• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me dan la tapa del bisel ¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo HARMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HARMAN

HARMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
He llamado ahora al CO donde compre el batman, los he dicho que me pasaría por la tapa de plástico transparente que viene para proteger el bisel ceramico, a lo que me responden que eso no se da al cliente, porque lo tienen que devolver a rolex. me he quedado así :huh:. Eso es cierto???

s-l225.jpg
 
Última edición:
Rara vez se dan al cliente pero de ahi a que se devuelvan a la marca :( mas bien se quedan alli y acaban en la basura.
 
¿y entonces las que hay a la venta en EBay? ¿que cuando roban en una joyería se llevan los protectores sueltos para revenderlos?
 
Deberían habértela ofrecido. Si insistes un poco te la dan seguro.


Enviado desde mi nave espacial
 
A mí siempre me la dan,es más en la compra de mi DS no me la dieron,fui a los días y me la dieron
 
Eso es falso, una cosa es q no te la ofrezca y otra q no pueden darla.. si la pides deberían dártela... ellos no las quieren para nada.
 
Última edición:
Eso es falso, una cosa es q no te la ofresca y otrastero q no pueden darla.. si la pides deberían dártela... ellos no las quieren para nada.
Cuando me lo dieron el jueves, no me me acorde de la tapa., Esta mañana he llamado, me a cojido el teléfono otra persona que no fue quien me lo vendió, me ha dicho que las tapas las devuelven a rolex y que no las dan con el reloj.
 
Eso es falso, una cosa es q no te la ofresca y otrastero q no pueden darla.. si la pides deberían dártela... ellos no las quieren para nada.
Correcto,a mi tampoco me venia y cuando me di cuenta una vez en casa la pedí sin mayor problema.
Creo que es un mito lo que deben retirarlo de la dotación.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Cuando compre mi sub no me la daban... (WEMPE). Les insistí y me la dieron,no se si la cogieron de la basura o de otro reloj. Se quedo muy extrañando, me dijo que la tiraban siempre


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #11
Perdona, yo en todos los rolex que me he comprado, en ninguno he tenido ni que pedirla, me las han dado con el reloj, junto con toda su dotación. Ahora me entero que te estan haciendo un favor si te la dan......
 
  • #12
A mi lo que me han negado siempre es la etiqueta.....
 
  • #13
Son unos agarrados. :laughing1:
 
  • #14
Pídeles una hoja de reclamaciones que seguro que esa sí te la dan.
 
  • #16
Me parece que te lo deberían de dar. eso y la caja de transporte, y la etiqueta con el precio. Todo. Desde luego si lo llegas a pedir antes de pagar seguro que te lo dan y eso de que lo recogen para Rolex...
 
  • #17
Si compraras como Jap a pvp + X seguro que te lo darian :)
 
  • #19
Creo que no es cierto. Aun bien que no tienen que devolver el reloj a rolex despues de venderlo...[emoji23]


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #20
No se si conocéis el caso del ilustre forero llellei.

Le negaron el plástico ese y con una llamada se presentaron dos representantes de rolex en el CO para disculparse y le regalaron una pelota de golf Rolex
 
  • #21
No se si conocéis el caso del ilustre forero llellei.

Le negaron el plástico ese y con una llamada se presentaron dos representantes de rolex en el CO para disculparse y le regalaron una pelota de golf Rolex
Le hicieron la pelota o se la regalaron? Esa pelota se puede mojar? Viene con plástico? Para qué dos representantes? El Golf está afectado por el escándalo VAG? La llamada fue a un 900?
 
  • #22
Le hicieron la pelota o se la regalaron? Esa pelota se puede mojar? Viene con plástico? Para qué dos representantes? El Golf está afectado por el escándalo VAG? La llamada fue a un 900?

Si. Si. Si. Por si uno muere por el camino. Si. No.
 
  • #24
Jajaja es lo más caro del reloj! El plastiquito!
 
  • #25
Fue a raíz de eso que lo nombraron embajador de la marca?

de hecho le van a dedicar unas páginas en el próximo magazine de Rolex dedicado al GMT BLRO, también conocido como Joker.

No se si conocéis el caso del ilustre forero llellei.

Le negaron el plástico ese y con una llamada se presentaron dos representantes de rolex en el CO para disculparse y le regalaron una pelota de golf Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie