• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"No es tan fiero el león como lo pintan"... (sobre Daytona)

  • Iniciador del hilo SECL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SECL

Novat@
Sin verificar
"No es tan fiero el león como lo pintan"...

Todos por este foro hemos leído en más de un hilo que el Daytona en acero es muy difícil de conseguir, que si las listas de espera, que si no hacen nada de descuento... bla, bla, bla, etc...

A mí personalmente me gusta mucho este reloj y desde que me lo probé mucho más, sólo tiene un fallo para mi gusto: le falta la fecha, ya sé que más de uno dirá que esta afirmación es una barbaridad, pero soy de los que utilizo el reloj a diario y para mi saber la fecha es algo imprescindible en un reloj.

Pues bien, hace muy pocos días pasé por un C.O. para preguntar por una pieza en concreto y cuál fue mi sorpresa que me ofrecieron un Daytona en acero con esfera blanca y además (sin pedirlo) me lo ofrecían con descuento.

Habrá quien diga que eso no le ha pasado nunca o que no se lo creen.
El que quiera más datos... que pregunte.
 
La pregunta que se está haciendo toda persona que lee este mensaje en este momento es: Qué concesionariooooooo??? :D
 
Tic-tac-tic-tac-tic-tac....
 
Pasame un privado y dime donde
 
Me lo creo Perfectamente, con el pedazo de crisis que hay, la gente teniendo que emigrar para encontrar trabajo,casi todas las empresas alrededor de la mia incluida la mia con ERE.
Si veis en el foro de compraventa, es increible las piezas que aparecen8o, piezas muy exclusivas. Si se a triplicado en dos años el numero de mercantes del foro...
Lo dicho perfectamente
 
El publico espera saber con impaciencia ..... :D:D
 
Mi hermano quiere comprar pieza pronto. Si tiene descuento, seguro que le podría interesar.
No será el descuento del os 100 € de pico, no???

De todas formas que actualmente el Daytona está sin esepra no es noticia, dedes hace ya muchos meses.
De hecho no ha estado en la vida... para según quién
 
El CO en concreto es el de Jerez de la Frontera.
El descuento no son 100€ como comenta Guancho, es un tanto % no demasiado grande pero algo interesante.

En este foro no me deja enviar privados.
 
No creo que les dure mucho con esta información.
 
  • #10
Menos que un latin king en cifras y letras...
 
  • #11
Seguro que no dura ni una semana!!!!
 
  • #12
Es que Lopintan se las trae.
 
  • #13
Estuve alli hace una semana y media , y no tenian ningun modelo acero, solo modelos de oro y modelos de señora, lo habran recibido hace poco , estoy apuntado alli para un lv ceramico el cual ya no me hace falta, me pasare a curiosear:)
 
  • #14
A mi me ofrecieron 15 daytonas acero, pena que eran muchos ¿para qué quiero yo 15?
 
  • #15
A mi, cuando me ven, cierran la tienda.
 
  • #16
jajajajajaja
 
  • #18
yo creo que el unico problema para hacerte con un DAYTONA sobre la marcha es tener los euros en el bolsillo y estar dispuesto a gastartelo.
 
  • #19
y a mi esto del daytona con buenos descuentos a que me suena::Dbt::::Dbt::

:popcorn::popcorn:
 
  • #20
"No es tan fiero el león como lo pintan"...

Todos por este foro hemos leído en más de un hilo que el Daytona en acero es muy difícil de conseguir, que si las listas de espera, que si no hacen nada de descuento... bla, bla, bla, etc...

A mí personalmente me gusta mucho este reloj y desde que me lo probé mucho más, sólo tiene un fallo para mi gusto: le falta la fecha, ya sé que más de uno dirá que esta afirmación es una barbaridad, pero soy de los que utilizo el reloj a diario y para mi saber la fecha es algo imprescindible en un reloj.

Pues bien, hace muy pocos días pasé por un C.O. para preguntar por una pieza en concreto y cuál fue mi sorpresa que me ofrecieron un Daytona en acero con esfera blanca y además (sin pedirlo) me lo ofrecían con descuento.

Habrá quien diga que eso no le ha pasado nunca o que no se lo creen.
El que quiera más datos... que pregunte.

Esa afirmación es una barbaridad :p

Ahora en serio, yo cada vez más encuentro lo de la fecha un auténtico coñazo, si sólo tienes un reloj vale, pero si los vas rotando... paso de fechas!!! al final nunca la llevo correctamente.
 
  • #21
Cierto, se agradece. Esperas la hora de cuando se paró y no tienes ni que desenroscar la corona para ponerlo.
 
  • #25
Esa afirmación es una barbaridad :p

Ahora en serio, yo cada vez más encuentro lo de la fecha un auténtico coñazo, si sólo tienes un reloj vale, pero si los vas rotando... paso de fechas!!! al final nunca la llevo correctamente.

Estoy contigo. Acostumbrado al submariner al principio echaba de menos la fecha en el daytona. Ahora ni me acuerdo, y de hecho quedaría fea en el daytona. Y si lo rotas, efectivamente, un coñazo, aunque me gusta como que da con la lupa en el sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie