• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tenía el nuevo Rolex Explorer II el cristal abombado?

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernango

Forer@ Senior
Sin verificar
En fotos no se aprecia que el cristal del nuevo Rolex Explorer II sea abombado, como en el Rolex DeepSea, no lo sacaron con cristal abombado?
 
Pues... no. No es abombado. Hay por aquí un hilo en el que se ve el reloj desde diferentes perspectivas y se aprecia claramente que no es abombado.
Marino.
 
El cristal siempre ha sido el mismo, que sobresale unos milimetros del bisel, para darle ese aspecto tan bonito desde el perfil.
 
Si no me equivoco, Rolex ya no monta cristales abombados desde hace muchos años en ningún modelo.
 
:hmm:En el SdDS parece haber algo raro.:whist::
 
Más que abombado diría que ligerísimamente curvo.

cimg1744e.jpg


Foto de Chenchete.
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Yyyyyá!
 
Eg que son muxos metros lo que baja el bisho......
 
  • #11
puf el mismo que el deep?
no creo ......
 
  • #13
Por supuesto que no es el mismo.
No veo yo un 100 metros con medio centímetro de cristal...:hmm:
 
  • #15
Pues hablnado de curvaturas de cristales de Rolex... que la bolsa de Tokio ha subido dos enteros.
 
  • #16
A Dios gracias que no es el mismo.:yhoo::
 
  • #17
Abombado, eso que es lo que esssss????:
 
  • #18
Joer, estamos espesitos, ¿eh?::grr::
 
  • #19
No me refiero a un cristal más grueso como el deepsea o los antiguos sea dweller, sino que en vez de ser el cristal totalmente plano como el submariner es ligeramente curvo como el deepsea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie