• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os ha pasado nunca que...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... cada vez que véis a uno con Rolex os da ganas de preguntarle:
-Illo, tú eres del foro?
 
Personalmente no en este foro,en otro de coches que conocemos los dos, sí e incluso alguna vez he hablado con ellos siendo perfectos desconocidos.

Pero es cierto que me entran ganas de hablar con ellos, creo que en caso de hacerlo la empatía sería tanta que se podrían echar buenos ratos.
 
En muchas ocaciones me pasa lo mismo...........pero quien sabe y la gente se lo vaya a tomar a MAL
 
Ahora que lo dices

Hace unos días un cuñado me pidió ayuda para comprar un reloj al que tenía echado el ojo. Estuve hablando con el vendedor y como vi que controlaba el tema le pregunté : ¿Tu eres del foro ?. Va el tio y me responde : Si, pero entro poco. Y yo me quedé tan pancho.

Al salir me quedé pensando ¿ Pero de qué foro hemos estado hablando ?::Dbt::

Vamos que estamos un poco majaras.
 
Pues si, en mas de una ocasión se me ha ocurrido. Seguramente acertariamos mas de una vez.
 
Pues a mi me ocurrió el otro día en Málaga. En un chiringuito había un gashó viendo la F1, pero no llevaba un rolex, llevaba un pam submesible y pensé que seguro que era del foro.
 
Sí me ha pasado y me pasa, pero no solamente si lleva un Rolex, también si lleva un reloj mecánico cualquiera, también me pasa cuando me paro a mirar en algún escaparate de la calle de Goya o Serrano u Ortega y Gasset. En fin, que estamos un poco p’allá
 
Última edición:
Hombre ya, pero estamos en el foro Rolex, por eso no he puesto un IWC o un JLC.
 
es gracioso... a ver si te va a decir que es "de foro" (de los madriles):laughing1:
 
  • #10
Me pasó algo parecido anoche:
Tuvimos un suicidio y llegó un señor con traje y maletín que llavaba un Explorer II, y digo, será del foro? Efectivamente, era el "forense".
Bromas aparte, nunca se me ha ocurrido, pero, claro, yo TODAVÍA no estoy tan sonaos como vosotros...
 
  • #11
Me pasó algo parecido anoche:
Tuvimos un suicidio y llegó un señor con traje y maletín que llavaba un Explorer II, y digo, será del foro? Efectivamente, era el "forense".
Bromas aparte, nunca se me ha ocurrido, pero, claro, yo TODAVÍA no estoy tan sonaos como vosotros...

Si, si... pero vas por buen camino!
Si sigues así, demostrando que tus genes son Guancheriles, vas a acabar como la ranita de tu avatar!!! loco pedío1
 
  • #12
Por cierto, a mi chica le llamo cariñosamente Ranita, así que tengo todos los síntomas...
 
  • #13
Me pasó el mes pasado de vacaciones en Galicia.En el barco que va las Islas Cies iba sentado a mi lado un tío muy simpático que llevaba un 5513,yo iba con mi Sea Dweller triple 6.Hablamos el mar,de la temperatura del agua y chorradas varias,nos miramos de relojo los relojes todo el tiempo,pero no me atreví a preguntarle si pertenecía a nuestro foro,aunque estuve a punto.

Saludos.
 
  • #14
que si me pasa??? mucho sobre todo por Marbella o por la calle serrano aqui en Madrid asi que a buen seguro alguna vez nos habremos quedado mirandonos pensandolo
 
  • #15
pues me paso lo mismo y no me corte y resulta que si era del foro ,yo soy de malaga ,hay muchos foreros en el sur
 
  • #16
Bastantes Guille ...
 
  • #17
Lo mejor es decir: que reloj más bonito, ¿eres aficionado a los relojes?, si la respuesta es: "sí, tengo alguno más", es el momento de entrar a saco y preguntar ¿conoces El Foro?


Me pasó el mes pasado de vacaciones en Galicia.En el barco que va las Islas Cies iba sentado a mi lado un tío muy simpático que llevaba un 5513,yo iba con mi Sea Dweller triple 6.Hablamos el mar,de la temperatura del agua y chorradas varias,nos miramos de relojo los relojes todo el tiempo,pero no me atreví a preguntarle si pertenecía a nuestro foro,aunque estuve a punto.

Saludos.
 
  • #18
ami no me ha pasado yo vivo cruzando el charco¡¡¡
 
  • #19
Me pasó algo parecido anoche:
Tuvimos un suicidio y llegó un señor con traje y maletín que llavaba un Explorer II, y digo, será del foro? Efectivamente, era el "forense".
Bromas aparte, nunca se me ha ocurrido, pero, claro, yo TODAVÍA no estoy tan sonaos como vosotros...


Rabioso, no será perrorabioso, verdad?????
 
  • #20
Estoy contigo, a veces hay gente que lleva un Rolex y no le gustan los relojes, así que es mejor primero preguntar si le gustan.

Lo mejor es decir: que reloj más bonito, ¿eres aficionado a los relojes?, si la respuesta es: "sí, tengo alguno más", es el momento de entrar a saco y preguntar ¿conoces El Foro?
 
  • #21
La vrdad s que esa fórmula que propones me parece muy buena,lo haré asi lo próxima vez.

Saludos.
 
  • #22
Pues si... alguna vez me ha pasado que alguien se ha quedado mirando mi reloj y yo me he quedado mirando también el suyo. Ambos con Rolex y con ganas de decir algo....
 
  • #23
Pues si... alguna vez me ha pasado que alguien se ha quedado mirando mi reloj y yo me he quedado mirando también el suyo. Ambos con Rolex y con ganas de decir algo....

Es cierto,me ha pasado cantidad de veces,pero no me atrevo a decir nada,ya sabeis cuanta gente lleva un reloj por llevarlo,no quiero hacer un comentario de enamorado relojero y que uno de estos tipos encima me tome por un friki::bash::
 
  • #24
Y no solo con Rolex...
 
  • #25
Sí que lo he pensado, pero salvo que se ponga a huevo el tema, no suelo sacar el tema relojeril( en parte porque estoy en pañales en este tema:pardon:), aunque lo que es fijarme , me fijo y mucho...:whist::
Si esto del foro parece mas bien una secta::evil::. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie