• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me sacaron de la lista .......

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , está mañana me han llamado para ir a recoger el nuevo daytona , yo pensaba que me habían sacado de la lista de espera por ser un modelo que veo pequeño para mi muñeca , veré qué hago ........
708e62d86dcc4f742f0842d115635bd9.jpg

d7947df22594593a8183a6767e907437.jpg
d8dcfa18fbb10a791661a351553dc04b.jpg
 
Enhorabuena Pedro, en cuanto al tamaño es perfecto.
 
Felicidades. A disfrutarlo :)
 
Fantástico. Que lo disfrutes con mucha salud. [emoji482]
 
Felicidades, uno de los Rolex mas bonitos que hay. Que lo disfrutes! Salu2
 
Felicidades, yo recogí el mío hace 3 semanas. Disfrútalo mucho
 
Muy bonito. Y el tamaño, perfecto.
 
Es el tamaño perfecto para mi... el reloj, precioso!
 
Después de la espera tan larga, esperemos que te decidas a disfrutarlo.

Muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #10
yo también pienso que tiene el tamaño perfecto
ya nos dirás que decides
 
  • #11
A pesar de que me tiran mucho más los Sub y Sea Dweller, me quito el sombrero ante este Daytona. Rolex lo ha conseguido de nuevo.
Ánimos y a por él!!
 
  • #12
Es preciosooo. De pequeño nada, es perfecto!!!
 
  • #13
Qué cosa más bonita de reloj, pardiez. No te deshagas de él.
 
  • #14
No deberías dejarlo escapar. Si no te ves con él siempre puedes venderlo y por lo que parece sin el menor problema.
 
  • #15
La última foto deprecia algo su valor. Sin tocar dentro de la caja sube más.

Hoy es día diez y quizás te cobren este hilo. Yo no siendo uno de mes lo haría. Me queda pequeño dice...
 
  • #16
La verdad ( y perdona mi sinceridad), pero no entiendo bien tu hilo, y me explico...

Te gastas 11.400 € , en un reloj que no te convence y que te ves pequeño, solo,porque estabas en una lista de espera y te han llamado , pues no sé, si este hilo es un anuncio de venta , o que es lo que es.

Yo desde luego , no me gasto ese dinero en un reloj que no me llene al 100%, igual soy yo el raro, no lo sé , como te he dicho al principio es mi sincera opinión.
 
  • #17
Enhorabuena, excelente pieza.!
 
  • #18
Suerte la tuya de poder estrenar un Daytona, soy fiel seguidor de Rolex ,aunque tengo el Submariner los cronos me encantan y no lo veo pequeño, a disfrutarlos
 
  • #19
Venta encubierta [emoji23]
 
  • #20
Precioso.Es una verdad era suerte,para Los qué amamos Los Relojes,powder estrenar una pieza así.Creo qué tiene un tamaño ideal.Que lo disfrutes mucho
 
  • #21
Para mi es una pasada de reloj, una preciosidad. Has tenido suerte ya que yo ando detrás de el, he preguntando en un montón de CO y me ha sido imposible, o listas de espera insufribles y no tengo paciencia.

Por lo que si te gusta adelante con el, sin duda. O puedes verderme si no te gusta, ajajajaja
 
Última edición:
  • #22
Un relojazo,para mi quizás el mejor Rolex.
Eres afortunado por ya tenerlo,va buscadisimo y mucha gente en listas de espera eternas.
Disfrutalo y sin manias que es un buen tamaño.
Saludos.
 
  • #25
disimula un poco mas hombre, que se ve a la legua....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie