• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
...el cariz que ultimamente adquieren cuestiones en este subforo y tengo-debo explicarme......:ok::
En un post de Daniel (Milgauss) sobre modelos "Transicionales" de Rolex emití una duda que tenía y no es otra que si el GMT ref.16700 es un modelo transicional o no.....::Dbt::
Es cierto que en su dia Daniel me explicó por privado que no era así.........mi duda radicaba en un anuncio que en su dia puso en el FCV donde si que lo consideraba un "modelo de transición".....(eso es.....¿transicional?.....::Dbt::)
Yo también he seguido mirando y remirando por aqui y por alli y no hay dudas que no todo es tan claro como parece....

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=3851&highlight=16700

lostlink.jpg


Creo que la respuesta de Daniel en su post a mi pregunta no es adecuada y por mi forma de ser tengo que aclarar públicamente dos cosas:

- Me importa poco por no decir nada lo que un reloj pueda revalorizarse......nunca he comprado un reloj para especular por lo que tu respuesta no me parece oportuna.

- Me gusta fotografiar a mis relojes y pondré tantos posts de fotos como crea oportuno,sencillamente porque me gusta y porque quiero......si te parece que nada aportan tampoco creo yo que aporten mucho las verdades dogmáticas e irreversibles......como puedes ver también me he dado por aludido.....

Está claro que estas cuestiones se resuelven por privados....pero cuando ni se dignan a contestarte la cosa deja de seguir una lógica y me apetece dar mi visión en abierto de lo que realmente pienso de todo este asunto.

Saludos!
 
Miguel y Daniel, por favor, no os "piquéis", que os tengo muy buena y buena estima a los dos, y lo sabéis. Yo también he leido las palabras de Daniel, y bueno, el que quiera poner fotos y ya está, como yo, pues que las ponga...y el que diga que un modelo es "transicional" o lo que sea, pues no está de más en saberlo -creo-. Que a veces decimos cosas por aquí, y al cabo de unos meses, pues nos damos cuenta de que estábamos equivocados. Por éso, que la verdad absoluta, no creo que nadie la tenga ni la tendrá.

Un abrazo a los dos:ok::, y venga, que no pasa nada, no?::Dbt::
 
Jordi no es picarse, pero entiendo perfectamente la postura de Miguel!
Yo en un post que inicié hace poco, me encontre con alguna afirmación erronea por parte de Daniel, claro que todo el mundo se puede equivocar y respeto mucho a Daniel pero creo que hay veces en las que puede fallar al igual que lo hacemos todos, y mas cuando se trata de Rolex que no hay ningún experto en el mundo que sea capaz de saber a ciencia cierta todos los entresijos de esta marca, ellos mismos se contradicen.........esa es la grandeza de esta marca.
Un cordial saludo
Diego
 
Miguel y Daniel. Eso lo arreglamos si os animáis a venir a la quedada Rolex y una vez allí charlamos delante de una mesa con un buen vaso de vino y seguro que vemos las cosas de distinta manera. :)Me enviais un privado y os doy información:ok::
 
No pasa nada siempre y cuando no se me malinterprete.......que ya estoy harto de tanta susceptibilidad por parte de alguno........
 
Agradezco tu propuesta.....el unico interés que tendría en asistir a esa quedada (compromisos sociales hacen que me sea imposible) es por pasar un rato con algunos a los que considero amigos como Manu,Alberto,Jordi y muchos otros.......
Nada tengo que arreglar con nadie y lo que pienso lo he dejado claro.....lo escrito,escrito está.
Saludos!
 
Pues Miguel, dices que a tí no te responde a los privados? pues a mí Sí, aunque para eso mejor no hubiera respondido nada y ya está ::bxd::, como no tengo nada que esconder os vo a poner lo que le escribí y lo que me ha respondido a ver que os parece, opinen por favor:

invisible.gif
Re: No sé si hace falta pero...
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Citar:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por milgauss_123
Citar:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por banquero
Buenas noches Daniel, cierto es que me supo mal el hilo que abriste haciendo referencia a mi anuncio del famoso GMT y que me lo podías haber preguntado por privado y te lo hubiera explicado, además me calenté cuando ví otro que habrías sobre la venta de un 5513 y me vino al pelo que pusieras tu uno sin indicar que no tenía caja ni papeles, pero ¿sabes lo que te digo? que por mi parte paso totalmente de malos royos, no sé si hace falta o no, pero te pido discupas por este tonto comportamiento mío, que no pega nada con mi carácter alegre y que espero algún día coincidamos para darte la mano y conocerte si te parece bien.:ok::
Si te parece voy a ver si se puede cerrar el maldito hilo y si no puedo le digo a Augusto que me lo cierre.
Un saludo.
David.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Buenos días, David:

Lógicamente eres libre de hacer o decir lo que quieras.

Un saludo, Daniel

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Vaya, esperaba otro tipo de respuesta por tu parte.:huh:
 
Nada que añadir David........que cada uno saque sus propias conclusiones.........aunque yo ya tengo las mias........
Saludos!

PD: por supuesto creo que tus disculpas por privado sobraban......tras analizar concienzudamente la situación y los hechos acontecidos en estas ultimas semanas no tenias nada de que disculparte.
 
...el cariz que ultimamente adquieren cuestiones en este subforo y tengo-debo explicarme......:ok::
En un post de Daniel (Milgauss) sobre modelos "Transicionales" de Rolex emití una duda que tenía y no es otra que si el GMT ref.16700 es un modelo transicional o no.....::Dbt::
Es cierto que en su dia Daniel me explicó por privado que no era así.........mi duda radicaba en un anuncio que en su dia puso en el FCV donde si que lo consideraba un "modelo de transición".....(eso es.....¿transicional?.....::Dbt::)
Yo también he seguido mirando y remirando por aqui y por alli y no hay dudas que no todo es tan claro como parece....

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=3851&highlight=16700

lostlink.jpg


Creo que la respuesta de Daniel en su post a mi pregunta no es adecuada y por mi forma de ser tengo que aclarar públicamente dos cosas:

- Me importa poco por no decir nada lo que un reloj pueda revalorizarse......nunca he comprado un reloj para especular por lo que tu respuesta no me parece oportuna.

- Me gusta fotografiar a mis relojes y pondré tantos posts de fotos como crea oportuno,sencillamente porque me gusta y porque quiero......si te parece que nada aportan tampoco creo yo que aporten mucho las verdades dogmáticas e irreversibles......como puedes ver también me he dado por aludido.....

Está claro que estas cuestiones se resuelven por privados....pero cuando ni se dignan a contestarte la cosa deja de seguir una lógica y me apetece dar mi visión en abierto de lo que realmente pienso de todo este asunto.

Saludos!

Me parece perfecta tu exposicion , con la que coincido plenamente:ok::,
 
  • #10
La verdad es que mi experiencia con Daniel no podía ser mejor. Ha respondido siempre a mis preguntas, me ha ayudado en muchas de mis compras y he aprendido un monton de sus conocimientos. En fin, por no hablar de su amabilidad y educación. Por mi parte un caballero-
 
  • #11
Yo coincido plenamente con patricio, a Daniel siempre que lo he necesitado he podido hablar con él. Todo lo que puedo hablar de él son cosas positivas.

Un saludo
 
  • #12
con lo facil que es llebarse bien!!!!!
 
  • #13
Todo son diferentes puntos de vista y no digo esto para criticar a nadie ya que siempre que he necesitado consejos de Daniel y de otros foreros he recibido buenas respuestas, correctas o no algunas no lo se pero se ha dado su punto de vista.

El mundo rolex es muy complejo y cuando mas la conoces mas la "desconoces" ya que algunas veces salen cosas que no esperas y hay poca informacion de ellas y algunas veces contradictorias.

No hagamos del foro un apartado de criticas o rifirafes entre foreros, si uno no contesta por privado o la respuesta no es la esperada pues con el tiempo cada uno que saque sus conclusiones y tampoco se trata de que lo que diga uno siempre vaya a misa.

No expongais en abierto temas de esos que crean malos rollos y aqui estamos para pasarlo bien y compartir la aficion que nos une.

Miguel cuida tu fantastico 16700 que da igual sea un modelo de transición que no lo que todos sabemos que es un estupendo GMT y que lo puedes disfrutar a tope indiferentemente sea de aquí o de allí.

Saludos
 
  • #14
Todo son diferentes puntos de vista y no digo esto para criticar a nadie ya que siempre que he necesitado consejos de Daniel y de otros foreros he recibido buenas respuestas, correctas o no algunas no lo se pero se ha dado su punto de vista.

El mundo rolex es muy complejo y cuando mas la conoces mas la "desconoces" ya que algunas veces salen cosas que no esperas y hay poca informacion de ellas y algunas veces contradictorias.

No hagamos del foro un apartado de criticas o rifirafes entre foreros, si uno no contesta por privado o la respuesta no es la esperada pues con el tiempo cada uno que saque sus conclusiones y tampoco se trata de que lo que diga uno siempre vaya a misa.

No expongais en abierto temas de esos que crean malos rollos y aqui estamos para pasarlo bien y compartir la aficion que nos une.

Miguel cuida tu fantastico 16700 que da igual sea un modelo de transición que no lo que todos sabemos que es un estupendo GMT y que lo puedes disfrutar a tope indiferentemente sea de aquí o de allí.

Saludos

+1 :ok::
 
  • #15
Jaume,sabes que te aprecio y mucho......por lo que no quiero complicarte la labor en este subforo del que eres moderador con "críticas" o "rifirafes"......pero aveces llego a un punto en el que no puedo o quiero "callarme"....;-)
En cualquier caso lo unico que he hecho es exponer mi opinión de la forma mas clara que se: los que me conocen saben que no tengo dobleces y no me guardo una....no se otra forma de vivir que la de ir de frente y no voy a cambiar a estas alturas....:ok::
Ciertamente soy el primero que a Daniel le ha agradecido su tiempo y atención en numerosas ocasiones (sin ir mas lejos,la ultima vez en el que sera mi ultimo privado para él ,ayer mismo).........por lo que es normal que muchos aludan a su elegancia y clase.....??????.....::Dbt::
Lo que no le aguanto a nadie es la prepotencia que a veces le he notado a Daniel, por mucho que sepa o deje de saber lo primero que debe hacer es cuidar sus formas y entender que no siempre llevamos razón .....ni mucho menos pretender que todos le bailen el agua....aqui estamos para aprendery dudar es lo mas normal del mundo.....cuando un alumno me pregunta una duda lo que yo hago no es otra cosa que dedicarle tiempo y aclararsela amablemente......cuestión de talantes....:whist::
Por mi parte tengo claro como es cada uno y tanta amabilidad tiene su porqué....que cada cual saque sus conclusiones.....yo tengo las mias.
Y eso es todo compañeros.......me dedico a la enseñanza (podéis colegirlo del ejemplo que puse anteriormente) y se bien lo que es explicar y compartir conocimientos sin impartir Dogmas de Fé irreversibles e incontestables.......a todo se aprende aunque todo es cuestión de ir planteandonoslo.
Saludos!
 
  • #16
Totalmente de acuerdo contigo Jaipe!
sensatas palabras como siempre del moderador de este sub-foro Rolex,
A Daniel hay que darle el merito que se merece y por mi parte es uno de los estandartes de este sub-foro de eso no hay duda alguna, pero siempre como en todo hay pros y contras, Daniel no se va a llevar bien con todo el mundo, eso nos pasa a todos, y sus opiniones son una referencía en este apartado lo que pasa que como en cualquier circunstancia se puede o no estar mas o menos deacuerdo y punto, como bien estamos aprendiendo todos de Rolex, no hay nadié que sepa a ciencia cierta todos sus secretos y entresijos.... y mas cuando hablamos de Vintages.
Un saludo para todos
Diego
 
Última edición:
  • #17
Tu si que sabes......anda!......que tu también eres de los que da la brasa con post cargados de fotos......;-)
Un abrazo amigo!
 
  • #18
Miguel yo también te entiendo y razón no te falta

Jaume,sabes que te aprecio y mucho......por lo que no quiero complicarte la labor en este subforo del que eres moderador con "críticas" o "rifirafes"......pero aveces llego a un punto en el que no puedo o quiero "callarme"....;-)
En cualquier caso lo unico que he hecho es exponer mi opinión de la forma mas clara que se: los que me conocen saben que no tengo dobleces y no me guardo una....no se otra forma de vivir que la de ir de frente y no voy a cambiar a estas alturas....:ok::
Ciertamente soy el primero que a Daniel le ha agradecido su tiempo y atención en numerosas ocasiones (sin ir mas lejos,la ultima vez en el que sera mi ultimo privado para él ,ayer mismo).........por lo que es normal que muchos aludan a su elegancia y clase.....??????.....::Dbt::
Lo que no le aguanto a nadie es la prepotencia que a veces le he notado a Daniel, por mucho que sepa o deje de saber lo primero que debe hacer es cuidar sus formas y entender que no siempre llevamos razón .....ni mucho menos pretender que todos le bailen el agua....aqui estamos para aprendery dudar es lo mas normal del mundo.....cuando un alumno me pregunta una duda lo que yo hago no es otra cosa que dedicarle tiempo y aclararsela amablemente......cuestión de talantes....:whist::
Por mi parte tengo claro como es cada uno y tanta amabilidad tiene su porqué....que cada cual saque sus conclusiones.....yo tengo las mias.
Y eso es todo compañeros.......me dedico a la enseñanza (podéis colegirlo del ejemplo que puse anteriormente) y se bien lo que es explicar y compartir conocimientos sin impartir Dogmas de Fé irreversibles e incontestables.......a todo se aprende aunque todo es cuestión de ir planteandonoslo.
Saludos!



y comparto tu opinión, pero tampoco se trata ahora de desprestijiar a nadie amigo! cada uno es como es y punto, estamos detras de un ordenador y las cosas también se magnifican, seguramente que esto si estuviesemos reunidos entre amigos tu, yo, Daniel quién sea, las cosas serian de otra manera.
Ojo, que estoy de acuerdo en lo que comentas de Daniel, deberia ser mas humilde y reconocer que su opinión no tiene que ser siempre la correcta y mas tratandose de Rolex.

Un saludo
Diego:ok::
 
  • #19
Esto de las opiniones personales aveces nos hace llegar a desacuerdos en según que asuntos,no por ello debemos de pensar que siempre se tiene la razón absoluta,pues como todos habremos visto muchas veces,no siempre es así.
Es una pena no entenderse con todo el mundo,lo cual es logico(si no menudo aburrimiento no?)pero por lo menos hay que tratar de hacerlo,espero de todo corazon que estas cosas se arreglen algun dia en persona,un abrazo a todos
Por cierto aunque yo no sea el mas ilustrado en estos asuntos y me de igual para mi está clarisimo que el 16700 es un "transicional"EMHO
 
  • #20
Pués claro que si Oscar! eso es lo bonito del foro, que uno opiné una cosa y otro diga otra, eso nos hace aprender a todos y buscar mas información y contrastar cosas, es mas te diré que en mi hilo del Bisel vintage me llegarón a felicitar por lo interesante que estaba el hilo, y fué un post interesante precisamente por eso, por las diferentes opiniones de varios foreros, de los cuales seguro que todos los que participamos aprendimos cosas nuevas.
Un saludo
Diego
 
  • #21
El 16700 un transicional?......tu no te enteras Oscar....:cool1:....que nooooo!......es que no sabes "ná" de Rolex hombre......calla y lee......;-)
Saludos!
 
  • #22
PAZ Hermanos.
Bonus Boviscum...
Tomeu
P.S.; Paz y amor ... y el plus pal salón.
 
  • #23
Coincido plenamente en lo expresado por Miguel.

...el cariz que ultimamente adquieren cuestiones en este subforo y tengo-debo explicarme......:ok::
En un post de Daniel (Milgauss) sobre modelos "Transicionales" de Rolex emití una duda que tenía y no es otra que si el GMT ref.16700 es un modelo transicional o no.....::Dbt::
Es cierto que en su dia Daniel me explicó por privado que no era así.........mi duda radicaba en un anuncio que en su dia puso en el FCV donde si que lo consideraba un "modelo de transición".....(eso es.....¿transicional?.....::Dbt::)
Yo también he seguido mirando y remirando por aqui y por alli y no hay dudas que no todo es tan claro como parece....

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=3851&highlight=16700

lostlink.jpg


Creo que la respuesta de Daniel en su post a mi pregunta no es adecuada y por mi forma de ser tengo que aclarar públicamente dos cosas:

- Me importa poco por no decir nada lo que un reloj pueda revalorizarse......nunca he comprado un reloj para especular por lo que tu respuesta no me parece oportuna.

- Me gusta fotografiar a mis relojes y pondré tantos posts de fotos como crea oportuno,sencillamente porque me gusta y porque quiero......si te parece que nada aportan tampoco creo yo que aporten mucho las verdades dogmáticas e irreversibles......como puedes ver también me he dado por aludido.....

Está claro que estas cuestiones se resuelven por privados....pero cuando ni se dignan a contestarte la cosa deja de seguir una lógica y me apetece dar mi visión en abierto de lo que realmente pienso de todo este asunto.

Saludos!
Bueno..., pues parece que llego algo tarde a este asuntillo.
Lo primero advertir la necesidad del uso de los privados. Que para algo están. Y cuando alguno de los dos no los utiliza, la exposición pública es correcta si es por una buena causa. En este caso, la sensación de impotencia por parte de Miguel.
Como usuario de este Foro, advierto a veces algunas formas que no me agradan y en este caso las detonantes de todo este asunto, o lo que es igual las de Daniel.
Coincido plenamente en lo expresado por Miguel. Entiendo y comparto su molestia por la simple exposición de una duda, y entiendo en la respuesta de Daniel un acto de pataleta, de rabieta sin sentido y que no debió de transmitir al resto de foreros. (Soy de los inútiles que abren hilos haciendo fotografías y diciendo chorradas).
Esto a buen seguro, no se habría iniciado si Daniel hubiese aclarado el tema por privado con Miguel.
Y ahora que he expresado mi opinión, no sin mojarme...:D, ruego tengan a bien charlar entre ustedes amigablemente y arreglar las cosillas. Y si tienen dificultades para conseguir sus teléfonos..., ruego me los soliciten que yo si los tengo. :ok::
Un abrazo para los dos.
Tendreis que veros para repartíroslo.:D
Manu.
 
  • #24
He hablado con Daniel muchas veces.....tengo su número de telefono (el teléfono en si lo tiene él).....y como he citado con anterioridad,le he agradecido en cada una de nuestras conversaciones su atención prestada.
A partir de ahora es una persona que ha dejado de interesarme lo mas minimo.....nada puede aportarme alguien que ni se digna a responder a otra persona que le tenía en cierta estima y menos aún cuyos consejos (a mi experiencia me remito) no son todo lo objetivos que debieran.
Saludos.

PD:Manu,gracias por tu aportación.....Un abrazo!
 
  • #25
En muchas ocasiones no coinciden en una misma persona calidad como ser humano y conocimientos en una determinada materia.

Una persona puede ser una eminencia o un fenómeno en una determinada materia y ser a la vez prepotente, orgulloso, egoísta, desagradecido, e, incluso, hasta maleducado.

A buen entendedor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie