• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no entiendo esto

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
antes de nada que nadie se piense que es contra un forero lo que voy a poner, pero es que me resulta muy curioso, en el foro compra-venta un forero vende un rolex y pone esto:

Vendo mi Rolex Submariner LV 50TH. El reloj está como a estrenar, sin la más mínima marca ni señal. El reloj es de Julio de 2007 pero....la documentación está sellada sin fecha ni nombre...osea, quien se lo quede le puede poner la fecha de adquisición y su nombre y como si lo estrenase.


juer, yo no sabia que eso era posible, pues entonces podrias poner la fecha que quisieras, dentro de unos margenes para que estuviera en garantia.
la duda embriaga mi cuerpo:D
 
Supongo que el registro del concesionario controlara las fechas de venta de cada reloj, no creo que puedas poner a correr la garantia en el momento que rellene la fecha.

Lo del nombre en blanco si lo he visto varias veces.
 
Supongo que el registro del concesionario controlara las fechas de venta de cada reloj, no creo que puedas poner a correr la garantia en el momento que rellene la fecha.

Lo del nombre en blanco si lo he visto varias veces.

yo lo del nombre si, pero lo de la fecha no lo sabia
 
Estos Relojes Esan Comprados En El Extranjero, Son Relojes Que Se Venden Procedentes De Exposicion, O Ferias, Por Lo Que Tienen Un Precio Mas Bajo. Son Originales Y Son Exactamente Iguales A Los Demas. Refernte A Los Papeles, La Mayoria No Traen Documentos Aunque Sean Originales. Hay Un Sub Mundo En La Alta Relojeria Que Asusta. No Teneis Mas Que Ir A Una Tienda De Segunda Mano Para Ver Que Hay De Todo. En Eeuu Se Venden Relojes Que Ninguno Tiene La Garantia Sellada, Pero De Dudosa Garantia. Dicen Que Si Pero Si Falla El Reloj Hay Que Ver Hasta Que Punto Lo Repara La Casa. Es El Precio Que Se Paga Al Comprar Mas Barato. ( Esto No Significa Que No Merezca La Pena). Espero Poder Haber Aclarado Algo. Saludossssss
 
Muchos relojes salen sin fecha de compra porque son para hacer regalos.Este tipo de regalos,los hacen médicos,futbolistas,politicos,etc, o sea que sí se puede hacer si tienes buena relación mercantil con el concesionario.No obstante,en este caso,el reloj está completamente en garantía por su fecha de adquisición.
 
Estos Relojes Esan Comprados En El Extranjero, Son Relojes Que Se Venden Procedentes De Exposicion, O Ferias, Por Lo Que Tienen Un Precio Mas Bajo. Son Originales Y Son Exactamente Iguales A Los Demas. Refernte A Los Papeles, La Mayoria No Traen Documentos Aunque Sean Originales. Hay Un Sub Mundo En La Alta Relojeria Que Asusta. No Teneis Mas Que Ir A Una Tienda De Segunda Mano Para Ver Que Hay De Todo. En Eeuu Se Venden Relojes Que Ninguno Tiene La Garantia Sellada, Pero De Dudosa Garantia. Dicen Que Si Pero Si Falla El Reloj Hay Que Ver Hasta Que Punto Lo Repara La Casa. Es El Precio Que Se Paga Al Comprar Mas Barato. ( Esto No Significa Que No Merezca La Pena). Espero Poder Haber Aclarado Algo. Saludossssss
!!????????????!!
?Rolex baratos procedentes de ferias?
!Por que será que no me cubíca!
!????????????!!
 
Estos Relojes Esan Comprados En El Extranjero, Son Relojes Que Se Venden Procedentes De Exposicion, O Ferias, Por Lo Que Tienen Un Precio Mas Bajo. Son Originales Y Son Exactamente Iguales A Los Demas. Refernte A Los Papeles, La Mayoria No Traen Documentos Aunque Sean Originales. Hay Un Sub Mundo En La Alta Relojeria Que Asusta. No Teneis Mas Que Ir A Una Tienda De Segunda Mano Para Ver Que Hay De Todo. En Eeuu Se Venden Relojes Que Ninguno Tiene La Garantia Sellada, Pero De Dudosa Garantia. Dicen Que Si Pero Si Falla El Reloj Hay Que Ver Hasta Que Punto Lo Repara La Casa. Es El Precio Que Se Paga Al Comprar Mas Barato. ( Esto No Significa Que No Merezca La Pena). Espero Poder Haber Aclarado Algo. Saludossssss

Este reloj no está comprado en el extranjero,ya que quien lo vende y yo,los adquirimos al mismo tiempo y en la misma relojería.No obstante y aprovechando,lo que dices no me cuadra para nada y es la primera vez que oigo semejante afirmación.
 
Pues son cosas que ocurren muy amenudo........no te asombres y el forero que pone ese reloj en venta en 100% de confianza , he realizado muchos tratos con él.-
saludos
 
Creo haber asistido a muchas ferias y los relojes que he comprado con documentos (sobre todo rolex) tienen siempre su sello, ahora hay algunas piezas que se compran sin papeles y garantizadas ( no todo el mundo guarda las cajas y los documentos de sus relojes).
saludos , ah y el sub mundo lo creamos nosotros mismos vendiendo nuestras piezas.
 
  • #10
Pues así funciona el tema.-
 
  • #11
eso es una falsificacion mucho cuidadito con eso los concesionarios nunca dan garantias sin sellar lo primero porq rolex se lo prohibe se jugarian q les quitasen la venta de rolex una de dos falsificacion o robado
 
  • #12
,compre uno por navidad,para mi novia, digo que no me sellen la garantia,ya que no se si es el modelo que le gusta a ella, me dan toda la documentacion,no me ponen ningun problema cuando quiera pase a sellarla o se lo cambiamos por el que mas le gusta,total un datejust cadete sin sellar,mi lv de agosto sin sellar,ypase cuando quiera para cualquier cosa,un 10 para la relojeria alemana de palma de mallorca.y un daytona sin espera para un amigo sin sellar,en 7 meses
 
  • #13
No le conocía y aún así no puse en duda en ningún momento la originalidad del reloj. Dudo mucho que en este foro se vendan piezas de extraño origen. Pero mucho.

Alfonso es un tipo genial y el reloj está en soberbia condición.

Fdo.

El comprador de ese rana...
 
  • #14
Por alusiones, ya que el reloj en venta era mio, os diré que ni es comprado en el extranjero ni en ferias ni nada de nada. No fué ni más ni menos que un despiste de la chica de la joyería que me la dió sin rellenar ¿vale?. Despues del LV les he comprado un Cerámico y un Daytona y en los dos me han puesto hasta el número del portal donde vivo pero en el LV se despistaron y no lo pusieron. SOLO ESTÁ EL SELLO DE LA JOYERÍA.
Por favor, no busquemos fantasmas donde no los hay, son cosas que pueden pasar.
Y en referencia a los registros de entrada...He comprado en una joyería de Elda un Speedmaster Gemini VIII, que es un modelo del 1999 pero....si la joyería lo vende en 2007, la garantía te la sellan desde 2007 y está perfectamente en vigor. O acaso van a vender un reloj en una relojería diciendote que como lo han tenido más de 2 años en stock ya no te dan garantía.....?????.
 
  • #15
PERO EN QUE TE BASAS PARA DECIR ESTO CON TANTA SEGURIDAD: eso es una falsificacion mucho cuidadito con eso los concesionarios nunca dan garantias sin sellar lo primero porq rolex se lo prohibe se jugarian q les quitasen la venta de rolex una de dos falsificacion o robado.
ESTÁS SEMBRANDO INQUIETUD SIN SABER DEL TEMA, ESTIMADO COMPAÑERO. REPITO QUE LA GARANTIA ESTABA SELLADA POR LA JOYERIA PERO A LA CHICA QUE ME ATENDIÓ, POR LAS PRISAS SE LE OLVIDÓ PONER LA FECHA. AHORA BIEN, SI TU CREES QUE ESO ES SUFICIENTE COMO PARA ASEGURAR QUE EL RELOJ ES FALSO.....PUES MATAMOS A LA CHICA Y YA ESTÁ.
<!-- / message -->
 
  • #16
yo también tengo algún reloj comprado en c oficial sin fecha en la garantia, sólo con el sello de la joyería.
me parece que hay gente con poca experiencia que hablan sin tener ni idea.
 
  • #17
eso es una falsificacion mucho cuidadito con eso los concesionarios nunca dan garantias sin sellar lo primero porq rolex se lo prohibe se jugarian q les quitasen la venta de rolex una de dos falsificacion o robado

Lo que es no tener ni idea.Así se montan luego los líos que algunos hemos padecido.:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #18
Absolutamente No!!!!!!!!!

Absolutamente NO. Los representantes o agentes oficiales de Rolex están hasta los.........de las condiciones que impone la marca a sus agentes::evil:: . Son los mismos agentes los que venden los relojes manipulando los precios(a veces con decuentos mayores a los que autoriza la marca, y otras veces a precios bastante por encima de lo que es el PVP). Muchos de esos relojes los compran "amiguetes" de los dueños de las tiendas, otras veces comerciantes de fuera de España que trabajan en mercados más propensos a pagar sobrepiecios por determinados modelos, como por ejemplo Italia:cool1: , y otras veces comerciantes de España que tienen empresas off-shore::bones:: y obtienen sobre el descuento que les hace la tienda el descuento extra de IVA o TAX. Ocurre en España, en Italia, en Alemania, en Hong Kong, en USA y en la China.....8o 8o 8o 8o 8o
Amigos, despertad a la realidad que sino os pasará un AVE por encima.....
Tengo entendido que a todo este sub-mundo se lo llama "grey market" o "mercado gris". Y qué creeis, que Rolex no lo sabe....????????? Si esto no hace más que favorecerlos aumentando el "deseo" y la demanda de algunos de sus modelos que mucha gente paga gustosos por encima de su PVP.
Un relojero amigo, al que suelo visitar cada vez que voy a Alemania, lleva casi 12 años esperando para un Daytona. Probecito, nadie se atrevió a decirle que quizá muera sin recibir su añorado Daytona::cry:: ::cry:: . Aún cree que si no se lo dan es porque no lo hay, cuando en realidad la joyería(en un pueblo pequeño de las afueras de Wiesbaden) ya hayan vendido más de 20 en estos 12 años:-( :-( ...........
Lo siento, pero es así.::blush:: ::blush::
 
  • #19
Absolutamente NO. Los representantes o agentes oficiales de Rolex están hasta los.........de las condiciones que impone la marca a sus agentes::evil:: . Son los mismos agentes los que venden los relojes manipulando los precios(a veces con decuentos mayores a los que autoriza la marca, y otras veces a precios bastante por encima de lo que es el PVP). Muchos de esos relojes los compran "amiguetes" de los dueños de las tiendas, otras veces comerciantes de fuera de España que trabajan en mercados más propensos a pagar sobrepiecios por determinados modelos, como por ejemplo Italia:cool1: , y otras veces comerciantes de España que tienen empresas off-shore::bones:: y obtienen sobre el descuento que les hace la tienda el descuento extra de IVA o TAX. Ocurre en España, en Italia, en Alemania, en Hong Kong, en USA y en la China.....8o 8o 8o 8o 8o
Amigos, despertad a la realidad que sino os pasará un AVE por encima.....
Tengo entendido que a todo este sub-mundo se lo llama "grey market" o "mercado gris". Y qué creeis, que Rolex no lo sabe....????????? Si esto no hace más que favorecerlos aumentando el "deseo" y la demanda de algunos de sus modelos que mucha gente paga gustosos por encima de su PVP.
Un relojero amigo, al que suelo visitar cada vez que voy a Alemania, lleva casi 12 años esperando para un Daytona. Probecito, nadie se atrevió a decirle que quizá muera sin recibir su añorado Daytona::cry:: ::cry:: . Aún cree que si no se lo dan es porque no lo hay, cuando en realidad la joyería(en un pueblo pequeño de las afueras de Wiesbaden) ya hayan vendido más de 20 en estos 12 años:-( :-( ...........
Lo siento, pero es así.::blush:: ::blush::
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
 
  • #20
Absolutamente NO. Los representantes o agentes oficiales de Rolex están hasta los.........de las condiciones que impone la marca a sus agentes::evil:: . Son los mismos agentes los que venden los relojes manipulando los precios(a veces con decuentos mayores a los que autoriza la marca, y otras veces a precios bastante por encima de lo que es el PVP). Muchos de esos relojes los compran "amiguetes" de los dueños de las tiendas, otras veces comerciantes de fuera de España que trabajan en mercados más propensos a pagar sobrepiecios por determinados modelos, como por ejemplo Italia:cool1: , y otras veces comerciantes de España que tienen empresas off-shore::bones:: y obtienen sobre el descuento que les hace la tienda el descuento extra de IVA o TAX. Ocurre en España, en Italia, en Alemania, en Hong Kong, en USA y en la China.....8o 8o 8o 8o 8o
Amigos, despertad a la realidad que sino os pasará un AVE por encima.....
Tengo entendido que a todo este sub-mundo se lo llama "grey market" o "mercado gris". Y qué creeis, que Rolex no lo sabe....????????? Si esto no hace más que favorecerlos aumentando el "deseo" y la demanda de algunos de sus modelos que mucha gente paga gustosos por encima de su PVP.
Un relojero amigo, al que suelo visitar cada vez que voy a Alemania, lleva casi 12 años esperando para un Daytona. Probecito, nadie se atrevió a decirle que quizá muera sin recibir su añorado Daytona::cry:: ::cry:: . Aún cree que si no se lo dan es porque no lo hay, cuando en realidad la joyería(en un pueblo pequeño de las afueras de Wiesbaden) ya hayan vendido más de 20 en estos 12 años:-( :-( ...........
Lo siento, pero es así.::blush:: ::blush:: no lo sabías???????????
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
 
  • #21
Absolutamente NO. Los representantes o agentes oficiales de Rolex están hasta los.........de las condiciones que impone la marca a sus agentes::evil:: . Son los mismos agentes los que venden los relojes manipulando los precios(a veces con decuentos mayores a los que autoriza la marca, y otras veces a precios bastante por encima de lo que es el PVP). Muchos de esos relojes los compran "amiguetes" de los dueños de las tiendas, otras veces comerciantes de fuera de España que trabajan en mercados más propensos a pagar sobrepiecios por determinados modelos, como por ejemplo Italia:cool1: , y otras veces comerciantes de España que tienen empresas off-shore::bones:: y obtienen sobre el descuento que les hace la tienda el descuento extra de IVA o TAX. Ocurre en España, en Italia, en Alemania, en Hong Kong, en USA y en la China.....8o 8o 8o 8o 8o
Amigos, despertad a la realidad que sino os pasará un AVE por encima.....
Tengo entendido que a todo este sub-mundo se lo llama "grey market" o "mercado gris". Y qué creeis, que Rolex no lo sabe....????????? Si esto no hace más que favorecerlos aumentando el "deseo" y la demanda de algunos de sus modelos que mucha gente paga gustosos por encima de su PVP.
Un relojero amigo, al que suelo visitar cada vez que voy a Alemania, lleva casi 12 años esperando para un Daytona. Probecito, nadie se atrevió a decirle que quizá muera sin recibir su añorado Daytona::cry:: ::cry:: . Aún cree que si no se lo dan es porque no lo hay, cuando en realidad la joyería(en un pueblo pequeño de las afueras de Wiesbaden) ya hayan vendido más de 20 en estos 12 años:-( :-( ...........
Lo siento, pero es así.::blush:: ::blush::, ya lo sabes.....................
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
 
  • #22
En una ocasión estuve en duda eltre un Planet Ocean y un Bulgari Scuba 300m y me llevé el Omega pero no me sellaron la garantía por si al final cambiaba de opinión y lo cambiaba , al poco fui y la sellaron sin problemas.
 
  • #23
yo también tengo algún reloj comprado en c oficial sin fecha en la garantia, sólo con el sello de la joyería.
me parece que hay gente con poca experiencia que hablan sin tener ni idea.

A mi también me ha pasado algo parecido y no hay ningún problema:ok:: . Recomiendo que nadie se caliente la cabeza ni que lo intente hacerlo a los demás solo conseguirá confurdir ::Dbt:: . Las cosas son asi y no hay más..;-) . todo producto de alto valor siempre ha tenido un mercado paralelo.::bash::
 
  • #24
dependiendo del trato que tengas con la joyeria pueden hacertelo para como bien dicen regalos etc..
 
  • #25
Alfonsoooo, no la matamos!!! Ni hablar! jajajajaja... Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie