• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No quiero pagar la subida ¿ alguna idea??

  • Iniciador del hilo slaras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slaras

Novat@
Sin verificar
Hola que tal?? Tengo pensado comprar un Oyster Perpetual con esfera azul 369 y aunque tengo el dinero no puedo disponer de él hasta dentro de un mes aprox... así las cosas me j...( y no encuentro otra palabra ) pagar un 8% más por cuestión de días. El reloj ya lo tengo mirado y en el CO me han llamado para decirme que les acaba de llegar exactamente el que yo quiero ( y de paso avisarme de la subida). Como no tengo experiencia en estas negociaciones me gustaría preguntaros si creeis posible que me mantengan el precio si doy una señal cercana al 50% del valor ahora.? Muchas gracias

PD. Soy chica, por eso los 36mm de ese reloj me queda fantásticos
 
Si les pagas una reserva no creo que te pongan mayor problema y de paso intenta negociar un descuentillo :ok::
 
Pues podríamos competir...

Yo soy chico y te aseguro que los 36mm tampoco me quedan nada nada mal :-P

Ahora en serio, si lo propones como dices dudo que tengas problema en ningún sitio, y con una señal menor idem. Hablo por mí, ojo.

Supongo sabrás que no se puede hablar de descuentos, con lo que te diré que, en mi experiencia como potencial cliente y en la de gente cercana, nos ha gustado más el escaparatismo en la capital. Pues éso...

Por cierto, en cuanto a la palabra que no encuentras, exasperar, slaras, exasperar...

Un saludo y suerte!!
 
Gracias por las respuestas, precisamente a la capital voy... aunque yo soy de Gijón , y respecto a los descuentos, me doy cuenta de que este es el peor escenario posible para obtenerlo, despues de todo si se quedan el reloj podrán venderlo dentro de unos días con una sustanciosa subida, y tampoco puedo ofrecer ahora un pago a tocateja que les alegre los ojillos... en fin habrá que aguantarse con lo que toca .
Por cierto, llevo poco tiempo en el foro, pero me encanta, siempre me han gustado los relojes y este será el primero importante aunque tengo un par de ellos, un tissot de hace casi 20 años y un cyma de oro, herencia de mi madre a los que tengo mucho cariño
 
No creo que tengas ningún problema.
Les explicas lo que hay, y les dejas una señal que ellos te propongan, que dudo mucho que se acerque al 50% que comentabas.
Yo he comprado uno hace poco y era una pieza más exclusiva, y me lo reservaron 15 días, sin señal.
Un oyster no tiene ningún problema. Te harás con el sin problemas y sin subida. Negocia tranquilamente y no te muestres impaciente con los del CO. Es mi consejo.
Suerte.
PD. Cuenta finalmete tu experiencia. Compártela.
 
este es el peor escenario posible para obtenerlo, despues de todo si se quedan el reloj podrán venderlo dentro de unos días con una sustanciosa subida

No te creas, tendrá un PVP más alto, pero de ahí a que tengan asegurado venderlo a ese precio... Además de que se trata de un reloj de stock que han recibido antes de la subida, y saben que tú lo sabes. Yo no sólo me conformaría con que me respetasen el precio actual, sino que trataría de obtener descuento. Suerte y saludos
 
Róbalo. :D
Hola que tal?? Tengo pensado comprar un Oyster Perpetual con esfera azul 369 y aunque tengo el dinero no puedo disponer de él hasta dentro de un mes aprox... así las cosas me j...( y no encuentro otra palabra ) pagar un 8% más por cuestión de días. El reloj ya lo tengo mirado y en el CO me han llamado para decirme que les acaba de llegar exactamente el que yo quiero ( y de paso avisarme de la subida). Como no tengo experiencia en estas negociaciones me gustaría preguntaros si creeis posible que me mantengan el precio si doy una señal cercana al 50% del valor ahora.? Muchas gracias

PD. Soy chica, por eso los 36mm de ese reloj me queda fantásticos
 
slaras ves al concesionario decidida y compralo, y además negocia el precio sin más, lo de la subida es de un Rolex en tienda de stock, estamos hablando de un Oyster Perpetual precioso pero no tiene los problemillas típicos de suministro de los GMT, Submariner, Explorer, Daytona.
 
En tu CO, puedes negociar perfectamente, les he tratado y si hablas con el propietario, puedes confiar en el
 
  • #10
Si no son unos pirañas, deja una buena señal y cierra el trato antes de la subida. Hoy mismo. De todas formas, si el reloj está en concesionario, no creo que le afecte la subida de cara a la facuracion de Rolex con respecto al concesionario.
 
  • #11
Como te han dicho,deja una señal sobre el precio actual y no dejes de pedir un descuento!
 
  • #12
Muchas gracias, esta tarde iré al CO y ya os contaré que tal me ha ido, por lo demás veo que mi elección os parece bien , ya que nadie me ha dicho lo contrario, la verdad es que hasta hace poco estaba en dura competencia con el Omega Aquaterra, aunque al final el Rolex parece que se ha impuesto aunque no sé si Omega subirá o no su precio y si merecerá la pena ...
 
  • #13
En mi CO habitual, me lo haces, ademas de un descuento, si quieres saber cual el mandame un privado.
 
  • #14
Muchas gracias, esta tarde iré al CO y ya os contaré que tal me ha ido, por lo demás veo que mi elección os parece bien , ya que nadie me ha dicho lo contrario, la verdad es que hasta hace poco estaba en dura competencia con el Omega Aquaterra, aunque al final el Rolex parece que se ha impuesto aunque no sé si Omega subirá o no su precio y si merecerá la pena ...


¿Que has decidido finalmente?
 
  • #15
Si el reloj está en el concesionario el precio pienso que se puede cerrar siempre que e, dueño del CO esté dispuesto a hacerlo si le conviene, claro.
 
  • #16
Hola, pues todo ha ido bastante bien aunque me he llevado una sorpresa, antes de ir al CO donde tenían el reloj he ido a otro y allí me han dicho que no me hacían ni un duro de descuento así que ni siquiera he planteado nada En el otro ya me habian dado precio con un descuento inicial aunque yo tenía la esperanza de ajustarlo un poco más, pero despues de lo dicho en la otra tienda he pasado directamente a plantear el tema de la señal y tal y me han dicho que tenían que preguntarlo aunque por la manera de hacerlo entiendo que no habrá problemas, así que ya os iré contando
 
  • #17
muy buenas,has hecho una gran eleccion con el tamaño,mi mujer usa un explorer 36 mm y esta encantada,espero que te salga bien la negociacion
 
  • #18
Si al final no llegas a un acuerdo con la relojería elegida, mándame un privado y te lo gestiono. Creo que no tendrías ningún problema.
Saludos.
 
  • #19
Muchas gracias de nuevo a todos los que me echais una mano, os lo agradezco a los que os ofreceis para hacerme la gestion de la compra porque me tentais , ya que estoy segura de que podriais conseguirme mejor precio que el que tengo en estos momentos... Tambien me tienta un reloj como el que yo he mirado pero con el bisel de oro blanco en lugar de acero que ha puesto el mercante Pentor en el foro, alguien puede darme alguna referencia sobre el precio y la seriedad del mercante??
 
  • #20
Perdonadme la licencia , pero creo que este es el post que necesito para que se me habiliten los privados no??
muchas gracias
 
  • #21
Hola, perdonad si he hecho algo mal, pero nadie me ha contestado a la pregunta sobre Pentor Watches y el reloj que anuncia y me extraña, debería haber abierto un post distinto para eso? Muchas gracias
 
  • #22
Hola, perdonad si he hecho algo mal, pero nadie me ha contestado a la pregunta sobre Pentor Watches y el reloj que anuncia y me extraña, debería haber abierto un post distinto para eso? Muchas gracias

Hola Slaras:

Me alegro de que te hayas decidido. El Rolex por el que te has decidido es una preciosidad (como casi todos los Rolex). ¡Enhorabuena! :clap:

En cuanto a PentorWatches, no he tratado con ellos pero puedes comprobar tú misma su historial en el Foro Bonus Malus:

https://relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/

Selecciona Pentor en el buscador.

En cuanto al aumento de precio, si en tu concesiopnario tardan un mes en tener el modelo que has elegido, probablemente es que no hay existencias en Rolex España, tiene que venir de Suiza y llegará al precio nuevo. Mala suerte.

Si pudieras localizarlo en stock en otro concesionario, entonces aún lo podrías comprar a precio antiguo.

Prueba a buscarlo en alguna joyería en España y de paso pide descuento:

lostlink.jpg


Quizá lo encuentres a buen precio, te acepten una paga y señal para reservártelo y con el dinero ahorrado te compense desplazarte a examinarlo personalmente, recogerlo en mano y salir de la tienda con el armis ajustado.

Otra opción es elegir una versión en stock a precio antiguo en algún distribuidor cercano a tu domicilio. Ah, y pide descuento SIEMPRE.

Recuerda que son ellos los que tienen interés en vender. Tú también tienes interés en comprar (lo expresas sinceramente en este foro, razón por la que intentamos ayuudarte). Pero no tienes porque manifastarlo claramente al vendedor.

Si has esperado un largo tiempo hasta decidirte a adquirir el reloj de tus sueños (por cierto, una vez más, bravo por tu elección), no va de un par de meses. Es posible que si sigues buscando (no solo en tienda físicas, siono mercantes y, porqué no, compraventa ¡con certificado de autenticidad!) encuentres lo que buscas con un buen descuento a mejor precio que una compra precipitada a precio antiguo pero sin descuento.

En fin. Mucha suerte y pregunta lo que quieras.

Ah y por favor, cuéntanos como termina el asunto.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #23
Ya nos contaras el resultado...
 
  • #24
Aprietales, si lo tienen ya en la tienda no te pueden aplicar la subida, la gente tiene un morro.
 
  • #25
Que no pueden?? Pásate la semana que viene, verás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie