• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Así es amigos, resulta que recientemente he comprado un precioso Tudor 79260 , pero la esfera no me acababa de gustar, estaba buscando ese reloj pero con una esfera negra con los cronos blancos, bueno pues me decido a pedir una a Rolex, me dicen que no hay problema que me la pueden servir, contentisimo me quedo, despues de una busqueda infructuosa por la red, pero me dan un precio de unos 300 € 8o8o8o8o.

Me quedo sorprendidisimo por el precio, pero al final me decido y digo que si.

Cual es mi sorpresa cuando me preguntan si tiene la leyenda TIGER, contesto que sí y me dicen que entonces lo sienten mucho pero que si le cambio la esfera ellos se tienen que quedar con la original 8o 8o 8o 8o, que si no fuera TIGER, no hay problema ,pero siendo asi ,no puede ser, que me la valoran y que quitan el dinero de lo que me va a costar la nueva, pero es así la politica de la empresa.
¿Es que no puedo tener dos esferas y cambiarlas a mi gusto???
No había escuchado esto en mi vida.

¿Creeis que es normal?????
¿Os ha pasado alguna vez????.
Vamos que estoy "alucinau".
Espero vuestras opiniones
Gracias y saludos
 
No, yo, literlamente me cago en la madre que los parió, por teléfono pa que suene bien claro y les cuelgo antes de que terminen de oir la última letra, para que no les de tiempo ni a abrir la boca.
Luego se lo mando por fax, por mail e incluso por SEUR.

Supongo que deben prever que será algo valorado en un futuro y qieren evitar que los avispillas vendan esferas a 2.000 €
Dde lo contrario, no entiendo el asunto.
 
Yo no lo entiendo. La esfera original es tuya ya que la comprastes con el reloj. Pagastes por ella. Vendeselas a esos listos por 1500€ a ver que te dicen. Y después sigue los consejos del Guancho con reclamación incluida a quien le corresponda.
 
Estarían de coña, pero si se quieren quedar con ella que te hagan una buena oferta haber que te dicen, lo que tenemos que oir 8o.
 
O sea... mañana le voy a cambiar las llantas al coche y no me las venden si no les dejo las que lleva... para esperarlos a la puerta del curro y despellajarlos vivos, pero no con la goma, no... con lija del 4.

Lo que tienen que hacer, si quieren evitar el trastabilleo de piezas "viejas" por Internet es tener un departamento específico de vintages y restauración y se acabó las especuladas por Internet.

Eso es solo con las esferas que a ellos les interea porque con los biseles, armis.. esos no. Ya me gustaría que si vas a cambiar un armis con 30 años y holgura te recompraran el viejo y te lo descontaran del nuevo.
Saben poco!!!!!!!!!!!!!
 
Pues ve a un relojero, quítale tu esfera y después lo llevas sin esfera y les dices " es que ha amanecido esta mañana sin esfera" me puedes pones una?? :laughing1:
 
Que caran tienen madre mia!!!!
 
Por curiosidad, en cuanto te la valoran?
 
Tenía entendido que eso pasaba con la esfera del Daytona,sin embargo ahora que he pedido yo la negra para el mío me han dicho que no,que me llevo la blanca a casa,lo normal vamos,creo yo...
 
  • #10
Creo que en Breitling lo hacen así, o al menos en algunos modelos.
 
  • #12
¡Vaya tela!

Diles que vas a escibir a Suiza para preguntar qué es eso que te están diciendo y para pedir explicaciones.
La esfera de tu reloj es tuya, si te la quieren comprar eres tú quien pone el precio.

Atajo...
 
  • #13
Si os lo puedo confirmar en Breitling me lo hicieron al cambiar una esfera amarilla por una negra. pero rolex era distinto, al menos antes¡¡¡¡
 
  • #14
Yo lo había oído con el Daytona. Si querías otra esfera, te la pedían y la tuya se la quedaban, en teoría para "destruirla"... ¡¡¡ anda ya !!!.

Por lo visto es "política de empresa".
 
  • #15
Me parece flipante. No sabía de esas cosas.
 
  • #16
No sabia que Rolex España entrara en estas historias, se les estará pegando la picaresca Española.., no es de recibo ni de Albarán lo que te dicen.
 
  • #17
Yo haría lo que dice Neurona, se lo pido por escrito y luego vendo el papelito en ebay por una pasta como documento único...
 
  • #18
no me extraña nada en rolex son raritos ,pero es facil vas y les amenazas con tus abogados y te digo yo por experiencia ,que se achantan ,,,,lo tienen perdido
 
  • #19
No sé yo si es necesario acudir con un bufete de abogados por una esfera..:laughing1::laughing1:
sale más barato comprarte el mismo con otra esfera :D
 
  • #20
A ti ya te comente las otras tardes que los Gin'tonic a partir de la comida,no del desayuno,joe....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie