• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se...pero lo veo raro

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
No me gustaría crear polemica pero hay cosas que no entiendo, supongo que tendrá explicación pero yo de momento no se la veo. :huh:

En el hilo de: Quien lleva Rolex? sale la respuesta de este señor y aficionado a la marca Rolex y contesta:

Permiteme discrepar con tu comentario,tengo 43 años y llevo desde los 15 con Rolex en mi muñeca,desde mi primer Air King hasta...............,los tengo a todos en mi poder: 55 Rolex en perfecto estado,y,te,comento que nunca me a gustado aparentar y no soy nuevo rico...es solo cuestion de clase,saludos
Gonzalo

Despues de reflexionar un poco sobre esta respuesta me pregunto....si se es tan aficionado a la marca y se tienen todos los modelos no creeis que son muy raras estas preguntas que formula el mismo forero en el foro general?..:whist::

Alguna explicación tendrá, pero yo no entender...::Dbt:: ::bash::

https://relojes-especiales.com/threads/daytona.53382/

https://relojes-especiales.com/threads/daytona.53379/

saludos ;-)
 
Última edición:
Pues que me parece que cacadelavaca,como deciamos de pequeños.
Mas de lo de siempre.::bones::::bones::::bones::::bones::
 
Me encanta la gente observadora....

No me gustaría crear polemica pero hay cosas que no entiendo, supongo que tendrá explicación pero yo de momento no se la veo. :huh:

En el hilo de: Quien lleva Rolex? sale la respuesta de este señor y aficionado a la marca Rolex y contesta:



Despues de reflexionar un poco sobre esta respuesta me pregunto....si se es tan aficionado a la marca y se tienen todos los modelos no creeis que son muy raras estas preguntas que formula el mismo forero en el foro general?..:whist::

Alguna explicación tendrá, pero yo no entender...::Dbt:: ::bash::

https://relojes-especiales.com/threads/daytona.53382/

https://relojes-especiales.com/threads/daytona.53379/

saludos ;-)


Hola foreros!!! me encantan los detalles, de hecho por ellos nos damos cuenta de como son las personas, y de hecho tu jaipe acabas de delatar un poseedor de 55 rolex y que no sabe para que sirve la esfera central de su daytona ( claro esta suponiendo que lo tenga) esto lo dice todo............... cuestion de clase. SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO.
saludos
 
de todas maneras y me sale asi y lo escribo,"SIEMPRE CON EL MISMO TEMA"
con otras marcas no pasa. y a mi me gustan todos los relojes no me gusta monopolizar ni escluir,la polemica hablando de relojes es absurda,la polemica dejarla para el futbol.un saludo,es una opinion, no quiero entrar en debates
 
El deseo por aparentar de algunos hace que se obsesionen con los objetos deseados, despreciandolos en publico y adorandolos en privado, como por desgracia sucede con Rolex, y si ademas son vanidosos, surgen comentarios como el de este forero, como si hubiera que tener "clase" para llevar o tener un rolex. La clase no se compra, y un rolex, por 3.000 euros lo tienes. Y si no dispones o no quieres gastarte 3.000 euros para comprar un reloj, hay muy buenos relojes a menor precio que te daran la misma satisfaccion.
 
no sera que si que tiene los 55, pero es despreocupado........jejejejeje yo conozco unos cuantos que tienen mas que esos todos fakes.
va a ser eso
 
Raro desde luego que es, y para entender sus preguntas también.
salu2
 
55 rolex, desde los 15 años y ahora tiene 44 años, ummmm salen a más o menos uno cada dos años......( ufff que suerte tienen algunos ), lo veo posible, todo es cuestión de prioridades, hay por aquí gente que creo que tiene promedios más altos:)

Lo de las preguntas si que se hace extraño, más que nada que cuesta entenderlas.....rectifíco....no se entienden!, en cambio en su respuesta defendiendo " la clase que se tiene al llevar un rolex " si utiliza un lenguaje más entendible

Digo yo, que habrá que esperar a que este compañero se explique, aunque de momento si que parece raro

Saludos!
 
Yo también lo veo extraño: preguntas incoherentes, que no tienen sentido, y que cada uno entendamos lo que creamos. Una respuesta bien escrita y para decir algo para "fardar". Que igual si que tiene los 55 Rolex -mejor para él-, e igual pregunta por el segundero, porque es un reloj que no le hace caso, y se pone siempre los otros 54.

Lo que está claro es que invito a este señor a poner fotos de sus 55 rolex, ya que supondría para el foro ver una colección amplísima de éstos. Pueseso, señor con "clase", a poner las fotos, por favor.
 
  • #10
Me parece que no vamos a ver fotos.
 
  • #11
55 rolex, desde los 15 años y ahora tiene 44 años, ummmm salen a más o menos uno cada dos años......( ufff que suerte tienen algunos ), lo veo posible, todo es cuestión de prioridades, hay por aquí gente que creo que tiene promedios más altos:)

Lo de las preguntas si que se hace extraño, más que nada que cuesta entenderlas.....rectifíco....no se entienden!, en cambio en su respuesta defendiendo " la clase que se tiene al llevar un rolex " si utiliza un lenguaje más entendible

Digo yo, que habrá que esperar a que este compañero se explique, aunque de momento si que parece raro

Saludos!

Msn, salen mas o menos a 2 por año...:ok::
 
  • #13
¿Raro?
Pura coña marinera.
No le deis más importancia, que se crece.
Ya sé que no es fácil, moderador, pero yo que tú, zassshhh, guillotinado.
Y a otra cosa.
 
  • #14
señores ya saben la rima del 5 por el .... os la inco!! y la verdad es que yo creo que no la inco a todos.
un personaje peculiar..
 
  • #15
Es solo un tipo con clase, con 55 Rolex!!:-P

Que mala es la envidia!!!::Dbt::

Por aqui huele a troll, y encima de los malos ;-)
 
  • #16
Anda coño
Solo tiene 55 Rolex?
Que triste, no?
... Yo por menos de 69 ni me meneo

No te digo
 
  • #17
Mi no entender al paisano.
Quizas si escribiera en catalán os lo traduciria, pero así va a ser que no.
A lo mejor se le ha escapado un cinco y quería decir que tiene 5.
Como yo, que tengo 00. Y eso que me gusta la marca.
En finsss.
Un saludo.
 
  • #18
Igual es un paciente de un psiquiátrico y le han dicho que intente integrarse. Pues no le van a dar el alta. Ni en el psiquiátrico, ni en la escula de trolls.
 
  • #19
Msn, salen mas o menos a 2 por año...:ok::



Tienes razón, me cole, incluso veo que pone que tiene 43 años y no 44 como creía haber leido yo......:ok::

A mi también me da, viendo la fecha de su respuesta, que no vamos a ver las fotos:(......en fin, lastima

Saludos!
 
  • #21
Tengo serias dudas de que sea un Troll.......al Troll le gusta escribir....y a partir del 2 o 3 post....ya empieza a perder las formas y a molestar.......y le encanta a cualquier Troll que se precie ,entrar al trapo en un post en el que se le aluda,eso de momento no ha ocurrido.......asi que me decanto por otras opiniones dadas aquí.......en cuanto a lo de las fotos.......conozco un forero que nunca ha puesto ni una solo foto suya...y que compra segun el....2 relojes por mes y no precisamente seikos :D:D:D:D,saludos
 
  • #22
¡55 Rolex en la saca y no sabe el porqué de la diferencia en la posición del segundero en el Daytona respecto al modelo anterior! ::grr::
Pues menudo aficionado a Rolex!

Pdta: Todo el mundo sabe que es porque se les torció la máquina de hacer esferas y no les quedó más remedio que ponerlo abajo! :clap: ajajjaajajjaja :D
 
  • #23
Hombre, esto de 55 Rolex va a pasar de una afición a una patología... ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie