• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿no hay submariners del 75?

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, veo anuncios de vintages del 66, del 70 (5513) del 71 (1680) del 72, del 74, del 77, de los 80...

pero todavia o he visto ninguno del año 1975::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿paso algo raro ese año y no se fabricaron subs? ¿que modelo se supone que fabricaban ese año?

gracias!!!
 
Pues en teoria si que deberia haberlos, todos los que tengan un numero de serie incluido entre estos dos, corresponden a la fabricación Rolex del año 75. Imagino que entre todos estos numeros tiene que haber Submariners.
Saludos.
1975 3886050 4267100
.
 
pues yo busco uno del 82, pero no tengo muchas esperanzas de encontarlo....
 
si que los hay yo soy el afortunado poseedor de uno...un 1680 y es verdad que yo he visto pocos

lostimage.jpg


aqui el link.1680 (unas fotitos)
 
Última edición:
  • #11
He tenido la misma sensación, me ha costado muuuuuuchos meses y mucha búsqueda dar un un 5513 del 75, más en buenas condiciones. Encontraba del 73, del 78, del 79..., pero del 75 nada. El mío nº de serie 4178XXX. No sé si es que la producción fue menor, ni idea.

La espera mereció la pena.:yhoo::. Ánimo que seguro que aparece.
lostimage.jpg
 
  • #12
Precioso!!!
 
  • #14
Qué buena pinta.
La caja y el armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie