• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No es el Rolex más bonito que existe?

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No, el más bonito es el sub date.
 
No, no, no. Yo diría que el más bonito es el SD o el Daytona:D:D:D
 
Bonito es pero a mi me gustan mas otros....
 
Gracias.
Buena info
 
Esev reloj es espectacular, hay que verlo puesto para darse realmente cuenta.
 
Es precioso, pero en mi opinión no es el más bonito de la marca.
 
Comparto tu opinión, junto con el SD y el DS -capicua:D-
 
...uno de los más bonitos, sin dudarlo...
 
  • #10
Jajajaja lo que me he podido reír cuando analiza el armix y dice "ahora los eslabones ya no son huecos, son macizos! Por fin Rolex tiene armix comparables a los de Invicta!" :D:D:D
 
  • #11
El Yatch-Master lo he visto en directo y es precioso. Pero para mí, el más bonito con diferencia es el Sub no date -soy así de sencillo-.
 
  • #12
Jajajaja lo que me he podido reír cuando analiza el armix y dice "ahora los eslabones ya no son huecos, son macizos! Por fin Rolex tiene armix comparables a los de Invicta!" :D:D:D
Hombre, date cuenta que debido a su bajo coste más no se puede pedir.....
 
  • #13
No, los mas bonitos son el Sea-Dweller (clasico) y el GMT Master II nuevo
 
  • #14
Buf, yo lo vi hace pocos días en un escaparate y se me caia la baba, que preciosidad de reloj. Es de esos modelos que no tienen quizás el carisma del Sub, pero que en belleza no tiene nada que envidiar a ninguno de sus hermanos. El problema es que es bastante más caro que el sub y que el GMT, supongo que por el bisel de platino, que es una pasada
 
  • #15
Yo no se si es el Rolex "más" bonito, pero de que es bonito si que lo es. Salu2.
 
  • #17
De los tres mas.
Ademas , los 10 gr de platino del bisel tienen mucho morbo, y que duda cabe un gran valor añadido real.

Saludos
 
  • #18
yo lo tengo y no me perece feo.
 
  • #19
Anda que si lo tienes y te parece feo...
Muy bonito, el platino no aporta nada de relojería, me quedo con otros antes, pero ¡peaso peluco! sin duda.
 
  • #20
Anda que si lo tienes y te parece feo...
Muy bonito, el platino no aporta nada de relojería, me quedo con otros antes, pero ¡peaso peluco! sin duda.

El platino no aporta nada de relojería, pero añade ese factor "joya" que algunos buscan además de no ser tan llamativo como el oro
 
  • #21
Yo lo tengo y también me gusta mucho jeje :whist::
 
  • #23
Es uno de mis mas queridos


lostimage.jpg



y con la mejora del cierre:yhoo::


lostimage.jpg


y hasta aguanta el jubilee con dignidad

lostimage.jpg



vamos un amor;-)




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #24
Javier.. cuándo le cambiaron el cierre al yacht. No lo sabía.

Lo siento, el jubilado no lo aguanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie