• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me digais que no pone?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues por pura casualidad he encontrado esto... no es un Rolex ni tiene precio de Rolex, pero es un buen tributo a aquel Sub de los 50... me parece escandalosamente bonito... a ver si se empiezan a ver por el foro... y curiosamente hasta con correa de cuero queda chulo.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os guste, saludos.
 
Oscar, no es nuevo ese modelo, muy hablado en este foro, incluso hubo una conjunta para su compra.
 
Pues por pura casualidad he encontrado esto... no es un Rolex ni tiene precio de Rolex, pero es un buen tributo a aquel Sub de los 50... me parece escandalosamente bonito... a ver si se empiezan a ver por el foro... y curiosamente hasta con correa de cuero queda chulo.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os guste, saludos.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me recuerda al Blncpain fifty fathoms. Se le da un aire, sobre todo la esfera.
 
Es precioso!!!
 
Esta bonito, saludos
 
¿Esa página que pones es de fiar? Me refiero para hacer pedidos. ¿Alguno habéis comprado ahí?
 
Ese que has puesto es muy bonito por su aspecto vintage, pero viendo más detenidamente la página, los demás modelos son una copia demasiado descarada ¿no?
 
¿Esa página que pones es de fiar? Me refiero para hacer pedidos. ¿Alguno habéis comprado ahí?

Muchísimos hemos comprado ahí. Incluso se han hecho conjuntas.
 
  • #10
Muy muy bonito.
 
  • #11
Son muy buenos relojes y además están muy bien acabados, este modelo ahora ya no monta ETA.::cry::
 
  • #12
Le doy toda la razón a oskola; es un reloj escandalosamente bonito, personalmente me gusta muchisimo, cuando lo ví, me dije que lo compraría, pero no veo la forma de hacerme con él, pues me encuentro en México y primero, no quiero correr el riesgo a que no me llegue, segundo, a que me la claven en aduanas.
Esperaré a ver que hago.
 
  • #13
Es bonito pero veo ademas copias de Explorer 1655, IWC, GMT´s, Submariners.........etc. Pero si, bonitos son.
 
  • #14
No tenia ni idea de que se había tratado este reloj en el foro, fue descubrirlo y compartirlo.

Steihart falsificaciones no hace, lo de copia pues es muy discutible, en mi opinión fabrica relojes de los cuales unos cuantos se basan en Rolex históricos que por otro lado para la mayoría serian inalcanzable... si un fabricante te vende un reloj con una preciosa estética y además es un excelente reloj, no veo problema en la compra, es mas, considero que es una compra excelente.

A ver si se deja ver alguno por el foro.

Sls
 
  • #15
Yo no discuto que sean buenos relojes e incluso bonitos, pero, con todos los respetos, yo sí los veo copias absolutas, una cosa es que se basen en Rolex y otra que copien absolutamente todo, como se ve en estas fotos. Que conste que no critico quien los compre, en absoluto es mi intención.

Captura.JPG Captura2.JPG Captura3.JPG Captura4.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie