• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sabia yo esto...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
En la coronita que viene grabada en el cristal si lo has repuesto, dentro de la coronita viene una "S"!!!

Rolex20S20crystal.jpg

(Foto encontrada en internet)

Curioso, no?

Saludos
 
Otra cosa nueva a tener en cuenta. Yo había leído que si un cierre de brazalete era respuesto por el servicio técnico, igualmente, ponían la "S" junto con los número y letras.
Saludos
 
Quizás pueda tener relación con " Spare parts".. "piezas de recambio" en nuestro idioma.

Saludos..
 
La verdad es ya cuesta verla a simple vista, supongo que esa foto sera hecha con un "microscopio".
 
yo tampoco lo sabía. por cierto...
una chavala muy bonita
 
Ya me alegrastes el dia Txus;-)....vaya....c.....y como le entra....el pantalon:D:D:D:D
 
Interesante dato, gracias por compartirlo.
 
muy buen dato y regalo extra.saludos
 
No tenia ni idea, una cosa más para poder detectar falsificaciones !!!!!!
 
  • #10
no tenia ni idea!
buena info

gracias
 
  • #11
Sí que lo había leído en alguna parte, pero no había visto nunca la foto, así que gracias por ponerla.

Saludos

ICE
 
  • #12
Pues otra curiosidad mas para la colección.
 
  • #13
hola, pues si es curioso pero una pregunta esto solo viene en los cristales de repuesto. saludos y gracias
 
  • #14
Vaya mogino de la gachisa esa con el bragámen de caucho, niño.
Ya mas dao el dia. Ni Rolex ni ná de ná.
 
  • #15
¿Qué decíais de la corona de Rolex y un "S"?....
 
  • #16
Yo ya no puedo pensar en otra cosa que en el portapeos.
 
  • #17
Lo habia leido y decian que era la "S" de "service", osea que el cristal fue cambiado en una revision. Saludos.
 
  • #18
Buena informacion.
 
  • #19
Muuuy curioso! Gracias por el dato. Saludos
 
  • #20
No lo sabía, gracias por la información. :ok::
 
  • #21
Que bueno, tampoco lo sabia, saludos.
 
  • #22
No te acostarás sin saber una cosa más :ok::
 
  • #23
ya se algo mas que no sabia.Mil gracias y si, es verdaderamente curioso
 
  • #24
Muy curioso yo tampoco lo sabia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie