• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se que hacer...

  • Iniciador del hilo xenah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xenah

xenah

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros/as, vereis el caso es que le he comprado a mi pareja un rolex Daytona (acero y esfera blanca) y me sobreviene una duda...es para un cumpleaños...medio siglo, no se si grabarlo o dejarlo tal cual, por un lado me haria ilusión grabarle el nombre, por otro lado no se si me "cargare" mucho el relox y también me viene a la cabeza que cuando nos robaron...nada estaba "marcado" entre el robo un rolex Daytona( los mossos nos lo preguntaron)....a vosotros que os gustaria mas? dejando a un lado el valor económico de una tapa trasera grabada o sin grabar.

También aprovecho para dar las gràcias a David de Unión Suiza, tuve el reloj rapidisimo, aunque fui muy previsora y lo encargué con mas de 6 meses de antelación lo tenía en menos de 15 dias y e voilà que el mismisimo dia de los inocentes adquirí este precioso reloj, se que le hara una ilusión inmensa y a mi todavía mas! y aun faltan dos mesessssssss

Gracias de antemano
 
Xenah, yo no lo grabaría; pero es sólo mi opinión.

Ahora que menudo regalazo, un Daytona!!! :clap:
 
Hola!

Mi mujer con el reloj de pedida también tubo esas mismas dudas.... sabiamente le recomendaron no grabarlo. Aunque nunca me separaré de ese reloj lo prefiero claramente sin grabar.

Y pedazo de bisho!!!!


Un saludo
 
Opino lo contrario, es un bonito detalle el grabado, y en cualquier momento una tapa nueva vale dos duros, o incluso es posible pulirla y quitarlo (si no es muy profundo).

Saludos.
 
No creo que tu pareja se quiera desprender en la vida de semejante reloj, sobre todo por el valor sentimental que conlleva, así que para mi queda en un segundo plano el no grabarlo, porque no va a ser un reloj que vayas a revender. Yo lo grababa si duda alguna para dar un significado aún más especial al regalo y la fecha.

Otra cosa sería que lo comprases con la intención de venderlo en un futuro, que en ese caso no le haría el grabado, aunque siempre queda la posibilidad de comprarle una tapa trasera nueva.

Un Saludo!!
 
Mmmm

yo no lo haria, pero una tapa original de Daytona vale dos duros en un CO si un dia te cansas del grabado (o se podria pulir incluso)
 
Si te lo vas a quedar y te hace ilusion grabalo.
 
No creo que tu pareja se quiera desprender en la vida de semejante reloj, sobre todo por el valor sentimental que conlleva, así que para mi queda en un segundo plano el no grabarlo, porque no va a ser un reloj que vayas a revender. Yo lo grababa si duda alguna para dar un significado aún más especial al regalo y la fecha.

Otra cosa sería que lo comprases con la intención de venderlo en un futuro, que en ese caso no le haría el grabado, aunque siempre queda la posibilidad de comprarle una tapa trasera nueva.

Un Saludo!!


Por que no grabs tu tu SOYUZ, mira lo lijas bien y dejas la tapa lisa, luego una vez lisa le pones tu nombre con letras bonitas y tu dni :D a que no tienes huevos.:-P
 
Si te hace ilusión grabarlo por la ocasión, adelante. Como bien dice pillabichos, siempre puedes comprar una tapa nueva y listo. Por el tema de robo no lo considero importante, ya que esta gentuza seguramente haga lo propio.
 
  • #10
Me parece que el Soyuz, viene ya suficientemente grabado :D, aparte me lo compré yo, ya me gustaría que me regalasen un Rolex por mi cumple con un grabado :ok::

Pero que si tu lo haces con tu Soyuz, yo le hecho valor y se lo hago eh!!! :whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
lo mismo una noche borracho, pero tio primero tengo que estrenarlo.
 
  • #12
Personalmente no lo grabaría, pero como bien te dicen si te hace ilusión y para el precio que vale una tapa trasera, adelante.
 
Última edición:
  • #13
Comentas que *** haria ilusión grabarle el nombre. Adelante!!! Un grabado no muy profundo y bonito, en todo caso la tapa se puede cambiar o pulir. Salu2.
 
  • #14
Me parece que el Soyuz, viene ya suficientemente grabado :D, aparte me lo compré yo, ya me gustaría que me regalasen un Rolex por mi cumple con un grabado :ok::

Pero que si tu lo haces con tu Soyuz, yo le hecho valor y se lo hago eh!!! :whist::

lostimage.jpg

Coño, un reloj con un episodio de La Guerra de Las Galaxias.
¿Para cuándo uno de Spiderman?
 
  • #15
xenah, es un asunto muy personal. Si tienes ese gusto, adelante. Quitarle el grabado no seria caro ni catastrófico.
Personalmenete no lo haría a una pieza mía, aunque si fuese un regalo de alguien espcial y querido, no me importaría llevarlo.
¿No hay relojes que lelvan llantas, buzos, muñecos, naves, turbinas, animales, episodios de Star Trek y hasta llaves inglesas, porquñe no un nombre , una fecha?... en fin.
Ya nos dirás qué haces, guapa.
 
  • #16
Me parece que el Soyuz, viene ya suficientemente grabado :D, aparte me lo compré yo, ya me gustaría que me regalasen un Rolex por mi cumple con un grabado :ok::

Pero que si tu lo haces con tu Soyuz, yo le hecho valor y se lo hago eh!!! :whist::

lostimage.jpg
Gálvez, eso no es una tapa mi arma, eso es una media ración...::bxd::
 
  • #17
Supongo que si conoces bien a tu pareja sabrás si le agrada o no una tapa grabada. Mi pareja sabe perfectamente lo que tendría que hacer en este caso. De todos modos y como te han dicho, es algo reversible.
 
  • #18
Me parece un bonito detalle grabarlo, quieras ó no lo convierta en algo " más especial "
 
  • #19
Se lo puedes entregar sin grabar y despues contarle que tenias pensado hacerlo por que hacia ilusión,el te dirá lo que le gusta no?
 
  • #20
esa es una muy buena opcion.
 
  • #21
Si te hace ilusión, y crees que para él va a ser así más especial, no lo dudes.
Yo, particularmente, creo que no lo grabaría.
Pedazo de regalo.
 
  • #22
Personalmente no me gusta grabar los relojes, es mi opinión.
 
  • #23
Yo no lo grabaria pero es algo muy personal!!! :)
 
  • #24
Considero que el hecho de grabar el reloj le da un toque especial a la pieza y a la ocasion,tal y como tu lo planteas yo lo haria.Pero estate seguro,no te vayas a arrepentir.Un saludo.
 
  • #25
Opino lo contrario, es un bonito detalle el grabado, y en cualquier momento una tapa nueva vale dos duros, o incluso es posible pulirla y quitarlo (si no es muy profundo).

Saludos.

De acuerdo contigo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie