• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La noche de los cristales rotos. II Parte

  • Iniciador del hilo KON-TIKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KON-TIKI

KON-TIKI

Forer@ Senior
Sin verificar
Y final feliz. Despues de dos meses y tras viajar a Ginebra, por fín volvió como nuevo.

Y es que el trabajo de restauración ha resultado perfecto. Agujas y esfera estaban muy tocadas.

Ah, perdon, para los que no hayan visto la 1ª parte de esta historia please, https://relojes-especiales.com/threads/milgauss-la-noche-de-los-cristales-rotos.141678/

Ahora unas foticos del Milgauss recien pulidito


lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Finalmente, una foto con unos colegas

lostlink.jpg


Nada más que añadir del SAT de Rolex que no se haya comentado en este foro


Saludos
 
Me alegro. Las fotos primitivas eran lamentables.
Un saludo.
 
Me alegro. Final feliz predecible, por otro lado. Ojalá pudiera decirse lo mismo siempre...
 
Viajar a Ginebra?para que?
No entiendo muy bien,pero bueno será,cuanto fue el leñazo?
Un abrazo
 
Eso, cuánta gallina tuvo que aflojar, por curiosidad.
 
Y final feliz. Despues de dos meses y tras viajar a Ginebra, por fín volvió como nuevo.

Y es que el trabajo de restauración ha resultado perfecto. Agujas y esfera estaban muy tocadas.

Ah, perdon, para los que no hayan visto la 1ª parte de esta historia please, https://relojes-especiales.com/threads/milgauss-la-noche-de-los-cristales-rotos.141678/

Ahora unas foticos del Milgauss recien pulidito


lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Finalmente, una foto con unos colegas

lostlink.jpg


Nada más que añadir del SAT de Rolex que no se haya comentado en este foro


Saludos

No se espera menos del SAT del Rolex. Magnífico trabajo. Tiene que ser muy reconfortante ver tu reloj así después de haberlo entregado seriamente dañado al SAT.

A partir de ahora, seguro que tu amigo tendrá mucho más cuidado.
 
Han sido 475 euros que han incluido reparación de maquinaria, sustitución de cristal, supongo que sustitución de esfera, pues se había dañado con los trocitos de cristal y un pulido completo.

Es decir, poco más de lo que vale una revisión y pulido ordinaria.

En efecto, según me ha comentado, "el estropicio" se envió directamente a Ginebra desde el SAT en Santander.

Pienso que es poco dinero para la pieza en cuestión que ha recuperado

Saludos
 
Han sido 475 euros que han incluido reparación de maquinaria, sustitución de cristal, supongo que sustitución de esfera, pues se había dañado con los trocitos de cristal y un pulido completo.

Es decir, poco más de lo que vale una revisión y pulido ordinaria.

En efecto, según me ha comentado, "el estropicio" se envió directamente a Ginebra desde el SAT en Santander.

Pienso que es poco dinero para la pieza en cuestión que ha recuperado

Saludos

Ciertamente es poco. Rolex puede hacer gala de tener el SAT más eficiente y más barato de su segmento de mercado.
 
Lo de Santander es un CO. El SAT es el de Serrano.
Con envío incluído me parece barato.
No entiendo cómo desde un CO nacional no lo envían de primera mano a Madrid.
 
  • #10
Realmente, no me parece caro en absoluto.
 
  • #11
Queda claro que Rolex tiene un Sat en condiciones. Hasta el precio me parece razonable.:ok::
 
  • #12
Santander - Ginebra? ::Dbt::

Lo enviarian a Serrano digo yo, es Serrano quien envia a Suiza si no pueden hacer algo ellos (arreglar braceletes oro y cosas asi, o rollo vintage, no cosas como cambiar un cristal y una esfera)

Pero vamos, quien sabe :ok::
 
  • #13
Joer, pero poco, en Panerai, eso casi vale el cristal solo.
 
  • #14
Suso, yo creo que de todo el mercado completo, incluidos segmentos inferiores y superiores.
 
  • #15
Impresionante, el SAT de rolex es indudablemente el mejor.
 
  • #16
Enhorabuena por ese "nuevo" milgauss. La verdad es que se han portado muy bien..., sobre todo en el precio.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie