• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parecen los Rolex demasiado pequeños?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, pues eso me preguntaba que pasará cuándo Rolex se decida a incrementar el diámetro de sus modelos. Mucho se especula a ver sí saca el pepsi en acero tal y cual, por poner un ejemplo.

Pero yo también me pregunto, Y para cuándo un Submariner de 42 mm? Por que las medidas actuales creo que esta un peli desfasadas. La tendencia es crear relojes más grandes. Estaría bien no ?? Que opinais.......
 
Última edición:
si,por eso el primer Rolex que me he comprado ha sido el explorer II porque es de 42 m.m, estoy acostumbrado a los omega de 44 , de todas formas el próximo será un sub Pepsi, que aunque sea de 40, ya me da igual.
 
Precisamente una de las cosas que me gustan de Rolex es que no se haya dejado llevar por la moda de los relojes "paellera" que tanto daño ha hecho (en mi opinión, claro está).
Saludos.
 
Para mi tienen un tamaño perfecto!:)
 
Hola compañeros, pues eso me preguntaba que pasará cuándo Rolex se decida a incrementar el diámetro de sus modelos. Mucho se especula a ver sí saca el pepsi en acero tal y cual, por poner un ejemplo.

Pero yo también me pregunto, Y para cuándo un Submariner de 42 mm? Por que las medidas actuales creo que esta un peli desfasadas. La tendencia es crear relojes más grandes. Estaría bien no ?? Que opinais.......

Perdona. Esa tendencia está en claro retroceso. Yo lo que percibo es que la tendencia actual (pasada la moda de los últimos 10 años, más o menos) es la de moderar los tamaños.
Concretamente los Rolex Submariner o GMT Master II, a pesar de sus 40 mm, no los veo nada pequeños. Al contrario, muy proporcionados.
 
Cuantas más marcas creen modelos más grandes, Rolex se diferenciará más en el sector.
Para mí es la medida adecuada y para relojes grandes ya tienes Panerai, IWC,Hublot,etc.
 
Perdona. Esa tendencia está en claro retroceso. Yo lo que percibo es que la tendencia actual (pasada la moda de los últimos 10 años, más o menos) es la de moderar los tamaños.
Concretamente los Rolex Submariner o GMT Master II, a pesar de sus 40 mm, no los veo nada pequeños. Al contrario, muy proporcionados.

+1 :ok::
 
Tamaño perfecto.
 
Yo los cerámicos hasta los veo grandes en comparación con sus antecesores.

Para que tocar algo que lleva funcionando toda la vida.

Y ahora la tendencia es a menos y no a más como estos últimos años
 
  • #10
Para mí son perfectos,los cerámicos parecen mayores de lo que son
 
  • #11
Rolex pequeños...?

Igual vivo en otro planeta, pero juraría que tiene modelos de 40, 41, 42 y 44mm. Yo eso lo veo normal tirando a grande, pero bueno, el que tenga la muñeca como un Grizzly igual lo puede pensar.
 
  • #12
Para mi tamaños perfectos. Y temo el día en que se les pase por la cabeza hacerlos más grandes, que creo que pasará....pero de momento, celebro las medidas actuales, salvo alguna excepción.
 
  • #13
Yo he estado llevando relojes de 41mm, 42,mm, 44mm, el año pasado me decidí por fin a comprarme un rolex, estuve mirando varios modelos que me gustaban y finalmente me decidí por el OP de 39mm
Tenía miedo de que al llevarlo durante unos días me pareciese pequeño y no me acostumbrase
Ahora mismo me parece uno de los más cómodos que tengo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Dejarían de ser comodos para el uso diario que es principio su funcion
 
  • #16
Para mí tienen el tamaño perfecto. Los nuevos dj me parecen incluso grandes.
 
  • #17
El 16570 lo veo perfecto, más grande para un Rolex no lo veo..

f757079cf549fcbc56b7586319e9e789.jpg
 
Última edición:
  • #18
No, los asiaticos tienen muñecas pequeñas y como Ásia es "el" mercado no hay relojes más grandes


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #19
Me he comprado un perpetual de 36mm habiendo salido ya el 39mm y teniendo desde hace años un submariner. Él tamaño del reloj es solo uno de los atributos y no puede valorarse de manera aislada (para los modelos que te comento la proporción es perfecta a mi juicio) si ver forma, esfera, bisel, etc.
Creo que últimamente se está poniendo mucho foco en el número frío del tamaño sin valorar otros temas.
 
  • #20
Para mí 40mm es perfecto!
 
  • #21
Los 39mm reales (no los 40mm declarados por Rolex) del Daytona se me hacen muy cortos. Ya de un crono de 41 a 42mm se nota un cambio de aire claro, si partimos de 39mm apaga y vámonos.

El Sub con 40mm está bien para muñecas de 17cm... tal vez hasta los 18cm, pero para muñecas más grandes queda pequeño. Lo pones al lado de los 42mm del Breitling Super Ocean o del Omega Planet Ocean de 43mm y parece un reloj de primera comunión.
 
  • #22
Depende de la muñeca de cada uno y la medida que escojas...
 
  • #23
Para mi gusto están bien de tamaño; no hay que aumentarlos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Yo los veo bien ahora. Los menos deportivos han "crecido" un poco y los deportivos se mantienen casi todos en diámetro, que no apariencia.
He visto algún reloj con estética Sub, pero con 44mm ... para mi gusto una exageración.
 
  • #25
Tienen la medidas perfecta los más cómodos sin duda , y si tienes alguno de una medida mucho más grande te pones el Rolex y en unos días te lo ves perfecto , creo que es mas sicologico que otra cosa.
Los nuevos cerámicos fueron todo un acierto,y para mí un logro Tecnico , conseguir estética mayor con la misma medida y comodidad.
Bien por Rolex.
Solo tienes que fíjate en el hilo del reloj del día , los que muestran los compañeros , no se pero a mí me parece que a todos les quedan perfectos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie