• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No habia caído antes,pero sí que es revelador,sí:Oysterquartz mas caro que submariner

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Pues sí.Segun mi catalogo originaldel año 91 con precios,El oysterquartz 17000(acero) valia 184.00 pesetas.
El submariner no Cosc 14060 165.000 pesetas.
Un air king acero ,138.000 pesetas.
Un explorer II 16570 198.000 pesetas.
Un submariner 16610 valia 216.000 y
un gmt master 16700,204.000 pesetas.

No habia caído antes.Pues sí que el Oysterquartz estaba cotizado.(lo cual me llena de orgullo y satisfaccion:D)y dice mucho del caché del cuarzo Rolex.

Aunque me lluevan piedras,para mí un grandísimo Rolex.De lo mejorcita.Y sino que s elo digan a Reinhold Messner cuando subió el Everest sin oxigeno :D o a Lorin Maazel...
Y para fanaticos que aun no lo sepan(que lo dudo)
lostlink.jpg
 
Gracias por la info:clap::clap:

Lo desconocía
 
Pues sí.Segun mi catalogo originaldel año 91 con precios,El oysterquartz 17000(acero) valia 184.00 pesetas.
El submariner no Cosc 14060 165.000 pesetas.
Un air king acero ,138.000 pesetas.
Un explorer II 16570 198.000 pesetas.
Un submariner 16610 valia 216.000 y
un gmt master 16700,204.000 pesetas.

No habia caído antes.Pues sí que el Oysterquartz estaba cotizado.(lo cual me llena de orgullo y satisfaccion:D)y dice mucho del caché del cuarzo Rolex.

Aunque me lluevan piedras,para mí un grandísimo Rolex.De lo mejorcita.Y sino que s elo digan a Reinhold Messner cuando subió el Everest sin oxigeno :D o a Lorin Maazel...
Y para fanaticos que aun no lo sepan(que lo dudo)
lostlink.jpg

Muy interesante. Después de ver las fotos del hilo de Rotary Wing, me lo explico. Ver el interior de ese calibre no tiene nada que ver con ver el interior de otros cuarzos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie