• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos compramos un Rolex para presumir....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...pero resulta que nos lo llevariamos a una isla desierta? Esa ha sido una de las respuestas mayoritarias a la pregunta de que 3 cosas te llevarias a una isla desierta, pero claro, era en rolexforums....peor yo, sinceramente, sería una de las 3 cosas que me llevaria, a ser posible un SD o un Sub, ademas de un cuchillo....y algo para ponerme en la cabeza! Así que tan malos no seran...
 
Tu llevate el sub que ya te lo cambio por un Botellín de Tropical
 
Si es Dorada me lo pienso....;-)
 
La dorada por un Daytona, jajajajajaja
 
Poca falta me haría un reloj en una isla desierta pero para que me acompañara uno de mis nenes seguro sería este.

lostimage.jpg
 
Poca falta me haría un reloj en una isla desierta pero para que me acompañara uno de mis nenes seguro sería este.

lostimage.jpg


Si te llevas ese, como te coja Raúl te va a empapelar...:):D
 
Pues yo me llevaria a una isla desierta mi sub, a la señora Monica Bellucci y un manual de supervivencia .

saludos
 
Si te llevas ese, como te coja Raúl te va a empapelar...:):D

Tu no digas nada que no se entera...:whist:: era suya la foto..? :huh:si creo la saqué de una pagina de la red... ::Dbt::

Bueno vaaaa....ya lo cambio, pues sería con este. ;-)

lostimage.jpg
 
Me estais calentando con tanta foto del submariner :-(:-(:-(....con lo tranquilo que estaba yo con mi OPD y mis 34mm (del reloj!!, no seais mal pensados )....empiezo a pensar que me acostumbraría a su medida::Dbt::....sois un peligro ::bxd::::bxd::::bxd::

En cuanto a la pregunta.........sin duda lo llevaría a una isla desierta, tener control del tiempo siempre es útil, y que mejor que un tanque fiable llamado rolex :D......como mínimo sería esteticamente agradable:whist::

Saludos!
 
  • #10
Pues yo me llevaría un Casio de esos de hace años que tenían jueguecito de naves. Al menos, para pasar el rato. El Rolex lo dejaría para mi hija, al menos que tenga algo de herencia.
 
  • #11
pues yo no me lo compre para presumir de hecho el explorer II quitando el que mas o menos le gusta, naqdie lo reconoce
 
  • #12
Pues yo como ya tengo un sub voy a buscar esa isla desierta por la polinesia francesa...
lostimage.jpg
 
  • #13
normal! es duro,es fiable y no se le acaban las pilas....

y suscribo lo de la belucci,pero que tal cameron diaz? tiene aspecto de que ,además,sabe contar mejores chistes........
 
  • #14
Vamos a ver que os estoy psicoanalizando!! Entre el Rolex y la Bellucci/Cameron, ¿A quien? No se si quiero que me contesteis.
 
  • #15
Es que vaya. En un foro de Rolex que quieres que pongan. Eso en un foro normal no te lo ponen.
Es que a veces la gente no piensa.
Me voy a una isla ¡de puta madre!. ¡si no quiero largarme qué!

Yo me llevo la Bellucci, La Diaz y 500mil pastillas :whist::.




normal! es duro,es fiable y no se le acaban las pilas....

y suscribo lo de la belucci,pero que tal cameron diaz? tiene aspecto de que ,además,sabe contar mejores chistes........
 
  • #16
Evidentemente a la Bellucci con Cameron de fotos!!!!!!
 
  • #17
yo mi SD me lo pensaría,pero no me importaria llevarme a NURIA ROCA yo es que no quiero presumir de mas mujer
 
  • #18
Yo me llevaría ésto :D

lostimage.jpg


...a ésta
lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y lo tercero, un Breitling Emergency:

lostimage.jpg



Y al día siguiente pulso el botón de emergencia, vienen a recogernos, y a casita. :cool1:
 
  • #19
Lo suscribo Gigio, pero no tu y yo, solo con la nena.
salu2
Juantxu
 
  • #20
Joer, solo tres?
Bueno, creo que estos tres....
DSCN2148.jpg

11897935.jpg

motorola_9505a.jpg


y listo, me traen los cubatas, la Bellucci y un cartón de havanos duro!
 
  • #21
Estas fotos si que me han gustado, bonito armys, de caja no va mal, faltaria ver mejor los botones y si la trasera es ciega o a la vista(y evidentemente me refiero a la foto de la chica)

p.D. Vuelvo a insistir en el tema del emergency, hay un compañero forero que ha comentado que la banda de frecuencia la cierran (con lo que llevate mas provisiones de lo primero). ¿Alguien sabe algo de eso?
 
  • #22
Tu no digas nada que no se entera...:whist:: era suya la foto..? :huh:si creo la saqué de una pagina de la red... ::Dbt::

Bueno vaaaa....ya lo cambio, pues sería con este. ;-)

lostimage.jpg



No era suya, la hice yo cuando era dueño de ese reloj :). Pero no pachaná, las fotos son para usarlas :cool1::D
 
  • #23
Pues en una isla desierta yo me llevaría a Gisele Bündchen y que ella llevase un Sub puesto.... que os parece??
 
  • #24
Pues yo sinceramente, aunque quiero mucho a mi Rolex, a una isla desierta antes que el reloj llevaría un mechero...... para que no me pasase lo que a Tom Hanks.

Un saludo.
 
  • #25
Yo me llevaría el sub y también a Alexandra Ambrosio, y una caja de supervivencia.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie