• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se me alboroten...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
...los del Tendido 7 (con quienes comparto asiento...por cierto, hoy voy a ver a Padilla, El Cid y Esaú fernández...tengo ganas de ver al de Camas, a ver que tal), pero me ha dado por ponerle una nato de cuero envejecido al 5513...me parece que no le queda mal, aunque pronto volverá el rivetted...
Un saludo
Samu

d4fee9ba.jpg
 
Última edición:
Bonito color ese tritio.....
 
Preciosoooooooooooooooooooooo........................... nada mas se puede decir¡¡¡
 
¿Un paseíto en cueros???
Me recuerda a aquello de...
-¿Te gustan las correítas???
!!!BIMBAAAA!!!!
-Pues cómprate una...
 
Le queda genial......
 
Le queda muy bien para mi gusto, pero no debe de ser lo mas apropiado para estos calores, ¿no?

Un saludo
 
Le queda estupendo ese cuero :ok::

Si me apuras, con el color un pelín más claro, la armonía con el tritio sería total.
 
Precioso!! pero ponle el armis please
 
  • #10
Esto se podria llamar disidente? :whist::
Seras bien acojido entre los que somos progresistas. :clap:
 
  • #12
Que bueno, me ha venido un nombre pal del pelo blanco pero me lo callo. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
A mi me parece una preciosidad tanto la correa como el reloj, que lo disfrutes
 
  • #14
Pues a mi me gusta y mucho:clap::clap:
 
  • #15
Memorable película :clap:.

El cuero mejor para las prendas femeninas. El armis le hace lucir mucho más :ok::.
 
  • #16
Que raro, todavía no te han caneado... Vas a tener que probar con una isofrane vintage para ello :D
 
  • #17
...los del Tendido 7 (con quienes comparto asiento...por cierto, hoy voy a ver a Padilla, El Cid y Esaú fernández...tengo ganas de ver al de Camas, a ver que tal), pero me ha dado por ponerle una nato de cuero envejecido al 5513...me parece que no le queda mal, aunque pronto volverá el rivetted...
Un saludo
Samu

d4fee9ba.jpg

Que preciosidad,me encanta el 5513. Tengo uno desde 1976 y no me canso nunca de llevarlo y disfrutarlo.
saludos
 
  • #18
Pues le que queda genial
 
  • #19
Le queda de lujo! :ok::

Y ni caso a los del tendido 7, yo creo que en la intimidad de sus casas seguro que ocultan una caja llena de porcelanosos y Sub's con nato como el tuyo ;-)

Saludotes
 
  • #20
Buena eleccion..!
 
  • #21
Pues a mi me parece que le queda genial
 
  • #22
le quedq bastante bien
 
  • #23
la verdad no es corriente verlo con este traje hahahahah, pero le queda de lujo esta a juego con sus indices que mas se puede pedir a lucirlo eso si segun el calorcito que haga por donde estes tu muñeca puede que se derita un poquito el cuero parece gordito ;)
 
  • #24
Muy buen gusto. Enhorabuena
 
  • #25
Bonito Bonito :drool:!!!!!! , ese cuero para de vez en cuando le da un toque de lo mas MegaVintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie