• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo vais a creer.(rolex daytona)

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compis, se une otra joya a la colección y el definitivo, os cuento un poco en mi ciudad Lugo hace dos meses que abrieron una delegación de una joyería de Santiago que son representantes oficial de rolex, coincidió que entre el mismo día de la inauguración y realmente se enrollaron un monto champan bombones lo típico de una inauguración:clap: , me mostraron un montón de relojes:D , bueno hasta hay bien, la pregunta del 1000000 8o a la dependienta, que si hay manera de conseguir un rolex daytona de acero con esfera blanca se sonríe y me dice que es casi imposible pero que me apunta en una lista que tenia ella::blush:: , vale doy mis datos y bueno a esperar 1 año o más , cual es mi sorpresa que me llaman este sábado sobre las 2 de la tarde y me comenta que si me sigue interesando el daytona:yhoo:: que ya lo tenía en la tienda, ufff:yhoo:: casi se me cae el teléfono :drool: lástima que fuera tan tarde si no lo tenia el mismo dia.:D
Bueno compis estoy que me salgo de mi mismo, no espere ni 2 meses y lo tengo jo que suerte::dnz:: :yhoo:: .
Unas fotitos de peque.:clap: :clap:
 
Felicidades, llegar y besar el santo que se suele decir.
 
Disfruta de tu Daytona y enhorabuena por la rapidez de la relojería!!!!

Qué gran reloj !!!!! Qué bonito!!!!!

Un saludo.

Emilio
 
Enhorabuena!!! posiblemente te llevas la joya mas preciada!
 
un excelente reloj y en tiempo record que lo disfrutes
 
Enhorabuena !! A disfrutarlo :ok::
 
Disfdrútale de veras y a juzgar por los emoticonos . . .

. . . . y la alegría que desprende tu relato, se nota que la vas a disfrutar de lo lindo. Ahora no hagas la barbaridad de guardarle en la caja fuerte . . . ¡¡¡¡ÚSALE Y SÁCALE A LA CALLE, QUE LE DÉ EL AIRE!!!!
Enhorabuena y saludos, ferraz
 
Desde mi mas profunda envidia te doy la enhorabuena. Ese es EL RELOJ.
 
Felicidades!!!! que lo disfrutes mucho
 
  • #10
Bienvenido al club Daytonto, yo no creo que sea "el reloj", pero si es un reloj que te deja contento, por un tiempo.......................
Saludos
 
  • #11
Enhorabuena por ese relojazo, que lo disfrutes mucho con salud.:) Saludos.
 
  • #12
enhorabuena por el reloj todo un mito. demostrado que lo de las listas de espera funcionan lo que no funcionan son las relojerias que dan los daytonas a quien ellos creen oportuno sin respetar las famosas listas.
saludos
 
  • #13
......qué suerte....enhorabuena :ok::
 
  • #14
Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #15
Felicidades y disfruta "del reloj":clap::clap:
 
  • #16
enhorabuena por el reloj todo un mito. demostrado que lo de las listas de espera funcionan lo que no funcionan son las relojerias que dan los daytonas a quien ellos creen oportuno sin respetar las famosas listas.
saludos


Y yo me pregunto... ¿No habrá mas de un servicio oficial Rolex suscrito a éste foro y no se le caiga la cara de vergüenza?
 
  • #17
enhorabuena, un reloj que hay que verlo en persona para enamorarse de él........... una pena que cueste lo que vale............ un saludo
 
  • #18
Menuda suerte tienes, compañero.

Saludos

ICE
 
  • #19
Hola paisano:menuda maravilla de reloj,enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #20
Ese reloj es una birria, lo mejor que puedes hacer es vendermelo ;-) y con el dinero comprarte un reloj de verdad :D .

Ahora en serio, enhorabuena por el reloj y por no haber tenido que sufrir la espera de rigor en el modelo más deseado.
 
  • #21
Gracias a todos pero a todos realmente es espectacular unos de mis sueños echo realidad, gracias a la estupenda mujer, esposa, parienta, compañera sentimental que tengo a mi lado:clap: :clap: :clap: :D , jeje se me pira la olla jeje::bxd:: , que me dejo hacer esta locura pero bueno a disfrutar y a curra un motón para sobreponerme un poco ::bxd:: jeje, es lo único que me tiene con el estomago un poco raro:drool: .
Un abrazo a todos:ok:: :D
 
  • #22
Enhorabuena, me alegro de que tu sueño se haya hecho realidad. Disfrutalo.
 
  • #23
Bueno compis, se une otra joya a la colección y el definitivo, os cuento un poco en mi ciudad Lugo hace dos meses que abrieron una delegación de una joyería de Santiago que son representantes oficial de rolex, coincidió que entre el mismo día de la inauguración y realmente se enrollaron un monto champan bombones lo típico de una inauguración:clap: , me mostraron un montón de relojes:D , bueno hasta hay bien, la pregunta del 1000000 8o a la dependienta, que si hay manera de conseguir un rolex daytona de acero con esfera blanca se sonríe y me dice que es casi imposible pero que me apunta en una lista que tenia ella::blush:: , vale doy mis datos y bueno a esperar 1 año o más , cual es mi sorpresa que me llaman este sábado sobre las 2 de la tarde y me comenta que si me sigue interesando el daytona:yhoo:: que ya lo tenía en la tienda, ufff:yhoo:: casi se me cae el teléfono :drool: lástima que fuera tan tarde si no lo tenia el mismo dia.:D
Bueno compis estoy que me salgo de mi mismo, no espere ni 2 meses y lo tengo jo que suerte::dnz:: :yhoo:: .
Unas fotitos de peque.:clap: :clap:
No me lo creo
 
Última edición:
  • #25
ehnorabuena y a disfrutarlo,has visto como queda?jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie