• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sabía que Sir W. Churchill había tenido un Rolex...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos

PD: Tampoco sabía que en su escudo de armas pusiera "Fiel pero desdichado" :huh:
 
Última edición:
También los liberales tienen derecho a tener Rolex. No iban a ser sólo los comunistas los que tuvieran ese derecho y privilegio. De todas formas Rolex es la Casio de los políticos. Todo político, desde un presidente o revolucionario que pasará a la historia, hasta el Consejal enchufado de un pueblo de 500 habitantes tiene su Rolex y si es de oro amarillo mejor que mejor, como el currito tendría su Casio y si es vintage mejor que mejor..
 
La verdad es que es curioso, muchas gracias por la información.
A raiz de esta información de este hilo, he estado trasteando por internet, y más curioso todavía que el escudo de los Marlborough, me ha parecido que en la puesta del estudio donde Sir Winston Churchill pintaba, tenía un retrato de la cabeza del toro que mató a manolete, el mismo día que finalizó la IIguerra Mundial.

No deja de ser curioso que se llamara Winston y fuera el Duque de Marlboro-ugh :laughing1:
 
Última edición:
Que grande, lo que se aprende por el foro.
 
Además creo que Rolex se lo regaló coincidiendo con un número de edición, me parece haberlo visto por el foro antes...voy a buscarlo
 
Claro...para así poder decir en su publicidad eso de... "Los hombres que rigen el destino del mundo... Usan Rolex..."

Y para luego poder presentarlos en la galería de celebrities como el anuncio que presenta Can Pam en su hilo...

Y para que sus acólitos y más acérrimos Fanboys puedan proclamarlo a los cuatro vientos con orgullo...:D;-)



Pero no... Esto no es marketing...:flirt::whist::





.

Me ofrezco voluntario a ser usado y abusado por parte del marketing de Rolex, es mas, ni les cobraría por sacar unos distinto cada viernes....:whist::

Saludos tocayo
 
Curioso y bonito el tema carta y foto. Gracias por compartir!
 
  • #10
Muy interesante.
 
  • #11
Este es el tipo de documentación que enriquece el foro!!!!


Gracias por la aportación :ok::
 
  • #12
Muy curioso, me encanta.
 
  • #13
Veo que regalar Rolex se perdona más que regalar trajes o bodas.:D
 
  • #14
Rolex siempre con los winners...je je je.
Gran aporte mandrake;-):ok::
 
  • #15
Jajaja, muy buena la apreciación , yo prefiero un rolex
 
  • #16
La trasera del reloj.


lostimage.jpg



PTEBRnSQloNEfyXrTm9-906eQB-zTBeJUmK7cV42UgErIYbL6Q.jpg
 
  • #17
Sigue habiendo iconos ahora? No juego a tenis, pero como muchos de nosotros, también me brindaría a serlo, jejeje
 
  • #18
Rolex es para poderosos
 
  • #19
Muy interesante y curioso este post.

Y lo de "FIEL PERO DESDICHADO" en español... ::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie