• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os pasa cuando conducis.....?

  • Iniciador del hilo coca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
MUY BUENAS,OTRA FRIKADITA MAS,PERO ES EN EL UNICO SITIO QUE SE PUEDEN COMPARTIR ESTAS COSAS ,......CUANDO VAIS CONDUCIENDO OS MIRAIS EL RELOJ?,JOER CHICO,YO TENGO UNA MANIA....,POR ARRIBA,POR ABAJO,DE LADO,EN FIN,NO PARO,MAS DE UN BUFIDO DE LA HIJA DE LA AUTENTICA SUEGRA ESPAÑOLA ME CUESTA,UN SALUDO.
lostimage.jpg
 
A mi tambien me pasa. Y no solo en el coche, en el metro, en la bici y en todo medio de transporte. La foto es tuya? Parece de catálogo, es impresionante
 
No no es mia,pero mola el guindilla,eh?
 
Bonito reloj!! ;-):D y muy buena foto, gracias!! y..... sí, súmame a esa lista de "frikis" :D
 
La verdad que sí, pero sobre todo al principio de adquirir uno nuevo, o cuando te lo dan recién pulido, todo el rato echándole el ojo, como si me lo fueran a quitar.
 
bonita foto, podrias poner marca y modelo de la camara?

gracias
 
La hice con el telefono,nokia 6700slide,saludos
 
A mi no me pasa,que raros sois.........
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Jajajajajajajaja
 
Pues si que me pasa. Casi atiendo mas al reloj que a lo que hay que atender. Incluso alguna foto cae con el móvil. ebería estar tipificado en el Código Penal al igual que atender el móvil o el GPS.
 
  • #10
Buena demostracion,si que somos raros si,pero tu no,eh?,saludos
 
  • #11
Pues si que me pasa. Casi atiendo mas al reloj que a lo que hay que atender. Incluso alguna foto cae con el móvil. ebería estar tipificado en el Código Penal al igual que atender el móvil o el GPS.

Siempre me gusta leer estas cosas porque me identifico totalmente y no veais el alivio que me supone el ver que no soy tan raro y que hay mas gente como yo!.Conduciendo miro el reloj,lo giro,lo inclino...en la ducha con las gotitas de agua que quedan en el cristal,me quedo embobado mirando::blush::
 
  • #12
sienes y sienes de veces,:)
 
  • #13
De frikada nada!!!! A mi encanta mirarlo

Estas son mías:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y esta del catálogo (el Daytona o/b mi sueño):

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Aunque no sea Rolex, a mi también me pasa, incluso en moto:

lostimage.jpg
 
  • #15
A mi me pasa siempre! Aqui esta mañana viniendo a trabajar.

BellRossBR0194-cockpit.jpg
 
  • #16
Joak, no te ofendas, pero me gusta tu coche más que tu reloj. ::blush::::blush::::blush::::blush::

Que modelo es ? :worshippy:.

Algun dia tendré uno, pero tengo que esperar a que los nenes crezcan y no necesitar plazas traseras.
 
  • #19
Joak, no te ofendas, pero me gusta tu coche más que tu reloj. ::blush::::blush::::blush::::blush::

Que modelo es ? :worshippy:.

Algun dia tendré uno, pero tengo que esperar a que los nenes crezcan y no necesitar plazas traseras.

Y a mi.:D

Yo diría que un 911 996.
 
  • #20
JAJAJA, y yo pensando que era rarito, ajajaj chicos tened cuidado a ver si tanto mirar, nos damos un wantazo jjaja
 
  • #21
Me pasa ,solo cuando conduzco con el gmt o el sub puesto.
Cuando llevo el tag, ni caso.
 
  • #22
Jajajajajaj, pero seguroq ue aunque te bufen ... sigues mirando, jajajaj si es que cuando te gusta el reloj .... por cierto buena foto para ser con telefono.
 
  • #23
A mi también me pasa, y en verano dentro de la piscina me gusla verlo. Eso si para saber la hora tengo que mirarlo tres veces, las dos primeras me quedo atontao y la tercera digo" joder que al final no sé que hora es".
 
  • #25
ostras,eso es otro nivel,que pasada!!!!!!!,preciosas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie