• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se si os habeis dado cuenta que...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
cuando en Google introduces relojes especiales (que es como siempre he buscado al menos yo el foro) aparece en primer lugar la pagina oficial de Rolex en castellano (curiosamente, antes no ocurria), y me da que el (o la) muy cuco responsable de marqueting de Rolex España, viendo que nuestro foro es el mas visitado o la primera opcion, ha modificado su pagina - buscador (como se hagan estas cosas) con relojes-especiales.

Espero haberme explicado claramente, vamos, tal vez sea una bobada, pero me da que se han aprovechado (tal vez es exagerada la expresion) del nombre de este foro tan cojonudo y visitado, para aparecer los primeros.

Tal vez sea una casualidad, aunque yo no creo en ellas.

Un saludo.
 
Sí, ya me había dado cuenta.
Eso, es cosa del marketing.
Tomeu.
 
Te refieres a que sale como página especial (con colores y demás)? Porque si es así es porque Rolex paga por esa posición en el buscador. Si sale como una página normal por delante de RE ya lo vería más raro.
 
Realmente no aparece el primero. El primero es el foro pero Google coloca encima del primero al que más paga de adwords por el termino "relojes especiales".
Por eso aparece en rosa y con la coletilla "anuncio" en pequeñito.

Personalmente no estoy nada de acuerdo con esa política del buscador porque premia el dinero al esfuerzo por posicionar correctamente la web, los anuncios deberían estar todos a la derecha y separados de las busquedas orgánicas.
 
Pagando o no pagando, lo que digo es que no se habran aprovechado de que Relojes Especiales tiene muuuchas entradas y han dicho, pues utilizamos relojes-especiales como termino de busqueda, de manera que todo el que busca el foro, tate, Rolex.

A mi me da igual, pero es algo que me ha llamado la atencion, y si es asi, que cuco que es alguno/a.
 
Es muy manido pero Rolex es Rolex:D y como hace eso del Marketing!!!!!!:yhoo::
 
Es muy probable que sea com tu dices, y es que el Rolex hay un departamento de publicidad impresionante
 
Pues en su web soy incapaz de encontrar el submariner no date::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie