• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo es Rolex, también Tudor tiene su puntito...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


TUDOR Big-Block ref: 79170

Los cronos Tudor ref:79170 fueron producidos a partir de 1989 hasta el año 1995, cuentan con un calibre Valjoux 7750 modificado por Tudor.

El principal aliciente de este modelo junto con otros de la familia Big-block 791XX es la gran caja Oyster fabricada integramente por Rolex con unos pulsadores robustos y roscados para el uso del crono con disposición 12-9-6.

Hasta la construcción del Depsea nunca antes Rolex había fabricado una caja de tan grandes dimensiones, siendo muy superior a la del Sea-dweller.

Otro atractivo del Big-block es la corona Triplock de Rolex que le da un aspecto junto con la tapa firmada por Rolex, cristal de plexigas con lupa y bisel de aluminio negro que gira en ambos sentidos y sin clicks un toque muy vintage al reloj, la sensación que trasmite es la de llevar una especie de dos relojes en uno, Tudor-Rolex, salvando evidentemente las distancias en cuanto a movimiento se refiere.

El armis es un puro y duro Oyster de Rolex firmado por Tudor, ref:78360.

Os dejo unas fotos del reloj tomadas estos días.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
Diego
 
Buen apunte de lo que es un Big Block, que mucha gente saca a la venta algunos , anunciandolos como
Big Block , sin tener ni idea de lo que eso significa .
Gracias por el aporte.
 
Bonito similar al Daytona pero me gusta más la linea independiente que me parece que lleva ahora.
 
Bonito similar al Daytona pero me gusta más la linea independiente que me parece que lleva ahora.

Ahora en mi opinión no lleva una linea independiente, lo único que esta haciendo es sacar medio-reediciones del pasado, el pasado es pasado y nunca se podrá equiparar a lo que se fabrica actualmente, los coleccionistas Rolex-Tudor lo que buscan es pasado y no presente.

saludos,
Diego
 
Muy bonito... a mi los sub tudor me encantan tambien

Tudor es "muy Porsche"

saludos!
 
La desgracia, o suerte, no sé cual es su pretensión, de Tudor es que no presumes ante el pueblo llano con un Tudor por eso se venden poco.
 
Diego, lo encuentro precioso, las fotos muy bonitas. Es un modelo que siempre me ha atraido y concretamente éste el que más. Felicidades !!!!
 
Precioso reloj , Diego , en cuanto a eso de la caja , como ya han dicho , más de uno no éramos conscientes de lo que era lo del big block , yo pensaba que sólo era cuestión del plexi asomando como en los 1680 , gracias por el dato .
 
Este y los Montecarlo los los Tudor mas bonitos en absoluto, enhorabuena!
 
  • #10
Pues es un precioso reloj, un caja contundente, y la magnífica corona Rolex triplock con su tacto insuperable, sólo por poder manejarla merece el desembolso, si a eso le añadimos el siempre atractivo visual de la esfera Panda, sale un conjunto difícilmente superable.

Gracias por mostrarlo, la verdad es que me ha encantado :yes: :ok::
 
  • #11
Pues es un precioso reloj, un caja contundente, y la magnífica corona Rolex triplock con su tacto insuperable, sólo por poder manejarla merece el desembolso, si a eso le añadimos el siempre atractivo visual de la esfera Panda, sale un conjunto difícilmente superable.

Gracias por mostrarlo, la verdad es que me ha encantado :yes: :ok::

Lo has definido mejor que yo...::cry:::clap:

saludos,
Diego
 
  • #12
Precioso reloj, esa caja siempre me ha gustado, es un reloj difícil de encontrar en buen estado, felicidades por la fotos.
 
  • #13
Muy bonito Diego.

Un saludo.
 
  • #14
Buen gusto Diego, si señor
 
  • #15
Muy bonitas las fotos e interesante explicación. gracias.
 
  • #16
Un clásico, con poco que envidiarle a sus primos de Rolex, gracias por las fotos y la información y disfrútalo

Saludos
 
  • #17
Muy atractivo ese Tudor Diego. Es cierto que también tienen su encanto. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #18
Apuntes y pieza muy interesante.
Gracias por los datos.
 
  • #19
Siempre me gustó ese reloj. Pero no lo pongas en el suelo.
 
  • #20
Muchas gracias a todos por los comentarios.

saludos,
Diego
 
  • #21
Para mi, uno de los tudor junto con el submariner no date mas bonitos de tudor.
 
  • #22
En su día estudié hacerme con él. Al final, otras piezas se cruzaron, pero no cabe duda de que es un pelotazo.

Es más, ahora que no me oye nadie confieso que me gusta muchísimo más que el Daytona.

No me mate "naide", pero es así.

Un saludo.
 
  • #23
Muy bonito. Estéticamente a la altura del daytona. Pero eso sí, en este caso, la lupita tal vez me sobra...:hmm:

...no, no sobra... quiero uno!:yhoo::
 
  • #24
Muy chulo, tampoco sabía yo el por qué de la denominación Big Block. Cuanto mide la caja por cierto, 42?
 
  • #25
Es una marca para gente que no llega para comprar un rolex. Creo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie