• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es "novedad", pero el Datejust, lo merece....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
...y éso que lo tengo olvidado, pero me gusta más en fotos, que no llevarlo. Es pequeño, es sensible, es él.............pero me gusta. Además... ¿por qué siempre ponemos fotos de nuestros Rolex profesionales? ¿No hay otros?
Dedicada a Manu "Dagofa":
lostimage.jpg


Otras:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya no pongo más, que el "imageshack" de los coj.... va fatal:-((

Please, postead aquí vuestos NO-PROFESIONALES, que haberlos, haylos -como las meigas-:D
 
Pues mira hace unos dias que tengo yo un datejust o un turn o graph entre ceja y ceja, que si tienes toda la razón se ven pocos por aqui.
Bonitas fotos Jordi.
Saludos
 
Pues a mi cada día me gusta más el Date-Just, es una maravilla, ... la verdad es que me siento un poco raro y 40mm ya me parece muy límite, como que se me hace grande ...::bxd:: ... así que el pequeñín tiene un tamaño ideal, y nunca se sabe ... :whist::
 
jordi,preciosas fotos,sobre todo,todo la sexta:D;-)
 
La verdad jordi es esa parejita la que quiero yo. Ese clasico es incombustible. Enhorabuena
 
la misma esfera tengo yo, pero con el brazalete jubilee. Fué mi primer Rolex , hace 18 años.
 
Preciosas fotos Jordi de un precioso reloj.....Saludos!
 
Tu quedate con el que ya sabes y ya aparecerá un DJ en condiciones........Un abrazo!
 
  • #10
Me parece uno de los relojes más acertados de Rolex. Este si que es atemporal y no como se afirma de los Sub.
Preciosas fotografías, incluída la sexta ;-). Carlos, tienes una envidia..., que si fuera tiña estarías sin pelo. ::evil::
El cactus ese..., ejem..., es de Marisol?????????. Sabe lo que haces con el???????.:-P
 
  • #11
otro no profesional...

lostimage.jpg


y encima a pilas:D;-)

lostimage.jpg


saludos amigos.
 
  • #12
otro no profesional...

lostimage.jpg


y encima a pilas:D;-)

lostimage.jpg


saludos amigos.
Ese Oysterquartz es precioso...no, que lo que no tengas tú, me parece, que no existe...... ainssssssssssssssssssss ése Alpha:D
 
  • #13
Jordi, yo tenía un Datejust igual que este, solo que con el armis jubilee, pero lo vendí, una lástima porque me encanta. Ahora voy detrás del GMT II cerámico, o como diría algún forero el Porcelanosa.
 
  • #14
Ah, se me olvidaba, bonitas fotos, pero ten cuidado no te pinches.
 
  • #16
Jordi, deja de poner fotos del DJ y póntelo !!!!!!!!!!!!! :ok::
 
  • #17
Tu lo has dicho Jordi,"se lo merece",mira que decir que ese reloj es pequeño:-(
Anda no me seas tikismiki y pontelo algo mas,que el nene es precioso:drool:,bueno
nada que no sepas ya de mi boca:-P
Ale venga una foto de mi no profesinal(aunque por que no?::Dbt::)
lostimage.jpg
 
  • #18
Que bonito... ese datejust me gusta muchísimo... Enhorabuena por la parejita... Y por las fotos.
 
  • #19
Tu lo has dicho Jordi,"se lo merece",mira que decir que ese reloj es pequeño:-(
Anda no me seas tikismiki y pontelo algo mas,que el nene es precioso:drool:,bueno
nada que no sepas ya de mi boca:-P
Ale venga una foto de mi no profesinal(aunque por que no?::Dbt::)

Ves... enga ya y ponte el peluco cohone pissssha
 
  • #20
exarto amigo...la que manda se ha apoderado de el;-)
 
  • #21
Hace tiempo que buscaba un datejust con esta esfera, después de muchos años con uno con esfera clara, que siempre acaban cansándome, he cambiado el clarito por este, con paciencia todo llega, y hasta ahora no se me había puesto a tiro este dial con este color y números romanos.
Una pena que no sea capaz de sacar todo el partido con las fotos que e puede sacar a este azul, que según la luz se ve casi negro o con reflejos turquesa.
De momento lo presento con una foto con el movil, lo siento...no doy pa mas...::blush::
Pues vaya "moderador":D...que no sabe ni hacer una buena foto a esa joya:D. Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que se ve esa esfera tan preciosa, y yo, que te felicito, porque toda esfera que tenga a ver con el color azul, para mi gusto, es una preciosidad -exceptuando el Seamaster, que lo tengo, y ese color no me dice nada-::Dbt::
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
Los dos muy bonitos, pero no los juntes tanto que se arañannnnn:clap::clap::clap::clap:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejjee,
 
  • #23
Empiezan a gustarme , y mucho, los "no profesionales" de Rolex y ese
Datejust especialmente.
En la foto del cactus me hubiese gustado verte colocándolos:
uy...ufff....aaaaggg....cagonnnttóó!!!!
 
  • #24
Lávalo, Jordi, que está como la bombilla de una cuadra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie