• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nos presentamos mi Rolex y un servidor

  • Iniciador del hilo Harry1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harry1

Harry1

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos amigos..........

me presento como nuevo usuario del foro en un dia muy especial,deseado y esperado por mi.:clap:

desde hace unas 4 horas ya tengo mi deseado submariner sd 2008 en negro en mi muñeca :yhoo:: :yhoo:: ..

lo desee desde que lo vi.. alla entonces tendria unos 17/18 añetes y al fin con casi 45 lo he alcanzado.:-P

en parte tambien es merito vuestro de tanto leeros y coger ideas y opiniones de todos ,,lo cual os estoy muy agradecido ...

bueno solo decir que estoy de los nervios y no se si lo escrito aqui tendra coherencia :D

ah,,si,,decir que lo he comprado en Barcelona en Union Suiza,,el trato ha sido muy muy bueno,,el precio y descuentos no se si se puede decir,,si me lo preguntais estare encantado de responder

gracias majos,,espero ser parte de este gran foro


y ahora la 1ª preguntilla para variar ::bash::

ese simbolito en la caja de acero en el lado izquierdo que es o significa,,gracias de nuevo
 
hola a todos amigos..........

me presento como nuevo usuario del foro en un dia muy especial,deseado y esperado por mi.:clap:

desde hace unas 4 horas ya tengo mi deseado submariner sd 2008 en negro en mi muñeca :yhoo:: :yhoo:: ..

lo desee desde que lo vi.. alla entonces tendria unos 17/18 añetes y al fin con casi 45 lo he alcanzado.:-P

en parte tambien es merito vuestro de tanto leeros y coger ideas y opiniones de todos ,,lo cual os estoy muy agradecido ...

bueno solo decir que estoy de los nervios y no se si lo escrito aqui tendra coherencia :D

ah,,si,,decir que lo he comprado en Barcelona en Union Suiza,,el trato ha sido muy muy bueno,,el precio y descuentos no se si se puede decir,,si me lo preguntais estare encantado de responder

gracias majos,,espero ser parte de este gran foro


y ahora la 1ª preguntilla para variar ::bash::

ese simbolito en la caja de acero en el lado izquierdo que es o significa,,gracias de nuevo
Muchisimas felicidades,falta una fotillo,lo del simbolo negro es un tipo de codigo de barras.
 
mi mas sincera felicitacion, se perfectamente como te sientes, despues de tanto tiempo queriendo algo, cuando finalmente lo tienes , al menos mi caso, tuve sensacion de ESDLA, mi tesoroooooo

unas fotos cuando quieras, que ya sabes que estas cosas nos encanta
 
Un sueño cumplido,,, me alegro, cuando se desa mucho algo se corre el peligro de lograrlo :cool1: :cool1:

Enhorabuena, disfrutalo y cuando puedas pon unas orgullosas fotos de tu flamante Rolex.

un saludo
 
Hola, pues nada hombre felicitarte por la compra de tu reloj deseado, un submariner sea cual sea su version siempre es una compra maestra.

Lo del codigo supongo te refieres a esto no..?, te explico..

lostimage.jpg


Los relojes cuando llegan a la tienda llevan un plastico transparente en el armis, caja etc, es un protector para posibles rayaduras, y en el lado izquierdo de la caja hay una pegatina con una especie de codigo de barras que es un codigo interno encriptado para saber mas sobre el reloj, numero de serie, referencia etc..es personal para cada reloj.

Pero esto es solo para antes de venderlo y al sacar la pegatina protectora esto sale, en la foto que es de calidad se puede apreciar a los cantos que es una pegatina.

Saludos desde Lleida y bienvenido al foro. ;-)
 
No hay duda de que es un reloj absolutamente genial. Para mí es el reloj TOTAL. Tengo uno igual y no me veo usando otro...Desde el 2 de febrero no ha variado ni un sólo segundo hasta hoy 8o 8o.
 
Pues nada, despues de tanto tiempo deseándolo no queda si no decirte que disfrutes del momento y lo tengas muchos años. Saludos
 
Te has comprado un clasico de los clasicos, es un reloj precioso, que lo disfrutes, no dejes de poner unas fotos del reloj.
un saludo
 
Bienvenido al mundo Rolex, yo ya he tenido dos SD y quien sabe si acabaré teniendo un tercero, pero el "evolution" :D :D :cool1: :cool1:
 
  • #10
Zorionak y disfrutalo.
 
  • #11
Enhorabuena compatriota. Saludos.
 
  • #12
Hola, pues nada hombre felicitarte por la compra de tu reloj deseado, un submariner sea cual sea su version siempre es una compra maestra.

Lo del codigo supongo te refieres a esto no..?, te explico..

lostimage.jpg


Los relojes cuando llegan a la tienda llevan un plastico transparente en el armis, caja etc, es un protector para posibles rayaduras, y en el lado izquierdo de la caja hay una pegatina con una especie de codigo de barras que es un codigo interno encriptado para saber mas sobre el reloj, numero de serie, referencia etc..es personal para cada reloj.

Pero esto es solo para antes de venderlo y al sacar la pegatina protectora esto sale, en la foto que es de calidad se puede apreciar a los cantos que es una pegatina.

Saludos desde Lleida y bienvenido al foro. ;-)

gracias amigo..:clap:

pues ya he salido mi primer dia con el plastiquin en mi Rolex como un novato :D :D

es lo que tienen los nervios :drool:
 
  • #13
gracias a todos por vuestras felicitaciones :ok::

y recibid las mias para vosotros :D

en cuanto pueda saco fotos y las subo....gracias por vuestra cortesia ;-)
 
  • #14
Hola Harry1 bienvenido a esta tu casa, y felicidades por la compra es un excelente reloj y más el sabor cuando lo tenias en mente por muchos años, eso yo tambien lo entiendo muy bien, jeje.
lo del logo que trae a un lado es un codigo vectral, es parecido al codigo de barras.
Felicidades
Rene.
 
  • #15
gracias amigo..:clap:

pues ya he salido mi primer dia con el plastiquin en mi Rolex como un novato :D :D

es lo que tienen los nervios :drool:

Eso es como comprarte un traje y salir con la etiqueta..::bash:: lo que me extraña que en la tienda no te dijeran nada o no te lo sacaran ellos mismos antes de entregartelo ::Dbt:: es que los hay de despistados ::cry::

Pero tranquilo que no pasa nada, disfruta del excelente SD por muchos años.

Cuando compres el proximo rolex eso del plastiquito ya no te pasará..:whist:: :D

Aprovecho para dejarte unas bonitas fotos de un SD

saludos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Pues bienvenido a tu casa.

Has hecho una compra estupenda, que disfrutarás laaaaaargo tiempo.

Enhorabuena

ICE
 
  • #17
que disfrutes el reloj y bienvenido.
 
  • #18
Muchas felicidades. Ahora a mojarlo un poquito en tu playa, no? Mojalo, mojalo. Un abrazo.
 
  • #19
Felicidades,un rolex es siempre una buena compra!!! jejeje
Hoy he tenido en las manos el nuevo SD y apesar que me gusta me quedo con el de siempre...
Disfrutalo
 
  • #20
Enhorabuena Harry por haber logrado ese sueño.:ok::
 
  • #21
Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #22
gracias amigos...

la verdad es que este Rolex es mas peligroso de lo que pensaba :-P

conduciendo mi furgoneta y como no paro de mirarlo pues ayer ya me pegue un sustillo pequeño :D :D

nada...a ver si hago unas fotos de dia,,pues las de tarde ni os las subo,,me baneariais del foro ipsofacto :whist::

pero prometo colgarlas ya :ok::
 
  • #23
Yo como soy nuevo o novato, te felicito ahora.
Solo decirte que andes con cuidado y mires tu nuevo reloj a unas horas determinadas (aunque te apetezca todo el día) porque si no vas a tener más de un accidente.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie