• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos quedamos sin Rolex en España

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Así es señores, como suena.8o

Esta semana he hablado con varios CO con los que tengo amistad, y todos me han certificado lo mismo: "Rolex va a disminuir drasticamente la distribución de piezas en España".:(

De momento ya han visto reducidas las unidades desde este año (según ellos).

Los deportivos de acero, obviamente, los más cotizados, ¿se venderán antes de llegar a los CO...?:whist::

Y, en este caso, no creo que se trate de una estrategia de marketing para aumentar las ventas, ya que cuando he hablado con ellos no era precisamente para comprar nada.

Así que ya veremos durante estos meses si tienen o no razón.
 
Esto es un ejemplo claro de la ley de la escasez,que funciona en todos los casos.:flirt:
 
Va haber que ir fuera a comprar un Rolex?
Que desastre, nos cargamos la economía del pais, con éstas cosas y las que seguiran pasando..........por ejemplo YPF
 
Va haber que ir fuera a comprar un Rolex?
Que desastre, nos cargamos la economía del pais, con éstas cosas y las que seguiran pasando..........por ejemplo YPF

Sí, tenemos que ir a comprarlos a Argentina y dejarlos secos...::evil::
 
Tranquilos que nadie se va quedar sin su rolex.
Y no creo que se rolex la que cierra el grifo, sino mas bien los concesionarios que no quieren mas relojes en las vitrinas, lo que pasa que debe quedar bien decir no me sirven, en vez de decir me estoy ahogando con el stock.
Cuanta farsa hay detras de todas estas peliculas de indios.
Y repito, nadie se va a quedar sin su rolex, por favor.
 
Lo mismo pienso.
Últimamente y en determinados sectores (al menos en Ex-paña) se ha extendido la costumbre de tomar al cliente por idiota.
 
Totalmente de acuerdo. Tranquilos que no nos vamos a comprar todos los Rolex que hay (que más quisieramos).
 
Más cuento que calleja es lo que tiene Rolex y sus concesionarios que, como dijo uno de Felipe González, no dicen la verdad ni cuando se equivocan. Rolex está vendiendo considerablemente menos que hace unos años. Y no es nuevo, llevna unos años de sequía en España. Lo demás cuentos del alfajor o Alfahoration Tales. Para lo que gustan del inglés.
Y sigo pensando y lo tengo clarísimo, que andan dando palos de ciego con las producciones, por mucho que sepan y muchos estudios de mercado que hagan.
 
  • #10
Tranquilos que nadie se va quedar sin su rolex.
Y no creo que se rolex la que cierra el grifo, sino mas bien los concesionarios que no quieren mas relojes en las vitrinas, lo que pasa que debe quedar bien decir no me sirven, en vez de decir me estoy ahogando con el stock.
Cuanta farsa hay detras de todas estas peliculas de indios.
Y repito, nadie se va a quedar sin su rolex, por favor.



ya pensaba que para cuando acabe de ahorrar, en un par de años, me iba a quedar sin poder comprar mi rolex!
:ok::
 
  • #11
Tranquilos que nadie se va quedar sin su rolex.
Y no creo que se rolex la que cierra el grifo, sino mas bien los concesionarios que no quieren mas relojes en las vitrinas, lo que pasa que debe quedar bien decir no me sirven, en vez de decir me estoy ahogando con el stock.
Cuanta farsa hay detras de todas estas peliculas de indios.
Y repito, nadie se va a quedar sin su rolex, por favor.

Exacto. Unido a su apuesta (igual que otras marcas) hacia la comercialización directa vía boutique en vez de por concesionarios.

Desde la visión de los concesionarios, algo de cierto tiene que cada vez van a ser menos y estar más controlados. Desde el punto de vista global, me recuerda a aquel chiste del avión que se estrella y comenta el copiloto

"Capitán, vamos a poder tomar tierra?"

"Sí, hijo sí, te vas a hartar"
 
  • #12
ya pensaba que para cuando acabe de ahorrar, en un par de años, me iba a quedar sin poder comprar mi rolex!
:ok::

Sí, yo también me voy a acercar a Serrano y a ir pidiendo la vez y coger número.
Mientras me paso por la charcutería y seguro que cuando vuelva ya me va tocando...:D
 
  • #13
No, cuando termines de ahorrar dentro de dos años, tendrás que empeza a ahorrar para juntar la diferencia de las nuevas subidas...
Para juntar los 6000 que vale un reloj tienes que ahorrar para 7000...
 
  • #14
Ya me iba a ir yo corriendo al comercio,jejeje,pero es que...........aun no me llega :)
 
  • #15
Pues igual yo soy el único tonto que se lo cree, que le vamos a hacer...

La gente se va a quedar sin Rolex, pero porque no tiene un duro pa pagarlos. Y eso los de Rolex lo saben. Por tanto, ¿para qué destinar una alta producción a nuestro mercado...?

Igual estoy equivocado, pero, ¿en qué proporción de gente entra ahora a un conce con 6000€ en comparación con 5 años atrás?
 
  • #16
Sí, una mihita lila sí que eres. :pardon:
 
  • #17
Pues igual yo soy el único tonto que se lo cree, que le vamos a hacer...

La gente se va a quedar sin Rolex, pero porque no tiene un duro pa pagarlos. Y eso los de Rolex lo saben. Por tanto, ¿para qué destinar una alta producción a nuestro mercado...?

Igual estoy equivocado, pero, ¿en qué proporción de gente entra ahora a un conce con 6000€ en comparación con 5 años atrás?

Tú teoría es correcta, pero ojo a la conclusión.

Efectivamente, puede haber una menor llegada de rolex a España, eso no lo discute nadie: es imposible que se vendan las cifras de rolex de los años de bonzanza.

Pero esa menor llegada, y oferta de rolex, no se va a traducir en una situación de carestía, ya que también habrá reducción de la demanda.

o sea, que lo malo no va a ser encontrar un rolex, sino tener pasta para comprarlo. Al que la tenga, rolex los tendrá a patás.
 
  • #18
Mejor, pues no pensaba comprar ninguno en un futuro próximo...:D
 
  • #19
Tú teoría es correcta, pero ojo a la conclusión.

Efectivamente, puede haber una menor llegada de rolex a España, eso no lo discute nadie: es imposible que se vendan las cifras de rolex de los años de bonzanza.

Pero esa menor llegada, y oferta de rolex, no se va a traducir en una situación de carestía, ya que también habrá reducción de la demanda.

o sea, que lo malo no va a ser encontrar un rolex, sino tener pasta para comprarlo. Al que la tenga, rolex los tendrá a patás.

Está claro. Un síntoma inequívoco son los descuentos: todos los CO los hacen.

Resumen: Hay menos Rolex, pero aún hay menos clientes que los compren.
 
  • #20
Ya sabes como me pongo cuando cato el wiski...
 
  • #21
Me parece que algún CO tiene problemas para colocar los Rolex mínimos que le pide la marca.

La prueba, ahora te hacen descuento en todos los CO y antes eran excepción los que tenía detalles con los clientes.
 
  • #22
Y no digas que es solo en España...llevan años vendiendo menos en TODO el mundo...:yes:

Como ya hablamos en tropecientos post, según el COSC, única fuente para nuestras especulaciones, solo han bajado el paso por dicho organismo en 2009 y 2010, ósea que esos años... son 2. ;-)
 
  • #23
No Arbertito, no es cuestión de estudios de mercado ni de diseños, lo que pasa es que la gente está cada vez más estudiada y más aprendida y se ha dao cuenta de que se han salido de la Parra por arriba con los precios, que casi todos los modelos con colorines, maxidiales, cerámicas, kilómetros de profundidad, oros, mixtos, brillantes, leopardos, orgullo gay etc etc etc llevan todos los mismos dos o tres calibres de siempre pero a precios salidos de tono...
Pon los submariners, GMT, datejust, explorer II, milguaus etc a 5.000€ de tarifa (antes del detallito :flirt: ) y verás como se venden... No es que no gusten ni que den palos de ciego con las producciones, a la gente le gusta lo nuevo en general, excepto a algunas viejas románticas como tú que se quedó pillada esperando el tren...:D lo que no le gusta al personal es el precio... Punto.

Ya sabes aquello de... Manué...Manué... Dalo barato y veráh vendé !!! Pues eso que la gente se va dando cuenta de la diferencia entre lo que cuesta y lo que vale... Y no digas que es solo en España...llevan años vendiendo menos en TODO el mundo...:yes:

Abrazote !!! Ese vinito ya...no !!! :):Cheers:;-)

No es que los Subs o Gmts sean caros, es que posiblemente la competencia ofrece lo mismo por menos. Osea, que les meten chicha, o la gente prefiere pagar algo menos, pero disfrutar del mismo producto (ejem. Sub vs PO).
 
  • #24
Pregunta a los CO's por 2011, a ver que te cuentan, que están las criaturitas que se suben por las paredes !!! Con las ventas, las presiones para ventas con "excelencia" y calidad, osea sin que hagan descuentos...Pero pregunta a los que te hablen sin fantasmadas, y si quieres ir más allá puedes consultar las cuentas públicas y publicadas del importador para España, es legal hacerlo, solo tienes que consultarlo debidamente...;-) y luego me cuentas...;-)
Oye...y que conste que por lo que a mí respecta, ojalá vendan todo lo que les llegue y que no den abasto, que eso será una buena señal para la economía...:ok::
Pero no...no es el caso en Rolex...:nea:

Pero estamos hablando a nivel global o solo en España?

Y que cuentan los demás CO de otras marcas que estan vendiendo las mismas piezas con precios mas altos? :ok::
 
  • #25
Creo que la que ha puesto en taco a ROLEX es una argentina , esa de los labios gordoooooosssss,la Kirsch-ner, me han soplado que ha comprado la producción mundial de Rolex para repartirla entre sus colegas Bolivarianos.
De modo que a esperar ,a comprar festina y Lotus que hay que ayudar a levantar el pais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie