• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no me puedo estar quieto

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
y yo que habia dicho post atras que era mi coleccion definitiva ::bash::tenian todos razon uno no se puede estar quieto y

ultimamente como estoy a la espera de uno de los libros de mondani me he olvidado un poco de pam y me ha crecido un interes por rolex tan pero tan importante que he leido durante noches y madrugadas todo lo que encuentro sobre rolex en la red y hace rato que no leo nada nuevo de pam, es tanto el interes que voy cogiendo a la corona que he pensado y ya palabreado salir de mis unicos dos PAM en concreto el 279 y el 005 y entregarlos a cambio de un precioso SUB C 116103LB absolutamente nuevo con todas sus pegatinas (dejo fotos)


estara bien si abandono estos PAM por este Rolex y asi tener mi coleccion Monomarca de los Deportivos de Rolex? y es que el trato con el SAT de Rolex es incomparable le agrega para mi mas valor a la marca


LO HARIAN VOSOTROS?
independientemente que no guste mucho el mixto pero es que en mano le da tres vueltas a mis PAM no se porque?

agradesco opiniones

estos dos usados pero impolutos por este nuevo de paquete pierdo pasta? o no?
 
Mi opinión es algo sesgada,ya que no me gustan nada los Pam,y por contra soy muy Rolexero.Al margen de eso,e intentando ser imparcial,veo mucho más reloj el Sub C mixto que los 2 Pam...pero bueno es mi humilde opinión.Saludos
 
Saludos a Tod@ss

A mi me pasa un poco lo mismo, Panerai hace unos relojes que a mi esteticamente no me gustan.
Con lo que, si la otra opción es Rolex y viendo la devaluación que pueden sufrir los dos Panerais,
Si los cambiaría, (es mi opinión... seguro que me puedo equivocar ;-))
 
Yo no entrare en decir si el cambio esta bien o no, pero esta claro cuando te ataca la CRI, vendes ,cambias, pides dinero a la parienta, haces levantamiento de bienes, engañas lo que haga falta por conseguir la pieza anhelada.
Salud para disfrutarlo.
 
Yo me quedaba con el Logo y me pillaba un 16613, y así mantienes las dos marcas.
 
Qué te voy a decir yo. Ya sabe todo el foro que ese Sub, pero con diamantes en la esfera, es el que estoy esperando yo. Y además los Pam no me gustan nada, asi que... Ni lo dudes!!! :ok::

Y es cierto que en las fotos, y sobre todo en esa que has puesto que se ve el reloj artificial, no dicen lo que es el Sub mixto. En mano es una PUÑETERA MARAVILLA. Es perfecto, espectacular... :yhoo::
 
EN precio por ahí andarían , pero yo no me quedaría sin PAMs por añadir otro rolex, aunque fuera cerámico
 
Teniendo los relojes que tienes, yo no lo haría
 
Yo también iria a por el sub!!!! :)
 
  • #10
Tus panerai no han envejecido demasiado bien (igual son las fotos). No me extraña que los quieras cambiar por ese pedazo de Sub, que ademas tiene la ventaja de ser nuevo.
Negocia bien el precio y a por el!
 
Última edición:
  • #11
Yo te orientare mal, ya que el Rolex mixto cerámico no me atrae, si que cambiaría a uno de los 2 Pams por un cerámico de acero.
 
  • #12
Yo te orientare mal, ya que el Rolex mixto cerámico no me atrae, si que cambiaría a uno de los 2 Pams por un cerámico de acero.

Yo también... pero no creo que cuele sin poner unos cuantos miles de euros adicionales:pardon:
 
  • #13
Todas las opiniones serán eso, opiniones, y ya se sabe que cada uno tiene la suya.
Yo me uno a la legión, Panerai no me dice absolutamente nada, en cambio ese mixto azul es una maravilla. ¡A por él!
 
  • #14
tambien me ofrecen el cambio de los dos panerai por un DEEP SEA

ya que se que el mixto no es muy querido, Tambien me ofrecen el cambio a pelo por un DEEP SEA nuevo de paquete a cambi de mis dos PAM 279 y 005 ese tambien me encanta aunque es un poco mas barato que el 116103LB estoy hecho un lio el DEEP SEA tambien le da dos vueltas a mis 2 PAM que ya no me dan la satisfaccion que me da ROLEX

PREFIEREN ese cambio si fuerais vosotros pelo a pelo por el DEEP SEA ::Dbt::

pierdo pasta en el cambio o no mucho y vosotros lo harian?
 
  • #15
+1 al cambio por cualquiera de los modelos que comentas. No soy imparcial, pero a mí los PAM no me dicen nada. Respecto a precios de los PAM tampoco puedo decirte nada......vamos, que he sido una gran ayuda.
 
  • #16
Partiendo de que el DS es una pasada, para mi, no deja de ser, vamos a decir, el habitual Sub en acero y negro pero mas grande. Si buscas algo diferente, como yo, vete a por el mixto. No lo dudes!!! :ok::
 
  • #17
ya lo negocie salen los pam y entra el SDDS prometo fotos para despues de la semana mayor:ok::
 
  • #18
Pues felicidades!!!! Creo que es un acierto ese cambio. A disfrutarlo y las fotos en cuanto puedas para la presentación oficial.
 
  • #19
ya lo negocie salen los pam y entra el SDDS prometo fotos para despues de la semana mayor:ok::

Bueno, aunque el DS son palabras mayores, yo no me quedaría sin PAMs por echar otro rolex al montón...pero...

A mi los PAMs sí me dicen muchas cosas, de hecho a veces tengo que mandarles callar...:pardon:
 
  • #20
No se van los pam

MR JONES y muchos mas me han puesto a reflexionar y como la pregunta del cambio en este subforo Rolex no fue Unanime como lo esperaba pues he meditado y los PAM no se van:clap: para hechar otro Rolex al saco!

GRACIAS A TODOS POR SUS MUY APRECIADOS CONSEJOS:worshippy:
 
  • #21
MR JONES y muchos mas me han puesto a reflexionar y como la pregunta del cambio en este subforo Rolex no fue Unanime como lo esperaba pues he meditado y los PAM no se van:clap: para hechar otro Rolex al saco!

GRACIAS A TODOS POR SUS MUY APRECIADOS CONSEJOS:worshippy:

:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie