• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No dejéis de pasaros por el portal de RE, ToniT

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
¡Hola a todos!

Ojeando el portal de RE, cada día más activo por cierto:ok::, me he llevado esta grata sorpresa que hay que compartirla en este su-foro Rolex donde todos admiramos a ToniT.

15898106566_6ed258dd75_q.jpg


La tenéis aquí, seguro os llevaréis la misma alegría que un servidor.

lostlink.jpg


Valga este hilo para dar la enhorabuena a Toni y como no, darle las gracias por todo lo que nos ha enseñado sobre este apasionante mundo del Rolex vintage, es un placer volver a poder leerlo más asiduamente y un lujo para RE poder contar con sus amplios conocimientos.

Ya que estamos tampoco me quiero olvidar de otros viejos conocidos como Milgaus_123 o Strummy, por lo menos y en mi caso todos ellos despertaron esta pasión por la marca de la corona. Gracias.:worshippy:

saludos,
Diego
 
Vaya, Diego, te me has adelantado porque acabo de colgar la noticia y venía aquí a comentarla...

Poco más que añadir entonces: Toni no sólo va a estar más activo a partir de ahora sino que se pone a disposición de los foreros para cualquier consulta que se le quiera realizar acerca de Rolex en general y desde luego vintage en particular. Es por eso que lleva el título de "Consultor Rolex" bajo su nick, y personalmente pienso que es un lujo para el foro.

Y ya que has mencionado a milgauss_123, al forero Saporo1 le hubiera venido muy bien tener a Toni a mano para evitarse el bochorno y el disgusto por los que ha pasado...

En fin, que es de Toni de quien estábamos hablando.






.
 
Última edición:
Vaya lujo!!!
 
Un lujazo tener a Toni con nosotros.
Muchas gracias
 
grande tonit, strummy ( que se le echa de menos ) diegohd entre otros, que amamos el mundo vintage :worshippy:
 
Última edición:
Una muy buena noticia para todos los coleccionistas y amantes a la marca de la coronita,Toni es un referente en este tema.............tendremos que explotarlo,gracias amigo por esta iniciativa ;-)

Esto es lo que hace grande este Foro
 
fantástico para el Foro y para icono. enhorabuena a todos nosotros
:)
 
Magnifica noticia referente a una magnifica persona.
Sin conocerle en persona, siempre que le he hecho alguna consulta me ha contestado con un conocimiento y amabilidad extraordinarios.:ok::
 
  • #10
ICÔNE, perdón
 
  • #11
Sin duda ToniT es uno de los grandísimos conocedores de Rolex vintage, y poder tenerlo en RE la palabra lujo se queda corta.

Gracias por el aporte, bonito reportaje.
 
  • #12
Menudo lujo!!
 
  • #13
Que buena noticia!!
 
  • #14
Noticia de las gordas oiga,que lujo,pero lujo de los grandes
 
  • #15
Tenemos suerte de poder contar con un experto de su calibre en el foro.

Gracias,!
 
  • #16
Muy buena noticia para aprender nuevas cosas de mano del experto en rolex.
 
  • #17
Una suerte tener a Toni como asesor de Rolex vintage, una noticia excelente para todos los coleccionistas y amantes a la marca.
Gracias por la información y a Toni por su trabajo.
Saludos
 
  • #18
Joder, pues un placer poder contar con el asesoramiento de un erudito en la materia, sobre todo para gente como yo que nos acabamos de introducir en este apasionante mundo del vintage de rolex.

Como no podía ser de otra manera, de la mano de ICONE, jeje, Carles eres un crack.

Gracias por compartir con nosotros tu sabiduría.

Sin conocerte, un placer.
 
  • #19
::blush::

Me abrumáis... muchas gracias a todos, pero quiero insistir aunque ya lo decía Antón que no es el principio de nada sino forma de oficializar una relación con Relojes Especiales y sus foreros que viene de lejos como muchos de vosotros sabéis.

De todas formas permitidme que suelte un rollo...

Vaya por delante que yo soy un afortunado porque cuando empecé a coleccionar vintages era una época que no se llamaban así, se llamaban "viejos" o como mucho "antiguos", eran más baratos que los nuevos y no eran de interés mas que para un grupo reducido de gente. Irónicamente, ha sido la propia Rolex quien ha facilitado el crecimiento de este mundo al ir apartándose de los diseños originales de los años 50 y 60, esto, junto con la elección de este tipo de relojes como un commodity a la hora de invertir ha disparado la cotización de las piezas hasta los niveles que tenemos ahora y que desgraciadamente tienen dos efectos negativos. Por un lado, cada vez es más difícil comprar una buena pieza por el alto coste que tienen y por otro lado cada vez hay más leyenda negra (en parte real) sobre el "peligroso" mundo de los vintages.

Cuando desde Icône me ofrecieron la posibilidad de asociarnos se me abrió la mente, es un negocio no nos engañemos, pero también una oportunidad para darle transparencia a este maravilloso mundo. Muchos son los relojes que han pasado por mis manos (realmente o virtualmente), diría que un 90% han sido relojes o piezas honestas y solo un 10% no. Todos ellos han venido a través de foreros en muchas ocasiones amigos aunque la amistad fuera referida al foro pero en otras ocasiones han sido de foreros que, de entrada, me pedían perdón por si molestaban... A mí, que soy capaz de pasarme un par de horas soltando un rollo de vintages porque me apasionan!!!

Ahora lo que se pretende es que nadie se quede sin respuesta porque le sepa mal, porque piense que molesta o porque no tenga ni siquiera un post... lo que se pretende es que el mundo del vintage de rolex crezca, en cantidad, calidad y en conocimiento. Obviamente no soy perfecto ni un gurú, todavía me queda mucho por aprender y debo decir que mis opiniones son eso, solo mías y en modo alguno responsabilidad de RE que es quien me cede su casa... pero por contra todavía me gusta aprender y afortunadamente tengo la capacidad y los recursos para hacerlo.

Lo dicho, gracias a vosotros que sois los que hacéis grande el mundo del vintage y a Relojes Especiales por poner la casa donde nos podemos reunir... ahora al lío, quién empieza?????

Un abrazo

Toni
 
  • #20
Grandísima noticia.
 
  • #21
Cada vez lo tengo más claro... Este portal/foro es una pasada...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Me alegro mucho, conozco a Toni personalmente y siempre encuentra un momento para ayudar. Solo puedo decir cosas buenas de el!!!
Un acierto por ambas partes.
Un abrazo
 
  • #23
Magnífica noticia, felicidades a Toni, a Icone watches y a Relojes Especiales.

Un lujo y un placer contar siempre con Toni, un gran experto y mejor persona.
 
  • #24
Una suerte contar contigo, aunque como bien dices siempre has estado ahí para echar una mano a quien lo ha necesitado.

Gran aporte del foro

Un saludo
 
  • #25
Me parece una fantástica iniciativa . Le deseo buen trabajo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie