• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos estamos volviendo locos,un hulk por 12500 euros?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenos días queridos foreros, después de estar bastante tiempo desaparecido ,no sabia si escribir o no...pero al final aquí estoy. No entro en el foro con la misma asiduidad de antes y ahora mismo vivo mas tranquilo ya que no tengo ningún reloj ya que en su día perdí la ilusión por este mundo por un motivo poco relevante en este momento ,pero no dejo de mira el FCV y los mercantes ,compra venta de relojes ya que me gusta cotillear las cosas que se ponen a la venta, este año cumplo 40 y no hay duro para un capricho...pero por mirar que no quede. Hoy mirando he alucinado con el precio de un HULK,12500 euros.....como abusan algunos y que locura estamos viviendo para poner estos precios ,pura especulación!!!!
 
Oferta y demanda se llama. Si se vende por esas cifras, es que hay alguien que las paga. Si no eres tú ese alguien, enhorabuena... o no.

Si yo lo tuviera y lo pudiera vender por 12000 lo vendería, y si lo pudiera vender por 80000, pues mejor. ¿O somos hermanitas de la caridad? Si se hace con bienes de primera necesidad, lo consideraría inmoral, ¿pero con un reloj? El que quiera entrar en el juego que entre, y el que no, pues eso.


P.D: yo me compro el homenaje (si me apetece) y si al poseedor del homenajeado le molesta, ya tiene dos problemas.

Un saludo compañero y bienvenido de nuevo.
 
Última edición:
No se si es especulacion, locura colectiva o directamente que el mercado manda. Pero es uno de los muchos ejemplos que se me ocurren en esta casa. Es parte del juego, la cuestion es si jugar o no, pero que es una locura, yo ya me he dado cuenta hace años.
Eso es mas o menos lo que estan pidiendo por la revision de un daytona vintage, esto no es locura tambien??
 
Si, es caro y probablemente le cueste la misma vida venderlo por ese precio dado que los hay por mucho menos precio, pero si el vendedor quiere que le paguen eso... haya él.
 
Bienvenido de nuevo compañero.
 
Buenos días queridos foreros, después de estar bastante tiempo desaparecido ,no sabia si escribir o no...pero al final aquí estoy. No entro en el foro con la misma asiduidad de antes y ahora mismo vivo mas tranquilo ya que no tengo ningún reloj ya que en su día perdí la ilusión por este mundo por un motivo poco relevante en este momento ,pero no dejo de mira el FCV y los mercantes ,compra venta de relojes ya que me gusta cotillear las cosas que se ponen a la venta, este año cumplo 40 y no hay duro para un capricho...pero por mirar que no quede. Hoy mirando he alucinado con el precio de un HULK,12500 euros.....como abusan algunos y que locura estamos viviendo para poner estos precios ,pura especulación!!!!

Oferta y demanda, tb han pagado por neymar mucho más [emoji23]
 
Su dinero, su reloj , su precio. No hay mas. Como si quiere pedir por su HULK 30.000 euros , ¿ Algún problema ? Mas ingenuo será quien lo compre....
 
Oferta y demanda, tb han pagado por neymar mucho más [emoji23]
Tranquilo por eso, el VALENCIA C F pago por Joaquín el del Betis 24 millones de euros y lo único que hizo fue contar chistes, 5 años contando chistes , porque lo que se dice marcar goles..... Vamos que tuvimos al humorista mas caro de la historia ….. :-((::bash::::bash::
 
Si, es caro y probablemente le cueste la misma vida venderlo por ese precio dado que los hay por mucho menos precio, pero si el vendedor quiere que le paguen eso... haya él.
¿ Y la gran ventaja que tiene el futuro comprador que se ahorra las listas de espera ?, En 24 horas lo tiene en casa y si hace trato en mano en 1 minuto el hulk es suyo , en su muñeca... Eso NO tiene precio, para todo lo demás ,MASTERCARD
 
  • #10
Loco es quien lo paga tenga mucho dinero o no.El daño es que de 1 millòn lo paga uno solo creemos que es precio para todos .Pasa con otros deportivos,la especulación al cuadrado.Yo no soy una hermanita de la caridad,he tenido piezas(no relojes) y no he especulado tanto.Me parece grosero y OBCENO pedirle a alguien que conozco aunque sea de los foros esas barbaridades.Yo no entro al trapo
 
  • #11
Loco es quien lo paga tenga mucho dinero o no.El daño es que de 1 millòn lo paga uno solo creemos que es precio para todos .Pasa con otros deportivos,la especulación al cuadrado.Yo no soy una hermanita de la caridad,he tenido piezas(no relojes) y no he especulado tanto.Me parece grosero y OBCENO pedirle a alguien que conozco aunque sea de los foros esas barbaridades.Yo no entro al trapo
Según entiendo, lo que dices es que si puedes elegir entre venderlo por una cantidad obscena como esa, y otra cantidad menos obscena, y suponiendo que hay posibilidades de venderlo por la obscena ¿elegirías la menos obscena?

Por otro lado dices que no has especulado "tanto" con otras cosas que no son relojes, ¿esto quiere decir que has especulado "un poco"?

Y por otro lado dices que no pedirías esas cantidades obscenas a alguien que conoces aunque sea del foro, ¿y a alguien de fuera del foro sí?

Disculpa si soy muy preguntón, es que me parece que son cosas que tienen miga.
 
Última edición:
  • #12
Menos mal que existen los homenajes, porque si no, esta aficion solo la mitigaba con libros y fotos.
Por otro lado yo soy liberal, alla cada cual con sus cabezas. P’a eso estan los psiquiatras.
 
  • #13
La lástima es que estas piezas tan exclusivas acaben en manos de gente que la única ilusión por la misma es ganarle algo rápido y fácil.

Especulación pura y dura .

Ojalá algún día no escaseen los productos esenciales para comer y para vivir .


Aunque yo esto lo acababa rápido .
 
  • #14
Estoy estos días por Gran Canaria y se me ha ocurrido preguntar en la tienda de Rolex de Maspalomas por un Daytona cerámico... me ha mirado la dependienta de arriba abajo como diciendo, ¿pero Vds saben de lo que están hablando?. y me ha dicho que es casi imposible por no decir imposible. Ha añadido que si me compro uno de oro que a lo mejor viene con el Daytona de regalo.
 
  • #15
Pues yo voy a reventarle la venta y vendo el mío en 11000€
 
  • #16
A mi me dio por mirar este fin de semana el fcv de hace 3 años los precios de los rolex y casi lloro, Explorer II por poco más de 3000€, GMT por apenas 5000€ etc

Ahora imposible encontrarlos
 
  • #17
Para el vicio de pedir...la virtud de no dar.
 
  • #18
Según entiendo, lo que dices es que si puedes elegir entre venderlo por una cantidad obscena como esa, y otra cantidad menos obscena, y suponiendo que hay posibilidades de venderlo por la obscena ¿elegirías la menos obscena?

Por otro lado dices que no has especulado "tanto" con otras cosas que no son relojes, ¿esto quiere decir que has especulado "un poco"?

Y por otro lado dices que no pedirías esas cantidades obscenas a alguien que conoces aunque sea del foro, ¿y a alguien de fuera del foro sí?

Disculpa si soy muy preguntón, es que me parece que son cosas que tienen miga.
Bueno es mi opinión y si quieres mas respuestas te doy mi teléfono que te lo explico muy bien 690689550
 
  • #20
Bueno es mi opinión y si quieres mas respuestas te doy mi teléfono que te lo explico muy bien 690689550

Ya supongo que es tu opinión, no la de la vecina, por eso te pido que me la aclares, y ya que la pones en el foro públicamente, lo lógico me parece que la aclares en el foro, no por teléfono.

Entiendo que mis preguntas son "punzantes" y por supuesto eres libre de contestarlas o no, no pasa nada, sin acritud.

Un saludo compañero.
 
  • #21
Esto es más de lo mismo. Y el verano ya se ha terminado así que seguir hablando del precio de los deportivos de segunda mano es pa ná. Dicen que el origen de la próxima crisis económica está en el foro compra-venta....
 
  • #23
Esto es una excelente estrategia publicitaria por parte del mercante, así todos vemos sus anuncios :laughing1::laughing1:.

12500€ hoy puede parecer caro mañana igual no tanto.....:D
 
  • #24
Por pedir ... Yo lo he visto a 9 y lo dejaban en 8 y poco .. en fin. .. me alegro verte de nuevo
Saludos
 
  • #25
¿ Y la gran ventaja que tiene el futuro comprador que se ahorra las listas de espera ?, En 24 horas lo tiene en casa y si hace trato en mano en 1 minuto el hulk es suyo , en su muñeca... Eso NO tiene precio, para todo lo demás ,MASTERCARD

Tienes toda la razón, todo un privilegio.
 
Atrás
Arriba Pie