Ver resultados de encuesta: ¿Nos tiene Rolex donde quieren?

Votantes
44. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

30 68.18%
  • No

14 31.82%
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: ¿Nos tiene Rolex donde quieren? - Rolex

User Info Menu

Question ¿Nos tiene Rolex donde quieren?

Es decir, ¿ha creado Rolex la sensación de desabastecimiento para aumentar el deseo de los consumidores a comprar sus productos?

¿La decisión de cambiar de un número de serie continuo por uno aleatorio, tiene algo que ver con lo anterior?

¿Buscaron facilitar la compraventa de sus piezas cuando decidieron cambiar la tarjeta de garantía con el nombre del primer comprador por otra que omite este detalle?

Me gustaría leer sus opiniones

saludos
    Última edición por mexe; 20-nov-2020 a las 07:55

ndkland está en línea De la casa

User Info Menu

Yo creo que Rolex y cualquier otra marca tiene donde quiere al que quiere que lo tengan.

NAC
    NAC

Nolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Mira que da de si está marca
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

ndkland está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Nolo Ver mensaje
    Mira que da de si está marca
    Hasta el infinito y más allá! No hay un solo día en el que no haya un hilo sobre Rolex en el que no se habla absolutamente de nada relacionado con técnica, estética, nuevos lanzamientos... Vamos, lo que para un aficionado a los relojes seria interesante. Rolex es una especie de famosa y hay muchos paparazzis dispuestos a crear noticias donde no las hay.

NAC
    Última edición por ndkland; 20-nov-2020 a las 08:13
    NAC

Ladecima está desconectado Milpostista

User Info Menu

Rolex es Rolex

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ladecima está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por cierto, a más de uno le tienen hasta los cojines.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

galunco está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por mexe Ver mensaje
    Es decir, ¿ha creado Rolex la sensación de desabastecimiento para aumentar el deseo de los consumidores a comprar sus productos?

¿La decisión de cambiar de un número de serie continuo por uno aleatorio, tiene algo que ver con lo anterior?

¿Buscaron facilitar la compraventa de sus piezas cuando decidieron cambiar la tarjeta de garantía con el nombre del primer comprador por otra que omite este detalle?

Me gustaría leer sus opiniones

saludos
    A ti se ve que te tienen en vilo.

A mi personalmente me la refanfinfla, estoy donde quiero yo, pero me encanta el estudio psico-social del fenómeno Rolex, produce alteraciones de la conducta.

También me encantan estos hilos de Rolex, acaban todos en culebrón, guerra entre tiesos, fanboys, listaesperistas, haters y demás.
    Última edición por galunco; 20-nov-2020 a las 10:04
    .

User Info Menu

Nunca le des la mano a un pistolero zurdo...

User Info Menu

Mucho hater de Rolex hay por aquí.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

User Info Menu

¿Que si nos tiene donde nos quiere?
    Pues un rotundo si, ayer en l’ermitage en Madrid habia cola en la acera para mirar el escaparate de Rolex que tienen , flipando me quedé. Batman con jubilee, sub ceramicos y no ceramicos...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    "El reloj elegido por un caballero dice tanto sobre él como su traje de Saville Row". -Ian Fleming

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo