• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no a rolex con un curioso punto de vista

  • Iniciador del hilo emilín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emilín

Habitual
Sin verificar

pero lleva un gmt master ???
 
Última edición:
Para los caprichos siempre hay razones para no comprarlos, pero al final lo que cuenta es lo que se quiere comprar cada uno con su dinero.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
La segunda razón que expone es la única y suficiente para no comprarlo

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Para mi gusto esa correa le queda horrenda al GMT. Por otra parte no comparto sus motivos, para mi el único para no comprar es que te lo venden como un favor y no me gusta esa sensación. Cuando esto pase, si pasa algún día, me volveré a comprar otro!
 
Menudo brindis al sol...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Si te gusta, compralo. Si no, no des por culo. Así de claro... Ca uno que haga lo que quiera. Aunque yo no me fiaría mucho de alguien con un traje en ese tono de verde :D

Que me dé ese GMT que ya le pongo yo una correa que no desmerezca.

El tipo basa casi todo su razonamiento en destacar con cosas únicas, diferenciarse, como su imagen bien lo refleja.

Entiendo la gente que compramos por convencimiento, aplaudo los que lo hacen sin importarles nada lo que piensen los demás. No comparto comprar diferente solo por el hecho de diferenciarse.

Un saludo.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
El explica el por qué, "su" por qué, que es respetable pero que los demás no tenemos por qué compartir.

Son sus razones, sin más.
 
Es un hortera.
Anillitos en el meñique
 
Si prefiere anillos ö gemelos a relojes está todo dicho
 
  • #10
Hay muchos motivos para no comprar un Rolex, pero que te gusten los anillos, es motivo suficiente como para no dar consejos.
 
  • #11
Lo peligroso es creer que uno tiene la verdad universal..
 
  • #12
Es un hortera.
Anillitos en el meñique
Me lo imaginé tal que así. Screenshot_20200202-230122_Chrome.jpg
 
  • #13
Yo nunca compraría un Rolex. Su “política” no va conmigo.
 
  • #14
Pues muy bien. Uno menos para la lista de espera.
 
Última edición:
  • #15
El típico comentario de tieso recién salido del CO sin su modelo caliente.
 
  • #17
Mayor parte de los nuevos "haters" provienen de la frustración, emho.
A mí todo este movimiento de listas de espera, frustración y especulación me está provocando lo contrario, quiero probar por primera vez un Rolex.
Y espero recibirlo pronto...
 
  • #18
Mayor parte de los nuevos "haters" provienen de la frustración, emho.
A mí todo este movimiento de listas de espera, frustración y especulación me está provocando lo contrario, quiero probar por primera vez un Rolex.
Y espero recibirlo pronto...

No es nada de otro mundo. Como usar otro reloj que te guste mucho.
 
  • #19
No es nada de otro mundo. Como usar otro reloj que te guste mucho.
Pensaba que me saldría más pelo, y crecería un par de centímetros.
Cancelaré la reserva.
 
  • #20
Paciencia Nico, que todo llega... luego si te gusta genial, y si no, se vende y ya sabes que eso para tus criterios no los cumple, pero será con habiéndolo probado y hablando con propiedad.

Espero que te guste y cumpla sinceramente, y que llegue pronto :ok::

Al final si algo genera atención, durante tanto tiempo, será que la merece o que cumple con lo esperado... si no, no se mantendría en el tiempo no??

Lo de las listas de espera es una tocada de narices... pero es lo que pasa cuando hay un número determinado de cosas y muchos más clientes... el problema lo veo más bien en el vendedor final. Creo que ya somos varios los que sabemos de buena mano de acuerdos entre CO, o persona concreta de CO, y el pirata de turno final... y sin tapujos te lo dicen, que si lo quieres, sobreprecio. Para mí eso no es la marca, son las personas finales. Pero bueno, es una opinión.



Mayor parte de los nuevos "haters" provienen de la frustración, emho.
A mí todo este movimiento de listas de espera, frustración y especulación me está provocando lo contrario, quiero probar por primera vez un Rolex.
Y espero recibirlo pronto...
 
  • #21
:laughing1::laughing1:

Viene con el efecto secundario de la mala educación de 4 frustrados... pero también la apatía o indiferencia, no pasa nada.

Creo que todos disfrutamos por igual de los relojes que nos gustan, solo que no nos gustan los mismos relojes... porque los hay más inconformistas? con otros criterios? lo que sea...


Pensaba que me saldría más pelo, y crecería un par de centímetros.
Cancelaré la reserva.
 
  • #24
otra opinion mas sobre rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie