• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo palabras...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Que opinión os merece, este Rolex::Dbt::::Dbt::::Dbt::, a mi me ha dejado8o8o8o.
Fuente: tiempodelujo.
lostimage.jpg
 
Es uno de los tótem del foro, y uno personal mío, una verdadera maravilla muy cotizada, al menos antes de la crisis de los co** porque ahora es mas fácil de encontrar en el FCV e incluso en dealers de Rolex.

Caja de 10

Esfera de 10 (si te gusta su característica aguja) :D

Calibre de 10

Acabados de 10

Cristal de zafiro verde de 100!!!

Una maravilla :) 8o :ok::
 
Es una autentica belleza de reloj a pesar de que la estética que mas me gusta en mis relojes es otra,este me rompe la norma
 
No... no me gusta en negro...
 
El reloj me gusta lo que no me gusta es el acabado que le han dado al armis y a la caja, prefiero el acero normal que "pintado" negro, ademas estos acabados con el tiempo se decoloran se desgasta y las rayas no se pueden quitar.
 
...parece del rayo vallecano, no?? :D
 
¿Hablas en serio? ;-) ;-)

Si Santi, lo estoy mirando bien y creo que no me vería con ese reloj. Todo tan negro y el verde y naranja dando el "cantazo"!!. Eso si, el original me encanta :yhoo::
 
  • #10
jodo pues a mi nomemola un pelo, parece de plastico negro.....igual tengo muy mal gusto pero me parece una horterada
 
  • #11
Pues va a ser eso. Yo que tú me lo haría mirar
 
  • #12
segùn la foto tiene buena pinta,pero hay que verlo en directo y tocarlo,pues estamos hablando de un reloj customizado.
 
  • #14
JordiHer, menuda metedura de pata, para la próxima vez estaré más atento.
 
  • #15
En mi opinión ese color naranja....Ufff...lo siento.
 
  • #16
No, no uta::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
A mi personalmente me gusta mas ese reloj en su configuración original sin tunear, pero para eso están estos artistas, que por lo visto hacen cosas de bastante calidad para quién guste de comprarlos...y eso que no es nada barata la manita de pintura...8o

saludotes

a mi tambien me gusta mas sin tunear, lo digo de verdad, pero entiendo que mercado tendrá cuando se han molestado en hacerlo.

De todos modos...que demonios...en la muñeca seguro que algo dice:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie