• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parece un crimen?

  • Iniciador del hilo PROTAGORAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROTAGORAS

PROTAGORAS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, lo primero que quisiera es presentarme.

Es la primera vez que escribo aunque llevo varios meses leyendoos. Lo primero es daros las gracias a todos por vuestras aportaciones. Me han servido de mucho y es un placer leeros.

Mis "nenes", como decís vosotros, son el DateJust II (esfera azul), el GMT Master II (mixto), el Hulk y el Submariner C (114060).

Cotilleando por ahí me he encontrado con esto:

https://www.chrono24.es/rolex/ref-16570.htm

No sé cómo lo veréis vosotros, a mí personalmente me parece:

1º Un crimen hacerle eso a un reloj, parece que lo acaba de sacar de un fogón.

2º ¡¡Hay que tener cuajo de pedir 4000 papeles por él!!

¿Qué pensáis de algo semejante?

Un saludo a todos.
 
Pues sí amigo Protágoras, me parece una auténtica canallada, amén de ser la versión más cochambrosa de tuneo jamás vista, con su bisel completamente negro (números tb) y su tapita sin embadurnar...
Parece que le hayan dado con betún.
Pues todavía lo venderá el tío.

Bienvenido!!!
 
No me hacen gracia esas "preparaciones", hay empresas que las hacen pcon tratamiento DLC y cobran por ellas más de lo que vale el reloj, Bamford, Project X o Pro-Hunter. Ésta concreta, parece ser PVD, algo que durará como una candela de papeles y pareceá que el reloj ha estado metido en una hormigonera.
Mal trabajo en el bisel, sin duda. Una lástima.