• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo de la ranita de Rolex vive el hombre...presento mi ranita japo (fotitos)

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Ya tengo mi Master-G, en la caja, siempre he dicho que todos debemos tener un Casio en la caja... el mejor de los Casio Frogman, el Frogman GWF1000-1, la serie 1000, la única de Casio, con ISO 6425, un 200 metros que ha sido probado por unos frikis, hay un vídeo en la red, y ha resistido hasta ¡1000 metros reales!. Quien me conoce sabe que he tenido Rolex LV... son diferentes, nada tienen que ver, pero seguro que a mas de uno le ha entrado curiosidad y a mí... me encantan ambos :D

En verano siempre me gusta ir con un Frogman, me lo pongo y me olvido de que llevo reloj, llevando un relojazo...dejo de preocuparme por el trote que le pueda dar o por que le entre arena en el bisel o por no haber roscado bien la corona, porque sé que cuando llegue a casa, al apartamento o al hotel, el reloj seguirá "impecable"...

Desde finales del 2009, año en el que salió, lo he estado esperando, su precio de ¡700 dólares! es lo peor que tiene, ¿lo mejor? el resto...

Sus especificaciones:


  • Resistente al agua hasta 200 metros (660 pies).
  • Dedicado temporizador de inmersión con medición de intervalo en superficie y libro de registro.
  • Tide gráfico y fases de la luna (en base a UTC offset y se ingresan).
  • DLC recubierto con caja de acero, correa de caucho integral con doble-tang hebilla.
  • Hora mundial en 48 ciudades (31 zonas horarias).
  • Automático y manual de luz de fondo EL.
  • Seis bandas recepción de radio (Japón, EE.UU., China, Reino Unido, Alemania).
  • Mecanizados bisel de aluminio con tornillos de acero inoxidable en la cara.
  • 24 horas temporizador de cuenta atrás.
  • Cinco alarmas.
  • 26 meses de reserva de marcha con H / M / L de la pantalla de carga.
  • 58.3mm por 53mm por 18mm. Peso: 115g.

El Frogman es un reloj contundente, a mí no me importa que los divers lo sean, con una forma asimétrica. Es un reloj "instrumento" y está diseñado para ser usado con el traje de neopreno, una impresión reforzada por la correa extra larga.
Su peso es de aproximadamente 115 gramos, quizás demasiado para un Casio pero nada que ver con los relojes de acero o con mi Breitling Avenger Seawolf, que pesa "cuarto de kilo"
El reloj se siente cómodo en la muñeca y la pantalla es muy generosa, con gran legibilidad. En uso, el Frogman destaca como podemos esperar de un G-Shock: LCD de alta calidad, fácil de usar software, alarmas ruidosas, y no hay problemas con radiocomunicación. Como ir relojes funcionales, G-Shocks son difíciles de superar. En términos de valor, el tratamiento DLC es todavía relativamente nuevo y bastante costoso, el recubrimiento con DLC del acero, al parecer, es perfecto para el agua salada y ya sabemos que el mayor enemigo de un reloj de buceo es la corrosión.
En la parte superior de la pantalla, podemos ver un gráfico de mareas, de 7 segmentos, fase lunar, y la visualización del temporizador circular. Esta visualización precisa de las mareas, puede ser muy útil si usted está haciendo buceo de costa, la pesca o el surf.
No hay traducción en castellano del módulo de 3184 todavía, pero lo tenemos en Inglés.
Tiene cinco alarmas que funcionan con repetición de alarma, 1-mes, día mensual, etc
Una opción interesante es el diseño de los botones. Los de la derecha son grandes y fáciles de presionar. Los de la izquierda son circulares, DLC revestido, y profundamente insertados en unos protectores.
En definitiva, no es un reloj barato, con una calidad en sus acabados fuera de toda duda, su hermano "gemelo" sin recepción de radio lo es bastante mas, unos 250 euros mas barato, pero la exclusividad de este modelo hay que pagarla...
A continuación unas fotos de esta misma mañana, espero os gusten:


P1070761_zps5ecfe6d5.jpg


P1070763_zpsd9aab818.jpg


P1070755_zpsba97d429.jpg


P1070759_zps79dd392c.jpg


P1070757_zps6275aadf.jpg


P1070758_zpsb4c55d2f.jpg


P1070756_zpsd683a44b.jpg


Videos:

https://www.youtube.com/?app=desktop

Video del Frogman bajando a 1000 metros ¡¡ Aviso que es muy Friki !!

https://www.youtube.com/watch?v=54CmxcME1a0&feature=youtu.be

¡ Saludos ! :popcorn:
 
Última edición:
Un todoterreno si señor.
Campo,playa,montaña…
 
Pedazo de reloj compañero, un buen G-Shock sin duda alguna!! A disfrutarlo en el veranito.


Saludos.
 
Bueno aquí el mío.... que sólo le veo un pequeño problema, para hacer deporte de gym o running es un poco incómodo para llevar bajo la ropa, por el resto indestructible.

lostimage.jpg
 
Gracias por las superfotos, ahí se aprecia la buena y sólida construcción del G-Shock, tan práctico y robusto.
 
Si el que no se consuela es porque no quiere
 
Un poco aparatoso, pero debe ser muy práctico, imagino.
 
Si señor. Buen reloj a prueba de golpes.! Disfrútalo!
 
Enhoabuena, vaya Pelucón.
 
  • #10
Menudo tanque! :clap:
 
  • #11
Buen bicharraco. :D
 
  • #12
pense que ibas a mostrarnos un reloj verde y aparece este pepino( que tambien es verde, el pepino digo)..
La verdad son brutales estos g shock, son los que le compro yo a mi hijo( un poco mas pequeños, eso si) y si le aguantan a él me rio yo del video ese de youtube
 
  • #13
Casio esta muy bien....:ok::
 
  • #14
Un buen pepino, cierto en la caja no debe faltar un bicho de estos, que lo disfrutes.
 
  • #16
Felicidades Jesús, que lo disfrutes mucho :ok:: Y que bueno el vídeo... :D
 
  • #17
Todo buen aficionado a los diver debe tener un g-shock, si no fuese por nuestra afición a los mecánicos, objetivamente, en prestaciones, se comen a casi todos con patatas estos japos.
 
  • #18
Que caña el reloj y los videos!
 
  • #19
Mu pofexional..si señor
 
  • #20
El vídeo, muy ilustrativo y graciosos los japoneses :laughing1:

Tengo un g-shock mudman ... nunca considere comprar más de un casio, hoy ya lo decidí, el frogman será el siguiente :yes:

A disfrutarlo.

Saludos

SC
 
  • #21
Una pasada....qué envidia!!!!!
 
  • #22
Felicidades!, si hay un reloj ideal para buceo y duro como él solo, es el que nos presentas. G-Shock, sinónimo de calidad y de resistencia por igual. Que lo disfrutes con salud.

P.D.: el video lo conocía, y me parece impresionante.
 
  • #23
bueno,es que realmente entrar en el mundo de g-shock,es hablar de tambien gastarse una buena pasta,ediciones especiales,prestaciones y acabados de gran calidad,,saludos..
2013-02-18_15-08-01_589.jpg
 
  • #24
Muy chulo. Si no fuese por lo grandes que son ya tendría uno, pero es que el que tiene mi hijo me viene bien de tamaño a mi! Estos que mostráis son enormes.
 
  • #25
Una bestia de las profundidades. Espectacular G.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie