• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me decido

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
En los últimos meses me he comprado un par de Rolex para mi interesantes, de esos que ya no se fabrican con la intención de quedármelos de por vida.
El tema es que los tengo guardados, los miro con deseo, me los pruebo..... pero me resulta muy difícil dar el paso de quitarles los adhesivos protectores y estrenarlos.
No sé si alguno comparte mi patología o seré un tío raro!.
Un saludo.
 
Yo tambien soy de esos "raros" que no le quitan las pegatinas. Posiblemente con la idea de que siempre sean nuevos, pero todos sabemos que con el uso diario, eso no es posible.

Total, si no te gustan lo suficiente, véndelos ahora que tienen las pegatinas, y si de verdad te gustan, dales uso hasta que se caigan.
 
A mi me lo pareces....

Los relojes están para usarlos y disfrutarlos!!!!
 
Yo les quito siempre las pegatinas...
 
Si no sabes cual quieres usar, mejor no lo toques y aclárate antes.
Luego estrena el que hayas decidido y suelta el otro cuando te convenga.
 
Última edición:
Pues yo les quito las pegatinas el primer dia y los uso que para eso los he comprado, a mi un reloj guardado en una caja sin usarlo me atrae bien poco, y con pegatinas menos, anda que no hay cosas mas fea que un reloj con sus pegatinas anti roce puestas :nea: prefiero disfrutarlo aunque pierda algo por su uso o marcas que le pueda ocasionar que tenerlo guardado para poder recuperar por unas miseras perras mas. :nea:, reloj que no uso por un largo periodo de tiempo da igual sea nuevo o antiguo le doy puerta y su sitio lo ocupa otro pero para ser usado.
 
Entiendo que no vas sin reloj y que lo de las pegatinas y el querer guardalos para cuando la ocasion lo requiera, pues bien yo tengo un reloj comprado en 2007 y esta sin estrenar pero no se el tiempo que aguantare, o sea otro rarito.
 
Los relojes son para disfrutarlos, unos los disfrutamos usándolos cada día y otros sacándolos de las cajas para mirarlos (como los coleccionistas de sellos). En mi caso, los colecciono pero para usarlos y no tengo ninguno con las pegatinas, salen el primer día.

Están cosas me recuerdan las anécdotas de la gente que no usa las cosas por miedo a estropearlas o envejecerlas y el día menos pensado le da un sincope y sus tesoros los acaban disfrutando otros. :hmm:

Cada cual que haga lo que quiera con sus relojes.
 
Última edición:
Los relojes son para disfrutarlos, unos los disfrutamos usándolos cada día y otros sacándolos de las cajas para mirarlos (como los coleccionistas de sellos). En mi caso, los colecciono pero para usarlos y no tengo ninguno con las pegatinas, salen el primer día.

Están cosas me recuerdan las anécdotas de la gente que no usa las cosas por miedo a estropearlas o envejecerlas y el día menos pensado le da un sincope y sus tesoros los acaban disfrutando otros. :hmm:

Cada cual que haga lo que quiera con sus relojes.
Tienes razon,pero yo soy de los dos,el que uso lo uso para todo y no lo cuido,16610 pero tengo otros con etiqueticas que los saco y miro
 
  • #10
No sé, yo por mi parte salen de la tienda sin la pegatina, normalmente en la muñeca, lo quiero estrenar al momento, para eso lo he comprado.
 
  • #11
Hola amigos.
En los últimos meses me he comprado un par de Rolex para mi interesantes, de esos que ya no se fabrican con la intención de quedármelos de por vida.
El tema es que los tengo guardados, los miro con deseo, me los pruebo..... pero me resulta muy difícil dar el paso de quitarles los adhesivos protectores y estrenarlos.
No sé si alguno comparte mi patología o seré un tío raro!.
Un saludo.

pasate por mi encuesta y abre tu corazon

https://relojes-especiales.com/threads/quitais-los-plasticos-protectores-a-los-relojes.180350/

ya te anticipo que atendiendo a los resultados, algo rarito si que eres :-P

(aunque yo creo que son mas de los que dicen los que andan por ahi con los plastiquitos pegados todos sudados en la munyeca)
 
  • #12
(Creo que esta respuesta ya la di una vez):
Yo me casé con la mujer más guapa de España, quiero conservarla de por vida pero, para que me dure más, ni me acerco a tocarla no vaya a ser que se estropee.
 
  • #13
Hola, todo el mundo opina mas o menos lo mismo, yo en cambio te entiendo perfectamente y si son piezas que realmente pueden tener un futuro importante no seria descabellado dejarlas sin estrenar como inversion olvidandote de ellas un tiempo y comprarte otro Rolex que te guste para utilizarlo a diario.
 
  • #14
Opino igual que Jaipe. Los relojes son parte de la vida y la vida hay que vivirla!! Usa esos relojes o dales puerta "immidiatly".
 
  • #15
Como ya te tengo comentado unas cuantas veces, si no quieres quedarte con los dos, que con uno se que sí :D, arrancales los plastiquillos y disfrútalo de una santa vez ;-).
 
  • #16
Brujo, que dos maravillas son las que tienes si estrenar??? Yo te las acojo con todo el cariño alguna de ellas,jajaj :) slds
 
  • #17
Atrevete hombre quitale los adhesivos y pontelo no ves que tiene que estar muy aburrido en su caja.
 
  • #18
Yo soy un poco rarito también, me cuesta arrancar las pegatinas porque al principio no les doy mucho uso. Eso sí, después de una temporadita, doy rienda suelta y los disfruto bien a gusto.

Pues eso, raro que es uno.

Salu...ditos.
 
  • #19
Yo creo que si no te los pones, no te gustan mucho. Los relojes son para usarlos, con cuidado pero para usarlos. Yo me pongo menos los vintage o algún modelo de rolex raro. Pero el resto o los uso o los vendo.
 
  • #20
Yo me he comprado un daytona hace un mes y me lo he puesto una noche para salir a cenar... Es la primera vez que me pasa esto con un reloj y no entiendo el motivo. Me lo pongo en casa, lo miro y remiro y a su cajita... Por cierto, le quitaron las pegatinas en el CO sin preguntar y casi me da algo.
 
  • #21
me acabas de dar una envidia sana si yo me hubiera comprado dos rolex de la ilusión de llevarlos en mi muñeca, las pegatinas no duran ni dos segundos.
 
  • #22
Pues conmigo salen del CO sin protectores y en la muñeca. Y a rodarlos¡¡¡
 
  • #23
Quítales las pegatinas y ponte uno en cada muñeca.
 
  • #24
Te entiendo perfectamente. Me pasa lo mismo. Pero sea lo que sea. El sábado le di a un amigo una impresora que tenía por casa y que ya no utilizo y aún llevaba puestos los plásticos protecores...
Pero es como todo, al final se los quitas, los disfrutas y con el tiempo... pues te vuelve a pasar lo mismo porque te has comprado otro y vuelta a empezar :D
 
  • #25
Hola amigos.
En los últimos meses me he comprado un par de Rolex para mi interesantes, de esos que ya no se fabrican con la intención de quedármelos de por vida.
El tema es que los tengo guardados, los miro con deseo, me los pruebo..... pero me resulta muy difícil dar el paso de quitarles los adhesivos protectores y estrenarlos.
No sé si alguno comparte mi patología o seré un tío raro!.
Un saludo.
Buenas tardes compañero, pues yo me uno al club de los raros,raros,raros ::blush:: en la coleccion que tengo hay varios relojes que estan totalmente nuevos sin usar con todos los plásticos puestos, y estamos hablando de relojes del 2006,2007, ...2010.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie