• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No habrá nuevo Daytona!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Pues lo siento chavales, pero definitivamente no habrá el tan deseado por todos (cada uno por su motivo) Rolex Daytona.
Me ha llegado una imagen del futuro enviada por mi contacto en una nave espacial del 2020, y...ya podéis ver...
lostimage.jpg


Bueno veeeeeeeeenga, ya me voy al sooooooooooooooooooobre...
 
ese es un cuadruple six, para ellos ya vintage y que aún no ha salido aqui, y se ve ya con 43mm y calendario a las seis....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Que raro que se sepa que es un daytona, porque todo el mundo sabe que es un reloj enano, minúsculo. Una chincheta
 
Ademas con bisel de ceramica acerado a 15000ºC con pulsadores de latón reforzado con platino.
 
Que madrugadas te pegas para encontrar fotos :) ahora, que te ha quedado bien este retorno del futuro ;-)
 
Al contrario, me quedaban un par de horas para sobarla...
 
Tu eres ave nocturna, pájaro, y por eso vas con pajaricas guapas en las fotos ;-)
 
Si es que de noche es muuuuuuuuuuuuu fácil engañarlassssss.
 
Ja, ja, ja, ja....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
¡¡Por el martillo de Grabthar!! este tío lleva un vintage circa 2000 que debe estar por los 40000 belenestébanes si está en estado NOS y sin pulir.

Por cierto, gran película.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie