• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos presentamos en este foro

  • Iniciador del hilo gmascaraque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gmascaraque

gmascaraque

Quasi-forer@
Sin verificar
Finalmente nos presentamos en el foro!!! :bye:

Tras varias semanas leyendo las grandes opiniones de los foreros, me decido abrir una cuenta para acercarme más al foro (llevo enganchado al foro desde noviembre del año pasado). Me ha llevado tiempo ponerme a escribir, pero creo que ya va siendo hora de presentarme (y a mi reloj), y hacerme un lugar en el subforo de Roloex (con vuestro permiso).

Hoy he posteado en "presentaciones", y cuento mi pequeña historia:
https://relojes-especiales.com/thre...i-admiración-por-el-cristal-de-zafiro.115183/


La verdad es que es un problemón esta afición. O tienes un arbol en el jardín de casa que suelte dinero por sus ramas, o debes priorizar. No quiero imaginarme cuando aprecie mejor las cualidades de los relojes (porque haya aprendido cosas nuevas), y abra más mi campo de acción. Ese día me echan de casa :D


Un saludo.
Germán


y aquí van las fotos...... caseras, caseras de verdad (en la cocina de casa) :-P
 
Anda!! No se han subido las fotos!! ::Dbt::
Lo intentaré de nuevo...
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bienvenido. Y no te preocupes, el tiempo te ayudará a disfrutar de esta bendita afición.
 
Ya he leido tu presentación, menuda sorpresa ya que creias se había rayado el cristal y por suerte no fué así, pero que sepas que con un buen leñazo el zafiro tambien se puede rayar.

Y sobre tu nuevo GMT C pues me parece muy acertado, un reloj que tiene lo clasico y lo moderno todo en uno y que bien seguro te dará muchas satisfacciones.

Disfruta del reloj y bienvenido al foro.
 
Hola Germán, como ya te dije en tu presentación... Bienvenido :ok::

Bonito reloj compa. :flirt:
 
Uep; buen y gran reloj.:ok::;-):D
(Cuando oigas8o, sobre todo si viene de un lagarto:whist:::whist::, no se que de la porcelana::bxd::, de Isabel Preysler:(, tu, a lo tuyo:yawn::yawn:, como si eso no fuera contigo:nea::nea:)
Tomeu
 
bienvenido y precioso gmt cerámico:ok::.
 
Uep; buen y gran reloj.:ok::;-):D
(Cuando oigas8o, sobre todo si viene de un lagarto:whist:::whist::, no se que de la porcelana::bxd::, de Isabel Preysler:(, tu, a lo tuyo:yawn::yawn:, como si eso no fuera contigo:nea::nea:)
Tomeu

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!:nea:
 
  • #10
Bienvenido German!! de otro novato, pero enganchao hasta las trancas!!
 
  • #11
Bien venidos al foro. Bonitos relojes.
 
  • #12
¡Bienvenido German!.

Precioso tu GMT II, tómatelo con calma que ahora que has empezado con los Rolex corres el riesgo de destrozar tu património.

Un saludo.
 
  • #13
Bienvenido,yo soy mas de los modelos antiguos,pero es igual,que lo disfrutes
 
  • #14
Fantastica elección!!!! El cerámico es un gran reloj.
 
  • #15
Je, je, je. Muchas gracias por el consejo.
Ya tengo en vista alguna otra adquisición (lo malo es que no hay $$$$)
 
  • #16
Ya he leido tu presentación, menuda sorpresa ya que creias se había rayado el cristal y por suerte no fué así, pero que sepas que con un buen leñazo el zafiro tambien se puede rayar.

Y sobre tu nuevo GMT C pues me parece muy acertado, un reloj que tiene lo clasico y lo moderno todo en uno y que bien seguro te dará muchas satisfacciones.

Disfruta del reloj y bienvenido al foro.



Me encanta tu definición del "Cerámico". Gracias.
 
  • #17
Muchas gracias Rosso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie