• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ No hay Daytonas ?

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo haber leido de la falta de Daytonas a la venta inmediata.

Acabo de llegar de Puerto Banús y en la joyería Luz Jewel he visto, en el escaparate, ocho Daytonas, todos diferentes.

Saludos.
 
Que no se entere Guancho que se los lleva todos.
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Daytonas en compraventas en el Puerto de José Banúuuuussssssss??? Pregunta, pregunta pressio, vas a salir derrapando de la tienda. Ojo, a ver si te vas a dar con la puerta de cristal.
 
buenos dias compañero
no nos vimos ayer de milagro,tambien pase el dia en puerto banus,me hubiese encantado saludarte...
un abrazo
 
Y en Mallorca, en el CO; creo que hay tres, todos diferentes.
Tomeu
 
si pero ninguno de acero
 
Que suerte tenéis por ahí. En el sur siguen si estar disponibles en el momento.
 
¿Suerte?
¿Tu para que quieres tener suerte si ya tienes 2 Daytonas? Empercudíooooooooooo (por cierto, no se que significa ese palabro tuyo pero me hace gracia, como argofifa)

El que quiera un Daytona solo necesita una cosa: 7.380 €

Sea donde sea, se compra y si hace falta se envia por mensajeria




Que suerte tenéis por ahí. En el sur siguen si estar disponibles en el momento.
 
  • #10
las dos palabras significan lo mismo.
 
  • #11
yo lo encargue fuera de mi provincia y a los 11 días estaba en casa por mensajería urgente:) y hablo de el modelo de acero
 
  • #12
En Marbella hay muchos Daytonas de compra-ventas a 8.000 € de segunda mano....::bxd::
 
  • #13
Haber hay, seún en qué sitios, pero los que "cuentan" son los de acero, ya que acero-oro y oro hay y ha habido sin problemas siempre. Saludos
 
  • #14
Por haber hay en eBay un leopardo con unos diamantes aftermarket que flipas de bonito que es 8o8o8o, para gastarte 8000 en uno de acero gástate 13000 en el de eBay que es de lo más elegante para un día de trabajo en la oficina... con corbata leopardo claro!
 
  • #15
Y, también, con un turbo packet:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie