde quiere al que quiere que lo tengan.

NAC
No puedo estar más de acuerdo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #20
La respuesta es un si rotundo...tanto a los que somos seguidores de la marca como a los que no...
Seguro que alguno me va a comer después de leer esto... :whist::

Véase que la mayoría de los compañeros que han respondido o interactuado en este y otros hilos similares son reticentes a la marca o a su marketing...

Por una cosa u otra se habla de rolex... Siendo lo importante eso... Que se hable bien o mal... Pero que se hable...

Lo dicho a mí me tienen donde quieren... Porque me dejo y Porque soy seguidor de la marca, me encantan sus diseños, me flipan sus diales, sus juegos de colores, sus armis, sus calibres, su innovación... :drool: y hasta me hace gracia ver como otras marcas sacan sus diseños a continuación intentando asimilarse, ya sea en matices como en el producto en general...

Saludos a todos!!
 
Última edición:
  • #22
Rolex ya no es una marca en exclusiva de relojes, han enfocado su marketing a qué Rolex sea una marca de relojes y a su vez una inversión al atraer al público que los compra para transformar dinero o esperar un beneficio, con ello han jodido al aficionado de a pie que no solo ve como suben los precios sino que ve como hay escasez de piezas.

Como ya he comentado otras veces también creo que han sabido vender salchichón al precio de jamón haciendo que sus modelos sean más escasos o difíciles de conseguir en acero que en oro..., Están vendiendo salchichón al precio de jamón porque han hecho ver a la gente que el salchichón es lo que necesitan y que es mejor que el jamón...en todas las culturas y épocas el oro era símbolo de poder, estatus, distinción, influencia etc...menos en esta que llevar oro se considera de negro rapero y llevar uno de acero de ser un tío fino y con clase, cosas de marketing.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUJO
  • #23
Es solo un reloj totalmente prescindible.
 
  • #24
No hay que olvidar que Rolex vive también de lo que vende. Y la mayoría de nosotros nos movemos en unos determinados modelos como los que más nos gustan y el catálogo es amplio. Lo que quiero decir es que ahora mismo le salen las cuentas, pero la cosa puede cambiar de un momento a otro.
 
  • #25
Me gustan los modelos que se fabricaron hasta el 2010, a partir de ahi entre asas, brillos, cerámica, listas sobreprecios y demás p. mentales consiguen que todo esto me suene a arameo antiguo
 
Atrás
Arriba Pie