• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me digáis hortera.

  • Iniciador del hilo kyngo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que os parece pero me parece cañero.Yo creo q quedaría original noooo_Os dejo el enlace si alguien lo tiene montado que ponga fotos.

lostlink.jpg
 
Horteraaaaaaaa,jajajaja bueno ahora en serio no me llama la atención poner una letra en el armis,No es para mi,pero para gustos......colores.
 
Ya me piquen para hacer chorizos !!!
 
No me gusta y considero que hay formas más interesantes de tirar el dinero. :ok::
 
No estaria mal si costarán menos, es decir lo tendría Si pero querría pagar mucho menos dinero, al precio de ahora ni me lo planteo.
por el mismo precio cambias correas en muchos relojes, pero para gustos colores y si te mola pues adelante.
 
Nooooo letras no hasta ese punto de super glamour no Jijiji.Seria esto.
19063f87a3a1168e236a7ad884dc6021.jpg
d52c90696b93df027505b451e5a9c5d5.jpg
 
Le queda igual que si la pusieras en una lápida.
 
Me voy a comprar un Steinhart solo para ponerle uno de esos...o dos que se yo :whist::
 
Ya lo había visto en Instagram y no me gusta nada.

Todo lo que sea tunear lo detesto
 
  • #11
¡Ja me mate! Me arranco los globos oculares.
 
  • #12
Para todos los gustos.
 
  • #13
Ni loco, más caro que un armis de strapcode, y no digo más, pero bonito, bonito como que no, pero!! para gustos los colores.
 
  • #14
Ayyy....por Dios.....
 
  • #15
Chicos no se si se lee bien.Pero es oro blanco con diamantes blancos y el otro es oro negro con rubíes osea que tiene que costar algo mas de 90Euros.
 
  • #16
Chicos no se si se lee bien.Pero es oro blanco con diamantes blancos y el otro es oro negro con rubíes osea que tiene que costar algo mas de 90Euros.

Como si es de diamantes talla princesa. Crimen contra la Humanidad.
 
  • #17
e s p a n t o s o
 
  • #18
A mi tampoco me gusta nada, pero para gustos...

Si fuera más discreto, mas barato y de quita y pon, quizás me lo llegaba a plantear.
 
  • #19
A menos que seas un negro rapero en USA no le veo mucho sentido a esto
 
  • #20
Me suena que ya se publicó en otro post... No me gusta hoy, pero los gustos evolucionan 😂
 
  • #21
No te diré hortera. Solo cutre y poligonero, jajajajaja.
 
  • #22
Soy partidario de que cada uno haga con su Rolex lo que quiera. Si se trata de algo sencillo, como poner un brazalete Jubilee en lugar de uno Oyster, aplaudo la personalización.

Sin embargo, la propuesta presentada la considero una excentricidad que lo único que confiere es mal gusto a quien lo lleva.
 
  • #23
Más feo que pegar a un padre
 
  • #24
Bueno pues por lo que veo es polémico como poco y veo que os encanta pues nada acabo de deja pedido uno.
Ya os pondré fotos.
 
  • #25
Madre mía lo que hace el no saber qué hacer con tanto dinero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie