• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta el cierre del Rolex Submariner cerámico

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, no me gusta el cierre del Rolex Submariner cerámico. Muy ajustable y mucha calidad pero excesivamente grande.

En mi muñeca de 16 casi ocupa todo el ancho.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60 KB · Visitas: 257
  • image.jpg
    image.jpg
    44,2 KB · Visitas: 238
A mi tampoco
 
Hola compañero, yo tengo una muñeca de 16,5 cm y me va de lujo... has probado quitar medio eslabon mas, para centrarlo un poco?
 
Muy bonito. Por delante seguro que lo es más. Es azul ó negro ?.
 
Debería quedarte centrado en la muñeca.
 
opino igual, los cierres demasiado largos (algo similar le ocurre al po) se hacen incomodos, al menos para quienes tenemos muñecas normales-pequeñas
A ver si te logras acostumbrar....
 
  • #10
Es la putadilla de los que tenemos muñecas pequeñas, ademas eres como yo, se te marcan las venas jaja
 
  • #11
Si que es largo si, tampoco me va, y a mi muñeca de 16 menos.
 
  • #12
comparto opinión........
 
  • #13
No se te ve mal
 
  • #14
No se ve del todo mal , mientras no sea incomodo
 
  • #15
Cierto, se ve enorme. Yo diría que incluso exagerado....
 
  • #16
Opino lo msmo;mucha calidad,eso es indudable,pero excesivamente largo
 
  • #17
Opino igual compañero. Exageradamente grande sin necesidad
 
  • #18
Lo dicho, no me gusta el cierre del Rolex Submariner cerámico. Muy ajustable y mucha calidad pero excesivamente grande.

En mi muñeca de 16 casi ocupa todo el ancho.
El chapita es otro mundo ;-)
 
  • #19
Excesivamente grande en mi opiniónopinión
 
  • #20
Yo no lo veo mal y da mucha seguridad
 
  • #21
Si en algun momento te parece que no puedes acostumbrarte, ni hablar, habrá que botarlo a la basura o regalarlo...yo me sacrifico, faltaba mas!...:whist::
 
  • #22
Para mi es uno de los mejores cambios que ha realizado Rolex al Submariner. Y te lo digo porque tengo los dos modelos, el Chapitas y el Cerámico.

Saludos
 
Última edición:
  • #23
Yo creo que no se te ve mal companero, tal vez estas acostumbrado a ver tu muneca con otros relojes con cierre pequeno y por eso te parece muuuy grande.
yo lo veo normal
 
  • #24
Cámbialo x el del GMT Cerámico que es de unas dimensiones más reducidas
 
  • #25
Pues para mi , mejor que las chapitas ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie