• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parece un crimen?

  • Iniciador del hilo PROTAGORAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROTAGORAS

PROTAGORAS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, lo primero que quisiera es presentarme.

Es la primera vez que escribo aunque llevo varios meses leyendoos. Lo primero es daros las gracias a todos por vuestras aportaciones. Me han servido de mucho y es un placer leeros.

Mis "nenes", como decís vosotros, son el DateJust II (esfera azul), el GMT Master II (mixto), el Hulk y el Submariner C (114060).

Cotilleando por ahí me he encontrado con esto:

https://www.chrono24.es/rolex/ref-16570.htm

No sé cómo lo veréis vosotros, a mí personalmente me parece:

1º Un crimen hacerle eso a un reloj, parece que lo acaba de sacar de un fogón.

2º ¡¡Hay que tener cuajo de pedir 4000 papeles por él!!

¿Qué pensáis de algo semejante?

Un saludo a todos.
 
Pues sí amigo Protágoras, me parece una auténtica canallada, amén de ser la versión más cochambrosa de tuneo jamás vista, con su bisel completamente negro (números tb) y su tapita sin embadurnar...
Parece que le hayan dado con betún.
Pues todavía lo venderá el tío.

Bienvenido!!!
 
No me hacen gracia esas "preparaciones", hay empresas que las hacen pcon tratamiento DLC y cobran por ellas más de lo que vale el reloj, Bamford, Project X o Pro-Hunter. Ésta concreta, parece ser PVD, algo que durará como una candela de papeles y pareceá que el reloj ha estado metido en una hormigonera.
Mal trabajo en el bisel, sin duda. Una lástima.
 
He visto alguno de los tratamientos que haces mención. En foto al menos quedan aparentes, pero imagino que a la larga deben ser cargantes. Y sobre todo, es como comprar un Goya y retocarlo a tu antojo añadiendo personajes al cuadro.

Si te gusta acéptalo como está y si no, no lo estropees.
 
No me desagradan los cambios, me molestan los que están malhechos. Por cierto esto es como la restauración del ecce homo de este verano¡¡¡¡
 
Un tuneo inapropiado tanto por lo mal ejecutado con zonas descoloridas y el bisel completamente pavonado como por el concepto de rolex "todo negro". Pero cada un es cada "uno"
 
No me gustan nada estos tuneos.....
 
La verdad que no me gusta el cambio de look. Pienso que se le ha hecho para disimular otros defectos, sino no tiene ninguna explicación. Respecto al precio, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
 
Sobre gustos no hay nada escrito, pero personalmente creo que es una forma cara de estropear un reloj.
 
  • #10
¡Cosa más fea...!

Para mi gusto es más feo que un frigorífico visto por detrás.....

Uffff. No me gusta nada tunear nada, mucho menos un reloj....pero es que encima en este caso el resultado es horroroso.

Un saludo.
 
  • #11
Hombre, un crimen no porque el reloj no es mío y si a su propietario le gusta...

Eso sí, el resultado no me gusta nada de nada.
 
  • #12
Sí, le gusta tanto que lo vende.
 
  • #13
Hola, lo primero que quisiera es presentarme.

Es la primera vez que escribo aunque llevo varios meses leyendoos. Lo primero es daros las gracias a todos por vuestras aportaciones. Me han servido de mucho y es un placer leeros.

Mis "nenes", como decís vosotros, son el DateJust II (esfera azul), el GMT Master II (mixto), el Hulk y el Submariner C (114060).

Cotilleando por ahí me he encontrado con esto:

https://www.chrono24.es/rolex/ref-16570.htm

No sé cómo lo veréis vosotros, a mí personalmente me parece:

1º Un crimen hacerle eso a un reloj, parece que lo acaba de sacar de un fogón.

2º ¡¡Hay que tener cuajo de pedir 4000 papeles por él!!

¿Qué pensáis de algo semejante?

Un saludo a todos.

QUé bueno! Explorer Limited Deshollinador´s Edition
 
  • #14
Normalmente este tipo de modificaciones, suelen esconder fallos y arañazos de uso en el reloj.
lo intentar camuflar dandole un aire progre ortera a precio de material fetén.
 
  • #15
Seguro que vuelta y vuelta en una parrilla quedaría mejor, pero tiene que haber gente pa toooo.

Pobre Explorer por muy mal si es que estuviese, estaría mucho más atractivo que con ese pintao a brocha ::grr::
 
  • #16
Y por lo que destruye por completo un reloj. ¡Qué lástima!
 
  • #17
Qué manera de joder un buen reloj....
 
  • #18
PVD: pan para hoy hambre para mañana ???
 
  • #19
Vaya mierda. ....
 
  • #20
Hortera de bolera...
 
  • #21
Me parece HORROROSO!
 
  • #22
No tendría nunca eso, no me gusta nada y ncima es de lo mas delicado.
 
  • #23
Hacia tiempo que no veia una chapuza semejante,que destrozo!!!
 
  • #24
Es horrible!!

Y habrá quien lo compre... ::bash::
 
  • #25
que buena comparacion :laughing1:
se me han saltado las lagrimas de reirme tanto al recordar al pobre ecce
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie