• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me adapto al 116500

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Pues eso, que no me acostumbro al antirreflejos, lo veo raro....

Eso me pasa por ser monógamo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Foto para ilustrar

98edfaeb032dbda50c0c5f76fea3e7b1.jpg
 
Anda que yo te hago el favor de lidiar con eso [emoji6] te mando mi dirección por MP, tú puedes volver a lo tuyo [emoji51].

Disfruta!!! Es precioso!!!
 
Cuando he visto el título del hilo en la notificación de Tapatalk, mi cara debe haber sido algo así 8o
 
La verdad que no me extraña...

Dani, cuál prefieres el blanco o el negro?? Ya sé que prefieres cerámico que el anterior. Pero con los cerámicos cuál te quedas? No me digas los dos...
 
La verdad que no me extraña...

Dani, cuál prefieres el blanco o el negro?? Ya sé que prefieres cerámico que el anterior. Pero con los cerámicos cuál te quedas? No me digas los dos...
El negro!! Ahi no tengo duda [emoji6]
 
Gracias. A mí me gusta más también en negro, pero en algún momento se me ha pasado por la cabeza cambiar el mío por el cerámico blanco...


El negro!! Ahi no tengo duda [emoji6]
 
Gracias. A mí me gusta más también en negro, pero en algún momento se me ha pasado por la cabeza cambiar el mío por el cerámico blanco...
El tuyo por el acero blanco.... [emoji2] [emoji2]
 
Joder, Type!! No nos des estos sustos!
 
  • #12
Si está mejor en AR que el anterior melón!!!
 
  • #13
Qué bien!
En estos se ve la hora!
Y no parecen tan femeninos...
 
  • #14
Viendo las fotos, prefiero el blanco. Además me parece más legible.
Claro, que no los he visto en vivo.
 
  • #15
Ya sabes... fuera y a por otra cosa
 
  • #17
Yo no lo sé... no me gustaba, me dejaron uno un día y me enamore.. eso sí era en blanco.. y yo no era ni de cronos ni de esferas blancas..y ahora solo desespero por tener el mío...y encargado esta... espero que no me dejen uno negro...si no... ya tenemos lío...
 
  • #18
Anuncio de venta encubierto? Espérate a llegar a los 300 mensajes...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Fotaza y ese reloj [emoji173]
 
  • #19
Preciosos los dos,encima con bisel cerámico (a mi me gustan mas con dicho bisel).
 
  • #20
Anuncio de venta encubierto? Espérate a llegar a los 300 mensajes...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Fotaza y ese reloj [emoji173]
Maspillao!!

Tengo el buzón petao..... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #21
Ya estoy un poquito mas adaptado.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]


ce06d2802997c8b1ca735732e6dab7e0.jpg
 
  • #22
Pues eso, que no me acostumbro al antirreflejos, lo veo raro....

Eso me pasa por ser monógamo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Foto para ilustrar

98edfaeb032dbda50c0c5f76fea3e7b1.jpg

Pero vamos a ver, alma de cántaro, como carallo vas tener reflejos con ese dia oscuro, triste y gris que tienes por iluminación.
Hasta un Legend diver de los antiguos saldría de lo más nítido.
 
  • #23
El negro!! Ahi no tengo duda [emoji6]

No tienes ni idea. Para muñeca femenina es mucho más bonito en blanco.
Sin duda.
Este daytona ha conseguido que el antiguo me parezca..., hasta bonito. :D
 
  • #24
Pero vamos a ver, alma de cántaro, como carallo vas tener reflejos con ese dia oscuro, triste y gris que tienes por iluminación.
Hasta un Legend diver de los antiguos saldría de lo más nítido.
Nunca tiene reflejos.... y me entra la morriña [emoji30] [emoji30]
 
  • #25
No tienes ni idea. Para muñeca femenina es mucho más bonito en blanco.
Sin duda.
Este daytona ha conseguido que el antiguo me parezca..., hasta bonito. :D
Es que del acero es muy bonito..... [emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie