• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No gustan los Deep Sea Seadeller

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1973jhg

1973jhg

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi particularmente me encanta, tengo el Ds, el Ds blue y el seadeller red
Pero observó que todos los modelos deportivos de acero, sufren una inflación desmesurada mientras el deppsea,se puede encontrar muy x debajo de su precio de venta.
No deja de parecerme curioso.
Pasará como con el GMT II que no lo quería nadie y ahora parece el santo grial
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
El blue y el red por debajo de su precio no creo que se encuentren, a mi el blue, que acabo de conseguir, me encanta, es un superreloj y con una esfera muy bien conseguida.
 
Para mi los sd son lo mejor del catalogo rolex, los autenticos relojes profesionales, aunque esto no se ve reflejado en el mercado de ocasión, solo tienes que ver el ejemplo del sd 4000 (116600), aunque seguro que algun día el que lo tenga se alegrara.
Saludos a todos.
 
No es que no gusten. El encanto del Deepsea, es el problema que muchas personas le encuentran: es un diver extremo y eso conlleva que haya que sacrificar algunas cosas (como el grosor de la caja). Al SD le pasa parecido, ya que algo más barato tienes el SUB con una estética similar pero con unas proporciones mucho más utilizables para diario.
 
El Sub es perfecto como es. Para que hipervitaminarlo y mineralizarlo?
Al igual que los tuneos extremos en el motor, no me van.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
El blue y el red por debajo de su precio no creo que se encuentren, a mi el blue, que acabo de conseguir, me encanta, es un superreloj y con una esfera muy bien conseguida.

Esos dos modelos no están por debajo, pero si al mismo precio sin espera, el red tal vez algo más pero un sobreprecio escaso (teniendo en cuenta la situación actual y la espera) y DS normal muy x debajo de su precio.
No se a mi me parece raro que a la vez me agrada ya que me encantan y no he tenido q pagar barbaridades. Es más compré el DS blue en CO incluso tuve algún detalle que no he visto en los demás de acero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Como mencionaste al principio del post sobre el GMT, añadiré que era el patito feo de los GMT , se encontraba de ocasión muy por debajo de su precio, ahora mira.. el subidón de la noche a la mañana.
el blue es un reloj magnífico y a mi opinión en poco tiempo veremos una escasez de este modelo.
Y como lo descataloguen ya veremos....
 
El problema que tiene los Deep Sea si queremos compararlo con un GMT y su evolución en la cotización es simplemente su tamaño. Y eso es algo por lo que creo que le pasará factura siempre. El GMT tiene dimensiones proporcionadas y el Deep Sea no.

Por tanto, por muy técnico que sea el DS y por mucha esfera azul que tenga y exclusivo que sea, siempre será un reloj de 44 mm bastante más incómodo de llevar que un proporcionado GMT (ya sé que para muchos es comodisimo, pero hablo en general, entre ellos yo) Y como los relojes son para llevar en una muñeca y no para colgarlos en la pared , este insalvable handicap siempre será algo que hará que su valor nunca suba tanto. Eso es lo que creo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el nuevo diseño del armis del Deep blue MK2 , se ha vuelto mucho más cómodo que el anterior, el armis es un poco más ancho y mejor proporcionado al reloj, al igual que las patas de la caja que son un poco mas largas , ya no cabezea .
el ancho es el mismo, claro, pero es lo que es, un reloj muy bien diseñado pero más técnico.
 
  • #10
Aunque recuerdo cuándo fui a principio de año a comprar mi Sub que en el mostrador había un Yachtmaster azulito, un Milgauss palitos de cangrejo y un DS y le pregunté a la comercial que me atendió y me dijo que todo lo que ponían volaba del mostrador y esas tres piezas resistían como jabatos.

Imagino que tienen menos tirón que el resto.
 
  • #11
Esos dos modelos no están por debajo, pero si al mismo precio sin espera, el red tal vez algo más pero un sobreprecio escaso (teniendo en cuenta la situación actual y la espera) y DS normal muy x debajo de su precio.
No se a mi me parece raro que a la vez me agrada ya que me encantan y no he tenido q pagar barbaridades. Es más compré el DS blue en CO incluso tuve algún detalle que no he visto en los demás de acero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE
Saben perfectamente donde portarse y donde no, sino pregunta por un president oro y veras como se portan...
 
  • #12
Con el nuevo diseño del armis del Deep blue MK2 , se ha vuelto mucho más cómodo que el anterior, el armis es un poco más ancho y mejor proporcionado al reloj, al igual que las patas de la caja que son un poco mas largas , ya no cabezea .
el ancho es el mismo, claro, pero es lo que es, un reloj muy bien diseñado pero más técnico.

Pues si que tienes buena vista....Yo he tenido los dos y no los pude diferenciar ni con lupa.:pardon:
 
  • #13
Estoy de acuerdo contigo Paco, que no sirva de precedente ;.)

la diferencia es mínima, y si tienes muñeca pequeña aún cuesta más verlas una vez puesto

Felicidades Rafa x ese Blue!
 
  • #14
Esta claro q es x gustos
Pero ya tengo GMT SUBS... y nada cómo el DS blue es algo muuuuy diferente
Como compro x gusto a mi me va genial q no haya ese sobreprecio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Esto va por gustos , primero me compre el DS negro y cierto es que cabecea mas que el Ploprof pero en la muñeca queda de miedo y luego me compre el GMT con los 40 mm , es más cómodo de llevar, son distintos y ambos dos quedan bien en la muñeca, cada uno con su estilo.
 
  • #16
Me encanta el azul.
Y lastima que no sean más grandes
 
  • #17
El Sub es perfecto como es. Para que hipervitaminarlo y mineralizarlo?
Al igual que los tuneos extremos en el motor, no me van.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Pues sencillamente porque ya está muy visto y quemado los clientes quieren algo diferenciador, bien porque llevas años con la marca y te apetece otra cosa, o bien porque sencillamente te quieres diferenciar del resto.

Ya veis el nuevo SD mixto...y vereis como van sacando mas versiones del SD como un Sub "premiun"....

El DS, que he tenido lo veo un reloj que me parece bastante "opulento" y por tamaño no todo el mundo le gusta, a parte del precio, por eso lo cambié por un Red, que me parece perfecto (le falta el microasjuste del DS), tiene ese toque diferenciardor sobre el sub, con dimensiones bien proporcionadas, su lupa caracteristic de la marca.
 
Última edición:
  • #18
El Deep es demasiado grande para mí. Prefiero el tamaño del Sea-Dweller.
 
  • #19
Mas que no gustar , yo creo que a todo el que le guste un submariner le gusta tb este ,lo que ocurre es que es muy grande y no valido para todos como el sub , eso y el sobreprecio que tiene con respecto al submariner , pues hace que haya mucho mas compradores del sub que de estos . por lo tanto menos demanda hoy en día .... en un futuro quien sabe...
 
  • #20
Yo creo que el caso de los DS es un problema de tamaño, no resultando cómodos por ejemplo con gemelos (Traje), y son muy cabezones
 
  • #21
Igual es porque no termina de gustar el 44mm de este modelo, no lo sé. Yo no me veo teniendo un rolex de 44mm, tengo encargado mi sub cerámico (algún día llegará) que es el tamaño ideal yo creo para la mayoría de gente. Para un 44mm, no sé, ¿panerai? Doy mi opinión por decir algo, como le pasa a Panerai con 42mm, que muy poca gente los busca!
 
  • #22
Lo normal en cuanto a valor es lo que pasa con el DS, lo anormal es lo que está pasando con otros.
Por otra parte y es solo una opinión, los SD en general nunca han sido ni creo que sean tan populares como los Sub, GMT ni daytona porque estos tres son más cómodos, ponibles, llevables... son 3 deportivos clásicos de tamaño contenido.
 
  • #23
Más bien diría que un DS con sus 44mm no es un reloj para ser el único reloj o el único Rolex vs un submariner con sus 40 que podría ser perfectamente (y en muchos casos lo es) el único reloj 365 días del año.
Personalmente el DS me gusta en todas sus variantes y tal vez sea buen momento para comprar un precioso Deep Blue si las miradas están más centradas en daytonas, Pepsis, Batmans y Hulks...
 
  • #24
Más bien diría que un DS con sus 44mm no es un reloj para ser el único reloj o el único Rolex vs un submariner con sus 40 que podría ser perfectamente (y en muchos casos lo es) el único reloj 365 días del año.
Personalmente el DS me gusta en todas sus variantes y tal vez sea buen momento para comprar un precioso Deep Blue si las miradas están más centradas en daytonas, Pepsis, Batmans y Hulks...

Eso hice pillarme uno, a mi los relojes grandes me encantan y de mi colección han salido Batman y hulk pero no mi DS blue
Error?? Pues no se, los q han salido ha sido xq amigos se han encaprichado y no me ha importado esperarme x otro y guárdalo nuevo. Del blue nunca se han encaprichado pero tampoco lo sacaría.
En NY hulks y Batman estaban los escaparates lleno del DS BLUE ni uno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Hola a todos,
Pues personalmente si tengo que buscar un motivo, se me ocurre que pueda ser esa pedazo de caja que no se pueda llevar con una camisa por ejemplo...y eso que lo he intentado veces...
Como es tan bonito, la gente se lo ha comprado pero no se lo pone...pesa, no es el mas cómodo del mundo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie