• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No te pongas tu GMT II Cerámico para conducir

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que con el tema del eslabón central pulido y tb el cristal, hacen que, a veces, al conducir, te reflejen el sol de manera que te ciega por un instante...

No me pasa con ningún otro reloj!!

Por fín le he encontrado una pega a esta maravilla...:D

Saludos.
 
Pues eso, que con el tema del eslabón central pulido y tb el cristal, hacen que, a veces, al conducir, te reflejen el sol de manera que te ciega por un instante...

No me pasa con ningún otro reloj!!

Por fín le he encontrado una pega a esta maravilla...:D

Saludos.

Has probado a usar gafas de sol con el reloj ::Dbt::

Muy bueno :clap: :clap: :clap:
 
Lo podían vender como suplemento en Rolex jaajajja....

Saludos.
 
Ponle una Nato hombre ;)))

Plataforma pro-nato ;)
 
Yo como no lo tengo no me pasa eso pero si un dia tengo uno pues me lo pondre los dias que no conduzca.:D:D
 
Ya lo decía en cantante en un anuncio, si Rolex no conduscas, o algo así ¿no?:ok::
 
La otra alternativa es que Rolex se haga cargo del polarizado de los cristales de tu vehículo, jajaja !!!!! Saludos
 
Se soluciona dandole menos con el pañito y el vaho jejeje :D:D:D
 
  • #10
Eso es facil de arreglar,descansa durante el dia y... conduce de noche. :D
 
  • #12
Tambien se puede llevar camisa de manga larga cuando se usé el GMT para solucionar el problema. Salu2.
 
  • #13
Pues ya me has quitado la ilusión :D, mejor así me ahorro un buen dinero.
 
  • #14
Pués que quieres que te diga, pero en el cockpit del avión apenas refleja...venga, que no será para tanto..jejejes..saludos!!
 
  • #15
cambialo de mano al manejar saludos
 
  • #16
todo esto para decirnos que tienes un GMT cerámico? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie