• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No usan sus relojes o son maniáticos del cuidado?

  • Iniciador del hilo lalofranco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lalofranco

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros;

Quería consultarles cómo es que en las fotos de sus relojes éstos aparecen impolutos, sin marcas ni rayas, como si no los usaran o sólo lo sacaran para tomarles la foto.
Creo que con un uso cuidadoso sufren algunas rayas y marcas moderadas pero no las veo en las fotos; se ven los relojes como recién estrenados, siempre.
 
Soy maniático, pero los uso.
 
Con cuidado pero con sentido común. Llevar un reloj no tiene porque hacerse al borde del ataque de pánico.

En mi caso, la primera marca duele en lo más hondo del alma, pero a partir de la 2a o la 3a es cuando les coges cariño
 
Porque no quitan los plásticos ;-)
 
Los uso siempre y en todos los terrenos si fueron diseñados para eso ( mar , piscina ,etc ) pero siempre los mimo y voy con ojo , ahora si mi ultima adquisición ( Hulk) de momento solo para los fines de semana .
 
Pues, porque no los llevamos en trabajos de actividad de fuerza y movimientos violentos. Para eso nos ponemos “otros” que no enseñamos.
Porque los admiramos y consideramos tanto, que los cuidamos mas que una parte de nuestro cuerpo.
Porque los pulimos, limpiamos, reparamos, maquillamos con cariño.
Porque son algo que amamos, y a lo que amamos se les cuida bien.
Porque...........tenemos muchos mas de los que necesitamos.
Y porque, no vamos a enseñar los trapos sucios, no?
 
Última edición:
Yo los uso sin más.
Compré hace poco un datejust con el cierre pulido. Como me encantó el reloj no me lo quite de la muñeca en un mes. Pasado ese tiempo, del roce con el ordenador, parecía que había sido arrastrado por una mula por un camino de gravilla. Pero no pude evitarlo, por lo que no me quita el sueño.
 
Habrá de todo, como en botica
 
A mi no me duran lo suficiente como para hacerles nada.
 
  • #10
Con un uso normal y teniendo cuidado no deben por que pasarles nada. También entiendo que cuando una cosa supone un sacrificio hasta conseguirla se mira más por ella .....
 
  • #11
Hasta para dormir jajaja
 
  • #12
e1aafb8eabe288986d1400fda227dc4f.jpg


ada977191e680b5645590d6422da60aa.jpg


31553df9b344f32c3cf054861e4823a1.jpg

6c0503f7b32a7001debe46a9ea7102b0.jpg



Mira si los utilizo que hasta el Datejust va a la piscina, playa, jacuzzi, sauna...
 
  • #13
Yo llevo mi Patek envasado al vacío, y así no se me raya.
 
  • #14
Depende del modelo pero los suelo tener bastante bien.
Dicho lo cual el retoque fotografico está para algo ...
 
  • #15
Algunos somos bastante maniáticos y cuidadosos... defectos que tenemos
 
  • #16
Generalmente para hacer el cafre me pongo un ruso.
 
  • #17
Yo le doy el uso normal sin maltrato
 
  • #18
Yo los uso, pero a la vez los cuido bastante.
 
  • #19
Usamos Photoshop...
 
  • #20
En mi caso yo los cuido mucho siempre pero no dejo de usarlos por no arañarlos, ese nunca:)
 
  • #21
Siempre he pensado que los relojes son para usarlos y disfrutarlos empleándolos lo cual no está reñido con que no se tengan que maltratar. Además creo que es empleándolo donde se demuestra que un reloj es "bueno". En una caja fuerte aguanta hasta un reloj chino de tres euros.

Por eso también sólo compro relojes que me puedo permitir económicamente con desahogo de forma que, si por lo que sea se me rompe, no me ocasione un "trauma".
 
  • #22
Los filtros y los enfoques son capaces de esconder muchas marcas también compañero, aunque en mi caso yo tengo la capacidad para hacer muy muy pocas o ninguna en mucho tiempo, soy muy cuidadoso.
 
  • #23
Creo que como casi todos los compañeros, uso los relojes, por supuesto, pero con un mínimo de cuidado.. Si voy a hacer el animal me pongo el garmin o salgo sin reloj.
 
  • #24
Por ver un reloj para comprobar la hora
que es, no creo yo que se vaya a romper...
 
  • #25
Yo ya no les hago fotos ... [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie